Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Forceware 182.06 vs ………….

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:08 19/02/2009

1

desde el anuncio de la beta de los catalyst 9.1, donde todo era color de rosa y resulto ser en el mejor de los casos una mejora de hasta 3fps, desde mi punto de vista segui con el pensamiento de que lo beta hay que tomarlo con pinzas, mas sabiendo la guerra que hay entre empresas y las ganas de estar arriba de uno y de otro; por eso mismo cuando nvidia anuncio sus 182.05 beta y como siempre mostrando unos incrementos importantes en lo que performance en juegos respecta mi reaccion fue de esperar a los finales como siempre hago y ver algun que otro review comparativo para ver que acertados que estaban los programadores.
ahora bien, segun nvidia y sus 182.06 WHQL, se cambio el 05 x el 06 quien sabe por que, las mejoras se verian asi…

* Recommended for the best experience in F.E.A.R. 2: Project Origin.
* Boosts performance in numerous 3D applications. The following are some examples of improvements measured with Release 182.06 WHQL drivers vs. Release 181.22 WHQL drivers (results will vary depending on your GPU, system configuration, and game settings):
* Up to 8% performance increase in Fallout 3 at high resolution and AA.
* Up to 10% performance increase in F.E.A.R. 2: Project Origin.
* Up to 9% performance increase in Half-Life 2 at high resolution with AA.
* Up to 11% performance increase in Left 4 Dead at high resolution with AA.
* Up to 10% performance increase in Race Driver: GRID at high resolution and AA.
* Includes full support for OpenGL 3.0 on GeForce 8-series, 9-series, and 200-series GPUs.
* Automatically installs the new PhysX System Software version 9.09.0203.
* Additional information on specific bug fixes can be found in the release documentation notes.

ahora leyendo un review de la gente de Xbit nos muestra lo siguiente comparado con otros drivers…

http://www.xbitlabs.com/articles/vid…er-182-06.html

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

11:12 19/02/2009

2

Una mejora interesante, yo soy muy escéptico con las mejoras de rendimiento de los drivers. Lo bueno es que la mejora también se da en single GPU.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

14:06 19/02/2009

3

Que lastima, me gustaria ver que pasa con placas de gama mas baja, a ver si vale la pena el cambio.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

14:10 19/02/2009

4
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
Que lastima, me gustaria ver que pasa con placas de gama mas baja, a ver si vale la pena el cambio.

si quisiera ver como rinde en placa de gama media

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

22:17 19/02/2009

5

si la verdad q jugar a 170 fps o 190 con esas placas es como q me importa muy poco, hay q ver como se refleja esto en placas q estan con lo justo para tirar los juegos al mango.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

07:59 20/02/2009

6

Ek sentido de optimizar drivers es para que ciertos juegos (con mucho consumo) mejoren con VGAs que no sean del todo capaces. Aca comprarn a las 2 mejores VGAs actuales, y no me sirve personalmente mucho la info. Una 9800 y 8800GT deberian aparecer como referencia

High End Level

hurling

entradas: 966

10:10 20/02/2009

7

ALguien instalo los drivers? Por que no hacemos nuestra propia "tablita" al menos con una sola reso. para ver que pasa. Ayer lo baje, antes de instalar, voy a intentar hacerlo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:33 20/02/2009

8
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
ALguien instalo los drivers? Por que no hacemos nuestra propia "tablita" al menos con una sola reso. para ver que pasa. Ayer lo baje, antes de instalar, voy a intentar hacerlo.

yo ya los instale, pero no uso el fraps ni nada para medir, solo el ojo

Hardcore Extreme Level

yari13

02:43 23/02/2009

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo ya los instale, pero no uso el fraps ni nada para medir, solo el ojo

yo tambien…. note leve mejorias en otros juegos pero en FEAR 2 con todo al amximo sigo en 60fps… tremendo juego!

Entry Level

POWSPIRIT

entradas: 67

23:05 23/02/2009

10

bueno nose otros que tengan esta misma tarjeta que yo… pero a mi si me resulto mejores estos driver, los resultados son muchos mejores que esas graficas que muestran mas arriva… se nota mucho la diferencia sobre todo en los dos crysis, far cry 2, fear 2 proyecto origen… y con filtros hasta la madre…. mas contento que muchacho comiendo moco….

Tengo dudas!!! pero no se como resolver esta duda!!! Que fue primero, el pensamiento o la palabra???? (eso esta como lo de la gallina y el huevo) cual fue primero???

Hardcore Extreme Level

yari13

04:19 24/02/2009

11
Cita Iniciado por POWSPIRIT
Ver Mensaje
bueno nose otros que tengan esta misma tarjeta que yo… pero a mi si me resulto mejores estos driver, los resultados son muchos mejores que esas graficas que muestran mas arriva… se nota mucho la diferencia sobre todo en los dos crysis, far cry 2, fear 2 proyecto origen… y con filtros hasta la madre…. mas contento que muchacho comiendo moco….

me mato tu IDIOMA (?) de donde sos?

Entry Level

POWSPIRIT

entradas: 67

15:51 24/02/2009

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
me mato tu IDIOMA (?) de donde sos?

off: de venezuela….. no te gusto??? son palabras no mas para pasar un rato… (hasta la madre) quiere decir al maximo (mas contecto que muchacho comiendo moco) bueno es mas amplio, muy contento, mejor imposible y todo lo que tiene que ver con bueno. y bueno (muchacho) es joven, hombre pero de edad moderada menos de 30 años, y tambien se puede decir muchacha que es una jovencita….

Tengo dudas!!! pero no se como resolver esta duda!!! Que fue primero, el pensamiento o la palabra???? (eso esta como lo de la gallina y el huevo) cual fue primero???

Hardcore Extreme Level

yari13

15:54 24/02/2009

13
Cita Iniciado por POWSPIRIT
Ver Mensaje
off: de venezuela….. no te gusto??? son palabras no mas para pasar un rato… (hasta la madre) quiere decir al maximo (mas contecto que muchacho comiendo moco) bueno es mas amplio, muy contento, mejor imposible y todo lo que tiene que ver con bueno. y bueno (muchacho) es joven, hombre pero de edad moderada menos de 30 años, y tambien se puede decir muchacha que es una jovencita….

perfecto…. gracias por la aclaracion!