Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce GTX 280, lista para reservar en Europa

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

05:16 12/06/2008

1

GeForce GTX 280, lista para reservar en Europa

La que será el tope de gama de la nueva serie de tarjetas gráficas de Nvidia (que incluye el nuevo chip gráfico de la casa), la GTX 280, ya está disponible para reservar en algunas tiendas de Europa.

En TechPowerUp aseguran que está en una tienda alemana y otra francesa, y a un precio de 599 euros. Recordemos que la gráfica ofrece 1GB de memoria GDDR3 a 2.210Mhz y el núcleo a una velocidad de 602Mhz.

Se comenta que el rendimiento de esta gráfica será tres veces superior al de las gráficas actuales, aunque parece lógico pensar que habrá que esperar a probarlas para salir de dudas. En todo caso, parece que ya queda poco.

Fuente : Noticias 3D.

———————————————————————————-

599 euros estamos hablando de unos 945 dolares hablando en el exterior aca saldra fortunaa!

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

08:56 12/06/2008

2

Jajaaa, si aca será incomprable y además será a pedido desde la loma del quinoto jaja. Yo opino que para estos temas siempre hay que esperar que alguien las compre, las pruebe y luego de leer varios analisis tu decides si hacer o no la compra. Eso de tres veces superior, para mi va a ser como siempre, supuestamente la 9800gtx iba a ser el doble de la 8800ultra y sorpresa de rendimiento nos pegamos cuando aparecio, no habia diferencia casi.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:31 12/06/2008

3
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
[color=green 599 euros estamos hablando de unos 945 dolares hablando en el exterior aca saldra fortunaa!

Igual siempre sale el tope de gama, y luego se va decantando para abajo, primero sale el GTX 208 XXXXXX super grosso, y a los 6 -7 meses te tiran el GTX280GT y GS

tranca....solo a esperar

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:40 12/06/2008

4

yo creo q uno debe esperar q pase todo el show de VGA nuevas y q salgan las futuras 8800GS/GT, HD3850/70

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

<R.E.D>

entradas: 42

02:27 16/06/2008

5

oO Chabon, la 8800GT salio hace bastante ya, la gs un poco menos, pero no es ninguna novedad, y las HD estan por salir las 4870/50

La erraste feo

La Nvidia nunca es buena, mata el alma y la envenena

High End Level

micronics

entradas: 888

02:39 16/06/2008

6

Se comenta que el rendimiento de esta gráfica será tres veces superior al de las gráficas actuales

Saa seguro como nos tiene acostumbrados Nvidia. Aguante el Marketing. , les creeria si dijeran "si la placa no rinde 3 veces mas le devolvemos el dinero, satisfaccion asegurada" .

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]