Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce GTX295 / Intel Core i5

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

21:55 09/12/2008

1

GeForce GTX 295: El mounstro de NVIDIA

Como les comentamos hace unos días atrás, en la noticia GTX260 GX2 como Geforce GTX295, NVIDIA está preparando una VGA para robarle la corona de rendimiento a su rival AMD-ATI y su VGA Radeon HD 4870x2.

Para esto NVIDIA utilizará dos núcleos GT200 fabricados en 55nm, sumando 480 procesadores de shaders (240x2). El ancho del bus de datos sería de 896-bits (448-bits x2) y el tamaño de la memoria sería 1792 DDR3 (896MB x 2). En lo respectivo a consumo, la potencia total utilizada por esta VGA sería de 289W.

Pese a lo que se había especulado, NVIDIA no pretende usar en este modelo lasmemorias GDDR5 hynix de esta noticia. Y tampoco se sabe nada respecto a frecuencia de GPU y memorias (aunque sería natural que fueran levemente menores a las. de una GTX260). Lo importante es que no está muerto quien pelea y NVIDIA tiene como mínimo muchas ganas de seguir peleando.

La fecha de lanzamiento de esta VGA según la fuente sería el 8 de enero del 2009, el mismo día del inicio de la feria tecnológica CES2009.

Fuente: VR-Zone via CHW

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Intel Core i5 = Lynnfield

Nehalem high-end, Bloomfield o más conocido como Intel Core i7, ya está dando vueltas en el mercado, pero todavía hay más bombo y platillo que tocar en Nehalem. Si no se dieron cuenta, hablo de Lynnfield, o como Intel ya bautizó: Core i5.

Algo tienen en contra del seis pero eso es pasta base de otra línea. Como ya comento CHW antes, la diferencia de Lynnfield contra Bloomfield es el socket LGA 1160 y ambos procesadores preeliminarmente no serán compatibles entre ambas plataformas. Además, usará DMI en vez de QPI y 128-bit DDR3.

ChipHell se tomó la molestia de probar un modelo a 2.1GHz, en una placa compatible, en SuperPi, wPrime, Cinebench, Fritz Chess, y 3DMark Vantage:

¿Será un cambio obligado como fue Core 2 Duo?

Fuente: TechPowerUp via CHW

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

00:15 10/12/2008

2

Que grande NVIDIA ATI TE QUEDA POCOO! MUY POCOOOO Cuando usen las DDR5 como ATI ahi los quiero ver, es la ultima gota para revalsar el vaso

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:22 10/12/2008

3

2 gtx 260 sirve para decir tenemos una x2 q es re grosa pero se van a vender pocas y en el precio rendimiento ati le gana todavia, con las 4850 4870 y 4830 se canso de vender y ahora las bajo de precio para vender mas todavia

al 99% de la gente no le interesa una vga de 600 dolares

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

00:27 10/12/2008

4
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
2 gtx 260 sirve para decir tenemos una x2 q es re grosa pero se van a vender pocas y en el precio rendimiento ati le gana todavia, con las 4850 4870 y 4830 se canso de vender y ahora las bajo de precio para vender mas todavia

al 99% de la gente no le interesa una vga de 600 dolares

QFT!!

nV, llegaste tarde… MUY tarde… amd ya vendio tanto que se te caga de risa en la cara literalmente xD

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

aledb12

00:39 10/12/2008

5
Cita Iniciado por Dr. Vodka
Ver Mensaje
QFT!!

nV, llegaste tarde… MUY tarde… amd ya vendio tanto que se te caga de risa en la cara literalmente xD

Nooooo para que dijiste eso, ahora va a venir Mr.NVIDIA y se va a hacer un Auto-OWNED (joda joda )

Realmente llego tarde, aparte de que el precio no debe ser nada barato ajja, empeza a vender organos para comprar VGA + Fuente

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:40 10/12/2008

6
Cita Iniciado por hollymaN
Ver Mensaje
Que grande NVIDIA ATI TE QUEDA POCOO! MUY POCOOOO Cuando usen las DDR5 como ATI ahi los quiero ver, es la ultima gota para revalsar el vaso

De onda, pero no te cansas de serle tan fiel a una firma q no solamente devalua sus productos cada 15 días sino q siquiera rinden lo q afirmar a su pre lanzamiento?
Espero no te decepciones con esta gtx….pero tampoco te creas ati se queda durmiendo. Le pasó con la serie 3xxx, la 4xxx….y la 5xxx seguramente le de pelea ….

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

00:45 10/12/2008

7
Ver Mensaje

me abstengo de comentarios

la GTX295 la veo interesante, aunque no me agradan las vga multigpu, el rendimiento no es parejo en todas las aplicaciones..

el core i5… no se, con esos bench se podria decir que anda muy bien, pero falta tanto para el lanzamiento que no hay que adelantar nada
lo que si, me parece una cosa, los core i7 son la gama mas alta de nehalem, sin embargo el rendimiento es muy similar a la gama alta penryn, entonces estos core i5, van a tener una mejora infimamente superior a los c2q actuales.. segun mis calculos

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:48 10/12/2008

8

Todavia no puedo encontrarle el goyete de sacar 2 sockets nuevos al mercado.
Que se sabe del OC sobre los i5? de decia que era imposible…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

gonza2

entradas: 538

00:50 10/12/2008

9

Realemente no entiendo el bondi que se esta subiendo nVidia… o sea, esta demostrado que la limitacion (o falta de optimizacion) viene por parte del soft, el grueso de las ventas esta en sector entry a mid, y siguen sacando monstruos de tarjetas solo para ver quien esta mas arriba…

Se ve que dentro de todo no les afecto la crisis , o siguen vendiendo bastante bien sino no se dedicarian a estas boludeces…

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:51 10/12/2008

10
Ver Mensaje

como podes ser tan fanatico de una empresa que lo unico que le importa es conseguir plata a todo costa , sin importarle sus clientes , no entiendo la verdad , todas las empresas son malas y si pueden te cagan , nvidia no hace gratis las cosas , no va casa por casa y te dice, hola queres una gtx gratis??? ¬¬

Hardcore Extreme Level

hollymaN

00:52 10/12/2008

11

NVIDIA llegó tarde? vamos muchachos despues de mas de dos años recién pueden devaluar una placa como la 8800GTX despues de mas de dos años ATI le saca al trono a una 8800GTX! dejemosno de joder ATI llegó muchos años después NVIDIA tan solo 2 meses. Y no digan que el 99% de la gente no va a comprar una placa de 600 dolares, dejen de simplificar y unificar la gente gasta en lo que quiere y seguramente en esto también lo va a hacer. ATI no caga gente?

NVIDIA RULEZ!

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:54 10/12/2008

12
Ver Mensaje
NVIDIA llegó tarde? vamos muchachos despues de mas de dos años recién pueden devaluar una placa como la 8800GTX despues de mas de dos años ATI le saca al trono a una 8800GTX! dejemosno de joder ATI llegó muchos años después NVIDIA tan solo 2 meses. Y no digan que el 99% de la gente no va a comprar una placa de 600 dolares, dejen de simplificar y unificar la gente gasta en lo que quiere y seguramente en esto también lo va a hacer. ATI no caga gente?

NVIDIA RULEZ!

si va rulear cuando me regale una gtx , o las venda por lo menos el doble nomas de lo que le cuesta hacerla .

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:55 10/12/2008

13

Sinceramente, ya no saben que inventar…

Con tantas placas que hay dando vueltas hoy dia, y teniendo tanto rendimiento por tan "buenos precios", esto que esta por hacer Nvidia es una paparruchada.

Como alguna vez se dijo…"mucho hard y poco soft". Claro ejemplo.-

Hardcore Extreme Level

hollymaN

00:57 10/12/2008

14
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Sinceramente, ya no saben que inventar…

Con tantas placas que hay dando vueltas hoy dia, y teniendo tanto rendimiento por tan "buenos precios", esto que esta por hacer Nvidia es una paparruchada.

Como alguna vez se dijo…"mucho hard y poco soft". Claro ejemplo.-

Si lo hace es tan solo para destronar a ATI nada mas.. es acción y reacción

Hardcore Extreme Level

Bedivere

01:00 10/12/2008

15
Ver Mensaje
Si lo hace es tan solo para destronar a ATI nada mas.. es acción y reacción

de verdad crees que es todo por "ganarle al otro"
lo hacen para GANAR MAS PLATA
porque mi vga ahora se va a llamar GT200 (o algo asi) para que quede mas lindo? no! porque 9600GT ya suena viejo, le cambian el nombre y muchos giles van a ir a comprarla porque es nueva

TODO ES POR LA PLATA

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

hollymaN

01:02 10/12/2008

16
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
de verdad crees que es todo por "ganarle al otro"
lo hacen para GANAR MAS PLATA
porque mi vga ahora se va a llamar GT200 (o algo asi) para que quede mas lindo? no! porque 9600GT ya suena viejo, le cambian el nombre y muchos giles van a ir a comprarla porque es nueva

TODO ES POR LA PLATA

Disculpame pero si uno tiene un comercio obviamente va a querer ganar mas plata, siempre vas a romper los códigos para andar rompiendo culos y eso no cabe duda pero dejando de lado esto no solo la ventas alcanzan.. también tenes que ser el número uno y el mejor de todos en rendimiento por ejemplo

Dejen de fanatiquearle a ATI porque después de mucho tiempo les dió una placa decente pareciera que se pusieron el rojo en el pecho y le tienen bronca a nvidia

Moderador

NetZ

Capital Federal

01:06 10/12/2008

17
Ver Mensaje
Disculpame pero si uno tiene un comercio obviamente va a querer ganar mas plata, siempre vas a romper los códigos para andar rompiendo culos y eso no cabe duda pero dejando de lado esto no solo la ventas alcanzan.. también tenes que ser el número uno y el mejor de todos en rendimiento por ejemplo

Dejen de fanatiquearle a ATI porque después de mucho tiempo les dió una placa decente pareciera que se pusieron el rojo en el pecho y le tienen bronca a nvidia

Es al contrario, vos estas enceguecido con nvidia es asi. No va a ser ni mejor ni peor por sacar la gtx.
Aparte, vos la viste en venta? Yo no, y por ahora mejor no hablar de ella pq puede ser un GRAN fracaso. Sin mencionar q en placas de doble gpu han tenido tremendos problemas de estabilidad ….

High End Level

superb

entradas: 583

01:06 10/12/2008

18
Ver Mensaje

esta placa que va a sacar nvidia salio MUY TARDE, demas esta decir que amd seguramente ya esta en pleno desarrollo de la nueva serie de chips (r800) mientras que nvidia sigue haciendo refritos de placas…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

01:07 10/12/2008

19
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Es al contrario, vos estas enceguecido con nvidia es asi. No va a ser ni mejor ni peor por sacar la gtx.
Aparte, vos la viste en venta? Yo no, y por ahora mejor no hablar de ella pq puede ser un GRAN fracaso. Sin mencionar q en placas de doble gpu han tenido tremendos problemas de estabilidad ….

Entonces flaco hagamos este trato yo no hablo de esta placa que no salió a la venta pero vos tampoco lo hagas

High End Level

superb

01:08 10/12/2008

20

hollyman, no te aburris de trollearla?

Hardcore Extreme Level

hollymaN

01:12 10/12/2008

21

Me cansa la gente que se va a un lado o al otro pero siempre tiene que tirar mierda al otro olvidandose que una ves estubo en ese bando yo de mi parte por ahora soy un feliz usuario de NVIDIA, desde hace mucho y siempre setuve conforme de lo que adquirí.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

01:14 10/12/2008

22
Ver Mensaje
Me cansa la gente que se va a un lado o al otro pero siempre tiene que tirar mierda al otro olvidandose que una ves estubo en ese bando yo de mi parte por ahora soy un feliz usuario de NVIDIA, desde hace mucho y siempre setuve conforme de lo que adquirí.

bando?

posta que cada vez que veo un post de hollyman parecen escritos con ironía, pero me parece que posta es asi de fanboy

nvidia esta haciendo las cosas RE MAL y por lo tanto se le puede tirar toda la mierda que se quiere (tambien llamado critica, que es algo que se hace cuando uno no esta conforme con algo)

High End Level

superb

01:14 10/12/2008

23
Ver Mensaje

osea, vos te casas con la marca asi sea que le va bien o le va mal?

Hardcore Extreme Level

hollymaN

01:18 10/12/2008

24
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
bando?

posta que cada vez que veo un post de hollyman parecen escritos con ironía, pero me parece que posta es asi de fanboy

No soy ningún fanboy, simplemente me da bronca que tiren mierda porque una marca se levanta un poco de tono nada mas

Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
osea, vos te casas con la marca asi sea que le va bien o le va mal?

No me canso con ninguna marca, simplemente compro lo que le tengo confianza y uno mayoritariamente compra lo que ya probó, a nvidia que yo sepa mal no le va.. tiene buenas placas en el mercado que dan pelea a las de ati y en muchos casos y ultimamente les gana, no tiene la placa mas poderoza de todo el mercado como lo es la 4870x2 y por eso creo que es necesario la salida de esta placa. La serie 5 de ati seguramente va a ser un refresh de la serie 4 como lo van a ser la futura seria 3xx de nvidia.

Moderador

NetZ

Capital Federal

01:18 10/12/2008

25

Jajaja, yo pensé q uno buscaba lo q mejor rendimiento da al mismo costo…ahora veo q hablan de irse de bando a bando…cualquiera.
A mi ati o nvidia me resbala, q corra lo q preciso y q cueste lo q debe.
Mejor no sigamos con esta discusión, se desvitúa el thread del compañero sin sentido.
Abrazo

High End Level

superb

01:21 10/12/2008

26
Ver Mensaje
No soy ningún fanboy, simplemente me da bronca que tiren mierda porque una marca se levanta un poco de tono nada mas

no parece que no seas ningun fanboy, sino, porque cada vez que se habla de nvidia agregas siempre un "nvidia rulez" o pelotudeces asi?

Ver Mensaje
No me canso con ninguna marca, simplemente compro lo que le tengo confianza y uno mayoritariamente compra lo que ya probó, a nvidia que yo sepa mal no le va.. tiene buenas placas en el mercado que dan pelea a las de ati y en muchos casos y ultimamente les gana, no tiene la placa mas poderoza de todo el mercado como lo es la 4870x2 y por eso creo que es necesario la salida de esta placa. La serie 5 de ati seguramente va a ser un refresh de la serie 4 como lo van a ser la futura seria 3xx de nvidia.

idem arriba; sabes como se le dice a eso?, fanboy, y en tu caso ademas troll

igual la dejo acá, no tiene sentido seguirla.

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

01:21 10/12/2008

27

Hollyman es un claro ejemplo de un nvidiot.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=nvidiot

Cita Iniciado por Urban Dictionary

Person with religious or sexual feelings towards nVIDIA products.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

hollymaN

01:25 10/12/2008

28
Ver Mensaje

Soy todo un nvidiot

Sigo pensando que una GTX260 es mejor que una ATI4870 por eso la voy a pagar 45 dolares mas cara y siempre tan insistentee.. soy el caso 2.

ME ABURREN SIGAN CON SU CULTO A ATI! SALUDOS!

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:27 10/12/2008

29
Ver Mensaje
Soy todo un nvidiot

Sigo pensando que una GTX260 es mejor que una ATI4870 por eso la voy a pagar 45 dolares mas cara y siempre tan insistentee.. soy el caso 2.

ME ABURREN SIGAN CON SU CULTO A ATI! SALUDOS!

che hermano….estas enfermo… psicologo urgente… para un pocose te termina la vida che estas BOBO con el tema de las empresas…

Ver Mensaje

GENIAL!!!!

Ver Mensaje

BANDO? por favor!!! estas LOCO!!!! que bando! estas en una secta nvidia vos o que? te garpan? sos el hijo del dueño? que bando hablas??? sos un delirante afloja un poco y sali a la calle mira el sol!

Extreme Level

aledb12

01:32 10/12/2008

30

Voy a decir algo. BASTA DE FANBOYS. Hollyman yo no te conosco pero aca ya te sarpas, defendes terriblemente a NVIDIA y yo no tengo ningun problem con eso, el problema es que lo pones arriba de la mesa, si a vos te gusta NVIDIA, expresalo para vos mismo no es necesario que en cada thread pongas NVIDIA RULEZ, NVIDIA IS A GOD, ETC. Ya me tenes por el suelo ya sabes que, yo a vos ya te lo aclare, trata de calmarte con esto del fanboy, y no, seguis seguis seguis, y por eso se arma el bardo, el tipico ATI vs NVIDIA con put3ad4as.

EDIT: De ahora en mas edito cualquier b0lud3z sobre fanboys, luego no vengan a llorar.