Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fiscal general de Nueva York demanda a Dell por recibir 6000 millones de dls de Intel

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

21:23 06/11/2009

1

Dispuesto a terminar con las prácticas monopolísticas de Intel en la industria, el fiscal general del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha interpuesto una demanda contra el fabricante de chips de Santa Clara por haber pagado para que fabricantes de ordenadores usen sus chips y no los de la competencia. En los documentos legales se nombra a compañías como HP e IBM, y específicamente, se dice que Dell recibió más de 6.000 millones de dólares por parte del gigante azul.

Este juicio levanta dudas sobre las ganancias reportadas por Dell, y es que los pagos recibidos serían un 116% mayores al dinero que habría generado el fabricante de PCs. Por ahora HP y Dell no han realizado comentarios al respecto. IBM, por su parte, dice que está cooperando con las autoridades, e Intel aclaró que se defenderá debidamente en los juzgados. Con esto empezamos una nueva novela tecnológica que podría dejar a los implicados en una situación bochornosa.

Engadget – http://online.wsj.com/article/BT-CO-…04-723099.html

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:39 06/11/2009

2

y bue se sabe que esas empresas llegaron a donde estan por no jugar muy limpio que digamos…miren a microsoft sino jajaja

High End Level

diego114

entradas: 835

23:44 06/11/2009

3

pero mira toda la guita que les dieron de soborno y a mi no me querian hacer 50 pesos de descuento en el monitor, y esa puertoriqueña del callcenter de Dell me tuvo casi 1 hora en el telefono… que catunga!!

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

00:03 07/11/2009

4
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
pero mira toda la guita que les dieron de soborno y a mi no me querian hacer 50 pesos de descuento en el monitor, y esa puertoriqueña del callcenter de Dell me tuvo casi 1 hora en el telefono… que catunga!!

JAJAJAJAJA

Que groso como me rei!

Si cada uno tuviera su empresa le gustaria gastar su plata en lo que se le cante el culo no … Aguante el MONOPOLIO!

Jajaja (joda)

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:53 07/11/2009

5

me parece perfecto… me infla que todas las dell con IGP sean la bosta de Intel…

Entry Level

Omega Red

entradas: 66

09:13 07/11/2009

6

Podria llegar a haber una indemnizacion a AMD? Seria muy bueno para ellos tener mas dinero para I&D.

Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

09:56 07/11/2009

7
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
…y esa puertoriqueña del callcenter de Dell me tuvo casi 1 hora en el telefono…

Son panameños

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

13:57 07/11/2009

8
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
y bue se sabe que esas empresas llegaron a donde estan por no jugar muy limpio que digamos…miren a microsoft sino jajaja

"no me hice rico firmando cheques"