Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

EVGA 1156 Enthusiast

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:50 25/07/2009

1

EVGA presenta un modelo de mother basado para procesadores con zocalo 1156, esta iniciativa se realiza con el motivo de que sea el "hermano menor" del conocido EVGA Classified con chipset X58. lo que busca con este modelo EVGA es poner al producto orientado al mundo del overclocking, basandose en las caracteristicas y accesorios que trae consigo.

http://www.techpowerup.com/100047/EV…_Detailed.html

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

19:56 25/07/2009

2

que hermosura.. son para i5 no ?

Midle End Level

phjperro

entradas: 310

19:58 25/07/2009

3

esta linda pero que raro que todavia traiga el conector para el teclado

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

20:02 25/07/2009

4

A mi gusto el layout se ve muy pobre, asusta la parte de reguladores en la zona del CPU.
Notan que tiene alimentacion auxiliar molex de 4 pines el mobo para el SLI seguramente?, hace mucho no se ve ese conector en placas madres.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:08 25/07/2009

5

Esta sobrio, no me gusta el north, pero esta lingo igual, buenos colores.

Viene con calculadora

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

Leah

entradas: 627

21:09 25/07/2009

6
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
A mi gusto el layout se ve muy pobre, asusta la parte de reguladores en la zona del CPU.
Notan que tiene alimentacion auxiliar molex de 4 pines el mobo para el SLI seguramente?, hace mucho no se ve ese conector en placas madres.

es verdad, la ultima vez q vi uno fue en un p965, luego desaparecieron

wtf ?!

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member

_
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

21:15 25/07/2009

7
Cita Iniciado por Leah
Ver Mensaje
es verdad, la ultima vez q vi uno fue en un p965, luego desaparecieron

wtf ?!

Exacto y que yo sepa las fuentes no traen dos de ese conector y encima para el SLI traen otro jaja, mas abajo… no entiendo .

Sera devido a las fases de regulacion, un cablerioo barbaro todo!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

Leah

entradas: 627

22:39 25/07/2009

8
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Exacto y que yo sepa las fuentes no traen dos de ese conector y encima para el SLI traen otro jaja, mas abajo… no entiendo .

Sera devido a las fases de regulacion, un cablerioo barbaro todo!

no se pero al parecer somos nosotros los desactualizados…

los EVGA X58 SLI Classified vienen con esos conectores

Cita Iniciado por Guru3D

Just in behind the back panel we spot not one, but two 8-pin power feeds for the processor. Of course using two is not mandatory but should your PSU support it, hook up two or even a 8-pin and 4-pin connector (fits fine). This way you can take up-to 600 Watts of current towards your processor. Excessive you ask? Yes Sir. But taking a Core i7 over 5 GHz can already result into a power draw of 400 Watts. So I ask again… excessive?

awesome

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member

_
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

23:01 25/07/2009

9

Si, eso de los dos conectores de 8 pines lo habia visto en el classified, una locura

All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

pabloc74

00:53 26/07/2009

10
Cita Iniciado por agucarrique
Ver Mensaje
que hermosura.. son para i5 no ?

si……………………

The EVGA 132-LF-E657 is a full-featured LGA-1156 motherboard focussed on overclocking. The CPU is powered by a lavish 12-phase circuit that makes use of DrMOS (driver-MOSFETs). The CPU socket further seats LICC (Low Inductance Ceramic Capacitors). Electrical stability is brought about by two 8-pin ATX CPU power connectors, a design first featured on the X58 Classified. Additional power stability for the expansion slots is brought about by a 4-pin Molex input.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

01:10 26/07/2009

11

Genial, viene con un reproductor de mp3.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:33 26/07/2009

12

Si se fijan, ademas de los agujeros de anclaje del socket 1156 tambien tiene los del 775 para poder usar los coolers antiguos sin necesidad de comprar adaptadores.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

03:02 26/07/2009

13

Si se fijan, ademas de los agujeros de anclaje del socket 1156 tambien tiene los del 775 para poder usar los coolers antiguos sin necesidad de comprar adaptadores.

No parecen ser para 775, tienen la misma separacion que los otros pero estan en angulo, debe ser por si el disipa del cpu te choca con algun disipa del mobo, lo pones chanfleado y quizas entra (?)

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:03 26/07/2009

14

Para cuando me pase a i5 :P

Que lindas mother hae EVGA.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

03:16 26/07/2009

15

Otra cosa: por fin suprimieron el IDE y el floppy.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

03:36 26/07/2009

16

Muy bueno esta. Che para cuando salen los i5???

Y alguien sabe para que es eso???

Saludos.

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

10:48 26/07/2009

17

Los i5 el 6 de septiembre y espero que llegue rápido acá .
Ese conector es para la tecnología de memoria flash Braidwood que desarrolló Intel, creo que es algo parecido al ReadyBoost en vista…es para reducir el tiempo de arranque y mejorar el consumo, están echas en 34nm asi que seguramente para los SSD que les salgan fallados sacaron esto…tendría que haber salido para el P57 y en Q1 2010 por lo que veo acá

Slds.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

11:27 26/07/2009

18

Más detalles

Un detalle importante esta incorporando EVGA al incluir los orificios para disipadores que no tienen soporte para LGA-1156 y que solo cuentan con soporte para LGA-775.

Muy overclockero, muy lindo ….y seguramente MUY CARO.
AMD no tiene de que preocuparse, menos aún teniendo micros multi-core más accesibles y con chipsets igualmente rendidores desde un mediano costo.

Lamentablemente INTEL = chipsets caros.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

16:09 26/07/2009

19
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Muy bueno esta. Che para cuando salen los i5???

Y alguien sabe para que es eso???

Saludos.

NVRAM, es un puerto para eso me parece habia leido.

EPS 8 pines…nooo EPS16 pines, tamos todos locos???. El X58 Classified no me atrae, porque es EVGA, asi que no preste mucho atencion al pcb.
A este le preste un poco mas

Digo, es necesario colocar 2 conectores de 8 pines, no basta con dividir o puentear el conector hacia otra zona?, si salen de la misma fuente… y de la misma linea de 12V estamos en la misma ajajaaaaaaa y si se usa un adaptador en "Y" sigue siendo lo mismo jeje xd!
Me parece ridiculo creo, es como invertar algo para hacer marketing me parece… por mas watt que se necesiten no saben como atraer al publico ya.
Dentro de poco, van a colocar un trafo sobre el pcb de la placa madre debajo de algun heatsink (?).

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

17:10 26/07/2009

20

el segundo conector de 8 pines es para los que hacen oc extremo, con nitrogeno y esas cosas, que si los van a usar y le van a dar si (anda) buena raputacion a la placa madre (como al classfied) es un modelo de oc y me parece bien que tenga todo.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

17:55 26/07/2009

21

los otros dias monte una evga 8200 y mata la calidad por todos lados valen mas de lo que pesan .. a mi este mobo me encanto…

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

18:37 26/07/2009

22

Lindo mobo, me gusta más que sea todo negro y gris, creo que le sienta mejor que el rojo al x58 classified.
Eso si, a overclockearse la billetera primero.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:03 26/07/2009

23
Cita Iniciado por Polution
Ver Mensaje
Lindo mobo, me gusta más que sea todo negro y gris, creo que le sienta mejor que el rojo al x58 classified.
Eso si, a overclockearse la billetera primero.

en usa el classified ronda los 450 verdes

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

19:25 26/07/2009

24

Nose que espera EVGA para incorporar un mejor sonido en sus mothers. Ese onboard PT lo caga..

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

20:49 26/07/2009

25
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
en usa el classified ronda los 450 verdes

Si, lo sé, quizás me expresé mal, me refiero a que este mobo dentro de los que van a haber para el socket 1156 no va a ser barato, como sucede con el Classified para 1366. Por eso dije lo de overclockear la billetera.

Saludos

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

00:59 27/07/2009

26
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Un detalle importante esta incorporando EVGA al incluir los orificios para disipadores que no tienen soporte para LGA-1156 y que solo cuentan con soporte para LGA-775.

Que bueno esto, ya vi a varios conocidos que tubieron que tirar a la mierda el cooler que tenian al pasar a i7.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

08:24 27/07/2009

27

Desde que empece a leer el thrread escuho la queja unica del doble conector de 8. A mi entender no le veo nada de mala, sino que es MUCHO mejor… si es que es correcto lo que pienso, el mother NO EXIJE (por leer en otros reviews de mobos simil) que esten conectados ambos conectores a la energia, sino que con 1 ya conectado se puede usar en operaciones normales y de OC leve, y el otro es una manera de expandir el nivel de OC… cosa que me parece groso porque no limita al mobo…

Me gusto que Intel ya no traige ni IDE ni Floppy ni el PS/2 del Mouse… cosas que me parecen acertadas de no estar, sin embargo ni el mejor mother AMD 790FX pasa esto… es un punto que AMD deberia ver… estecnologia obsoleta…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

10:18 27/07/2009

28
Cita Iniciado por hollymaN
Ver Mensaje
Nose que espera EVGA para incorporar un mejor sonido en sus mothers. Ese onboard PT lo caga..

el que compra ese mother se compra una placa dedicada o es un raton

Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Que bueno esto, ya vi a varios conocidos que tubieron que tirar a la mierda el cooler que tenian al pasar a i7.

te compras el adaptador y listo

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

10:29 27/07/2009

29
Cita Iniciado por hollymaN
Ver Mensaje

yo diria que directamente ni le metan sonido onboard…. ademas por ams que traiga un SB integrado nunca suena un chip lo que suena una placa dedicada…

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

20:43 27/07/2009

30
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
yo diria que directamente ni le metan sonido onboard…. ademas por ams que traiga un SB integrado nunca suena un chip lo que suena una placa dedicada…

Che yari, lo que decís también vale si comparamos por ejemplo un ADI2000B y una Audigy SE? -es sin sarcasmo la pregunta, sólo pregunto porque en serio no sé si una de las mas básicas dedicadas es todavía mejor que una onboard como la 2000B que es una de las mejorcitas-.

Slds.