Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce 9800 GX2 a la Venta!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

09:45 13/03/2008

1

Segun informo Techpowerup.com, la mencionada placa estaria disponible para el preorder en el sitio de compras shopblt.com
Hasta ahora habia 4 ofertas de un total de 12 placas que iban a tener en stock.
El precio de la misma es de nada menos que U$S 598. Si se mantiene en un precio similar, aca tendria que salir al menos 980 dolares, una barbaridad por decirlo asi.
Segun el sitio de ventas la placa llegaria a sus depositos el 22/03.- La marca es PNY,
no hubo muchos mas detalles.

Art completo en : Techpowerup.com

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

09:53 13/03/2008

2

Un asqueroso precio ! Por más tope que sea, se tiene muy claro que no es tan ventajoza comparada a una 8800GT 512MB valiendo mas del triple del dinero. Una verguenza por parte de nVidia.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

10:47 13/03/2008

3
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Un asqueroso precio ! Por más tope que sea, se tiene muy claro que no es tan ventajoza comparada a una 8800GT 512MB valiendo mas del triple del dinero. Una verguenza por parte de nVidia.

re que antes la GTX y la ultra rondaban esos precios, y obvio tenes razon te cobran barbaridad por una 'novedad' (la serie g80 si, pero esto es solo un refresco), pasense a ati The Smarter Choice

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

nicolais86

11:52 13/03/2008

4
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
re que antes la GTX y la ultra rondaban esos precios, y obvio tenes razon te cobran barbaridad por una 'novedad' (la serie g80 si, pero esto es solo un refresco), pasense a ati The Smarter Choice

Che loco, no seas fan boy, y si con lo que compras una de estas te armas un SLI de 8800 y te cagas de risa con lo que te sobra

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

12:00 13/03/2008

5
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
Che loco, no seas fan boy, y si con lo que compras una de estas te armas un SLI de 8800 y te cagas de risa con lo que te sobra

ehhh era sarcasmo, pero es verdad o no lo que digo? fijate que las 8800gtx ultra despues de 2 años siguen siendo las mas power (single gpu) y esta seguro en 1 año o menos queda atras entendes?

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:52 13/03/2008

6
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

15:16 13/03/2008

7

Si llega a salir ese precio voy a ser un feliz acreedor de una 3870X2 y que nVidia se valla a cagar, ^
PD : Lo que si tengo una duda y quiero alguna contestacion milagrosa jaja tengo entendido que los chips nVidia se llevan mal con placas ATI es verdad o mentira? tengo un P5N32-E SLI le puedo poner plata ATI?

Extreme Level

nicolais86

16:02 13/03/2008

8
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
ehhh era sarcasmo, pero es verdad o no lo que digo? fijate que las 8800gtx ultra despues de 2 años siguen siendo las mas power (single gpu) y esta seguro en 1 año o menos queda atras entendes?

jeje
pense que era en serio..

Gracias por el aporte , no lo habia visto al post.

que bueno que esta postear ahora con todo este sistema de multi post y union automatica de doble post

High End Level

Pok3R

entradas: 740

17:49 13/03/2008

9

Si sale lo que sale por algo es…

Extreme Level

nicolais86

18:12 13/03/2008

10
Cita Iniciado por Pok3R
Ver Mensaje
Si sale lo que sale por algo es…

JOya!! pasa por mi local, que con ese pensamiento, te cobro una 8800GT msi Con mod de cooler por un Zerotherm Hurricane, en 600 dolares, "si sale lo que sale por algo es", jaja
sale eso porque es nueva, como todo, como el iphone cuando recien vino aca, etc etc

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

18:23 13/03/2008

11

Me confundi con la GTX. Sry

High End Level

Pok3R

entradas: 740

02:24 14/03/2008

12
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
JOya!! pasa por mi local, que con ese pensamiento, te cobro una 8800GT msi Con mod de cooler por un Zerotherm Hurricane, en 600 dolares, "si sale lo que sale por algo es", jaja
sale eso porque es nueva, como todo, como el iphone cuando recien vino aca, etc etc

Y entonces me estás dando la razón…

Te aclaro por las dudas que yo ****** no soy y me parece desubicado tu comentario.

Igual todavía no hay gráficos de cómo rinde…no sé para qué se apuran tanto en afirmar cosas que todavía no existen…

Ya vas a aprender que lo barato sale caro, y lo caro es caro por una razón que se llama calidad.

Y no hablo de dibujarle el precio a algo que no lo vale como pretendés hacer vos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:27 14/03/2008

13
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Si llega a salir ese precio voy a ser un feliz acreedor de una 3870X2 y que nVidia se valla a cagar, ^
PD : Lo que si tengo una duda y quiero alguna contestacion milagrosa jaja tengo entendido que los chips nVidia se llevan mal con placas ATI es verdad o mentira? tengo un P5N32-E SLI le puedo poner plata ATI?

Eso es FALSO, es un mito de la época de los dinosaurios.

Extreme Level

nicolais86

09:35 14/03/2008

14
Cita Iniciado por Pok3R
Ver Mensaje
Y entonces me estás dando la razón…

Te aclaro por las dudas que yo ****** no soy y me parece desubicado tu comentario.

Igual todavía no hay gráficos de cómo rinde…no sé para qué se apuran tanto en afirmar cosas que todavía no existen…

Ya vas a aprender que lo barato sale caro, y lo caro es caro por una razón que se llama calidad.

Y no hablo de dibujarle el precio a algo que no lo vale como pretendés hacer vos.

Era un chiste ******* y no tengo que aprender nada, se lo que vale cada cosa, ahora, si vos te tomas todo asi, y pensas asi, jajaj insisto en que pases por mi local ajajaj, (chiste, aclaro de nuevo)
Y si es desubicado mi comentario para vos, no se que decirte, si eso te parece desubicado
jajajajajjajjajaja, por dios, no escuchaste nada, un chiste completamente acorde al tema, y sano, no puede hacerle daño a nadie, salvo a un histerico,
Y ESTAS EQUIVOCADO CON LO DEL PRECIO, MUCHAS VECES ALGO ES CARO, PORQUE JUSTAMENTE, A VECES, CIERTAS MARCAS COMO KLIPSCH EN AUDIO, AL SER UN POCO MAS CARA QUE OTRAS MARCAS DE LAS MISMA CATEGORIA (LEASE INFINITY, JBL, ETC) ATRAE A ESE RESTO DEL PUBLICO CONSUMIDOR QUE A TRAVES DE UNA TRISTE IGNORANCIA CREE QUE PORQUE ES MAS CARO DEBE SER MEJOR, CUANDO EL RESTO SABE BIEN QUE NO.
Aca el caso se da en que esto es algo Muy nuevo, entonces, que calienta, el que quiere que la pague, no creo que salga caro por el solo hecho de que sea calidad, fijate lo que sale en 4 meses y vas a ver que tenia razon.
Y si hablamos de calidad tengo un equipo de audio con parlantes B&W, que no pague muy caros, y sin embargo, son de lo mejor ..
Suerte, caro=mejor, ok, whatever-