Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[FAKE] Windows 7 build 7025 32 Bits–Recien salidos.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

06:51 02/02/2009

1

Microsoft anunció en su blog Engineering the Windows 7 que la próxima versión de Windows 7 no será una beta, sino una casi versión final del sistema operativo, una Release Candidate (RC). A su ves, proporciona una lista de dispositivos y software de Windows Vista compatibles con Windows 7.
El plan de Microsoft para el desarrollo de Windows 7 ha sido empezado por la versión pre-beta, lanzado en la presentación del PDC 2008; continuó con la versión beta, la cual ha sido descargada en pocos días por millones de personas en todo el mundo, validando la calidad, fiabilidad, compatibilidad y la experiencia que ofrece Windows 7; la próxima será la Release Candidate, prácticamente la versión final, con la intención de abordar los temas más críticos que se puedan plantear, además de demostrar al público que están ya listos para lanzar el sistema operativo; continuará con la versión RTM, con la intención de ponerla a disposición de los fabricantes de PCs; y para finalizar, su versión final para todo el mundo.
La última construcción que se ha filtrado esta semana, la 7025.0.x86fre.winmain.090120-1850 (20 de enero), corrige un buen número de errores, así como algunos pequeños cambios visuales como en el Paint y en Windows Media Player. También viene con una versión actualizada de Internet Explorer 8, pero no dispone de la barra de herramienta de inicio rápido de forma predeterminada, por lo que quien quiera activarla deberá de hacer cierta modificación en el registro del sistema operativo.

Sin embargo, y aunque el nuevo sistema operativo de Microsoft, a la compañía aún le queda trabajo por hacer para evitar grandes problemas de seguridad, como la vulnerabilidad que tiene su característica UAC. Microsoft ha intentado evitar los mensajes molestos en Windows Vista para mantener a los usuarios contentos, pero esta medida permite que el sistema operativo pueda ser infectado con cualquier malware. El malware sólo tiene que enviar una serie de falsas pulsaciones del teclado mediante un script Visual Basic para activar el mensaje de UAC, mover la barra deslizante para desactivar la posición y, a continuación, guardar los cambios. Después de eso, el programa puede acceder a las funciones protegidas o incluso reiniciar el PC, obteniendo con ello el pleno acceso del sistema una vez reiniciado.
Probablemente, la compañía hará lo posible por evitar estas vulnerabilidades en la próxima RTM, pero como ya he comentado antes, aún que leda trabajo por hacer antes de lanzar la versión final que se espera a finales de 2009 o principios de 2010. Aún así, para aquellos que deseen probar la última construcción filtrada, Windows 7 7025, puede hacerlo mediante los siguientes enlaces:

Windows 7 build 7025 mediante Megaupload:

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Part 10
Part 11
Part 12
Part 13
Part 14
Part 15
Part 16
Part 17
Part 18
Part 19
Part 20
Part 21
Part 22
Part 23
Part 24
Part 25
Part 26
Part 27
Part 28

Windows 7 build 7025 mediante Rapidshare

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Part 10
Part 11
Part 12
Part 13
Part 14
Part 15
Part 16
Part 17
Part 18
Part 19
Part 20
Part 21
Part 22
Part 23
Part 24
Part 25
Part 26
Part 27
Part 28

Windows 7 build 7025 mediante letitbit

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Part 10
Part 11
Part 12
Part 13
Part 14
Part 15
Part 16
Part 17
Part 18
Part 19
Part 20
Part 21
Part 22
Part 23
Part 24
Part 25
Part 26
Part 27
Part 28

Windows 7 build 7025 Rapidshare No intercambiables.

Como hacer para no clavarte,con los LINK de MEGA o RAPID……..

Tengo tu solucion pasate por aca y deja tu coment….

salu2

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

08:58 02/02/2009

2

No entendi una cosa, como es eso de que no hay barra de inicio rapido? esta en la beta 7000? porque pienso formatear y quiero tener el mas nuevo posible, pero la barra de inicio rapido la quiero tener porque la uso bocha.

La unica forma de tener esta build es bajandola toda? no hay forma de actualizarla desde el windows 7?

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:09 02/02/2009

3

El GreaseMonkey + Jdownloader o USD, y sos DIOS! jajaja.
Lastima que es solo para 32bits, sino ya me estaba bajando, gracias Darlington

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

12:01 02/02/2009

4

me parece fake esta build

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

12:13 02/02/2009

5
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
No entendi una cosa, como es eso de que no hay barra de inicio rapido? esta en la beta 7000? porque pienso formatear y quiero tener el mas nuevo posible, pero la barra de inicio rapido la quiero tener porque la uso bocha.

La unica forma de tener esta build es bajandola toda? no hay forma de actualizarla desde el windows 7?

Saludos

Que yo sepa no hay soporte paran actualisacion de windows 7,no hay un sever dedicado pra eso.

La barra rapida de inicio es esta,la marque con un asterisco.

Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
El GreaseMonkey + Jdownloader o USD, y sos DIOS! jajaja.
Lastima que es solo para 32bits, sino ya me estaba bajando, gracias Darlington

Si por ahora con este build solo encontre 32 Bits.Pero esta en 64 bits

Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
me parece fake esta build

Puede ser yo lo estoy bajando por las dudas

salu2

High End Level

drnetwork

entradas: 654

14:53 02/02/2009

6

Es un fake esta build.- No hagan perder el tiempo a los usuarios de este foro.
MUCHACHOS no la bajen. YO sé lo que digo es 100% FAKE

Windows 7 build 7025.- Nunca se filtro. Les aviso para que no bajen lo más seguro es que está sea la version build 7000.

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

15:11 02/02/2009

7
Cita Iniciado por drnetwork
Ver Mensaje
Es un fake esta build.- No hagan perder el tiempo a los usuarios de este foro.
MUCHACHOS no la bajen. YO sé lo que digo es 100% FAKE

Windows 7 build 7025.- Nunca se filtro. Les aviso para que no bajen lo más seguro es que está sea la version build 7000.

Jaja esta bien,yo no quiero hacerle perder el tiempo a nadie solo lo vi en intenet lo busque y esta.

Para que sepas lo estoy bajando y ver que pasa hoy a la noche te digo si funca o no.

Porque no aparesca en el blog de microsoft,no te garantisa que sea fake,pero vale tu punto de vista.

Vuelvo a decir,esta noche veo si es fake….

salu2

High End Level

drnetwork

entradas: 654

16:11 02/02/2009

8
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Jaja esta bien,yo no quiero hacerle perder el tiempo a nadie solo lo vi en intenet lo busque y esta.

Para que sepas lo estoy bajando y ver que pasa hoy a la noche te digo si funca o no.

Porque no aparesca en el blog de microsoft,no te garantisa que sea fake,pero vale tu punto de vista.

Vuelvo a decir,esta noche veo si es fake….

salu2

Dale esta noche me contas.-

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:46 02/02/2009

9

Que yo sepa no hay soporte paran actualisacion de windows 7,no hay un sever dedicado pra eso.

La barra rapida de inicio es esta,la marque con un asterisco.

Sos un vicio no podes tener todos esos numeros del avast en la barra de tareas jaja

Sisi, ya se que barra es, el tema es que me acostumbre muchisimo a usar esa barra, todo lo que uso esta ahi, ya el inicio ni lo uso, el escritorio tampoco, solo esa barrita rancia.

Espero a que te lo bajes de paso

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

martin2316

asd

entradas: 290

20:38 02/02/2009

10

Of course, sin esa barra me paso al Win98

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

04:50 03/02/2009

11