Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Facebook Otra Vez Noticia…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bruno124

entradas: 170

13:59 28/02/2009

1
Facebook permitirá que los usuarios elaboren las reglas del sitio.

Los miembros de la red social podrán votar, comentar u objetar cualquier cambio que quiera introducirse en el listado de normas. Harán un decálogo.

WASHINGTON, Estados Unidos.- El revuelo que se originó entre los millones de usuarios de Facebook cuando sus fundadores intentaron modificar una norma sirvió de lección. Ahora, la red social intenta redoblar la apuesta: permitirá que sus miembros formen parte de la confección del reglamento del sitio.

Según lo anunció su creador, Marck Zuckerberg, Facebook tendrá en los próximos días su propio decálogo, que recogerá los principios de la página, y los derechos y responsabilidades de quienes la utilizan. En esta creación, los usuarios serán protagonistas y podrán objetar o comentar las reglas que se propongan.

Según informa el diario español "El País", los principios serán publicados el próximo domingo en un grupo de discusión que servirá de plataforma para la evaluación de los miembros. Una vez terminada esta suerte de constitución, se comenzará a trabajar en un segundo documento: la declaración de los derechos y responsabilidades, que ocupará el lugar de las actuales condiciones de uso. También estas deberán pasar por el test de la gente.

Zuckerberg prevé que este proceso finalice el 1 de abril, cuando se publicará una propuesta definitiva de los textos. Entonces, los miembros podrán ejercer por primera vez su derecho a voto: los resultados serán públicos y vinculantes si participan más del 30 % de la comunidad.

Con este sistema, la red intenta poner paños fríos al aluvión de críticas que recibió la semana pasada, cuando una modificación en el reglamento dio a entender a sus miembros que el sitio quedaría como propietario absoluto de todos los contenidos subidos.(*)
*Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=315521

Opinion Personal: Facebook es parte de la web 2.0, una herramienta que permite "conectarnos y compartir imagenes con amigos". Pero resulta ser, a mi modo de ver, que los usuarios compiten por quien tiene mayor cantidad de amigos o quien hace mayor cantidad de puntos en los juegos, entre otras cosas no?. Demás estar decir que es una buena herramienta de investigación de mercado, porque, eso de "hacete fan de x cosa". Algunos lo tornan un tanto paranoico, pero les recomiendo que lean las politicas del sitio. Sin más me despido. Les pido que cuenten sobre su experiencia si son usuarios de Facebook, o sino su opinión sobre esta nueva herramienta de "interacción/comunicación social"

Saludos Bruno124!

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]