Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Electronic System introduce al canal productos Microlab

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

11:52 06/07/2010

1

Con el objetivo de ganar fuerza en el mercado local, la empresa comenzará a distribuir en la Argentina la línea completa de sonido de Microlab, que incluye auriculares, parlantes y barras de audio, entre otros productos. Según comentó a este medio Joaquín Piedra Buena, gerente de Ventas y Nuevos Canales en Newsan, como la idea es armar una plataforma de canal estable para ofrecer soluciones integrales, el trabajo de reclutamiento apunta a resellers representativos.
“Decidimos ingresar porque necesitamos un canal especializado y ese es el reseller, para que explique el producto, que lo pueda mostrar y que le de al cliente la posibilidad de interactuar con el mismo”, señaló Piedra Buena. El trabajo de reclutamiento de canales consiste en entrevistas con titulares de las empresas seleccionadas con el objetivo de comunicar los detalles de la oportunidad de negocios que se ofrece y el por qué de la conveniencia de tener a Electronic System como proveedor integral.
De acuerdo con el entrevistado, Electronic System se decidió por comercializar los productos de Microlab porque –aseguró– están diseñados con tecnologías de última generación. “Cada una de las líneas que manejamos se destacan no sólo por la estética y calidad, sino por su funcionalidad, comodidad y precio competitivo”, comentó Piedra Buena.
Actualmente, la oferta de productos de la marca incluye iPod Docking y USB Dock Station –dispositivos desarrollados con el apoyo de Apple–; altavoces para PCs de escritorio, portátiles o tablets; sistemas Hi-Fi, Home Theatre, barras para LCDs, parlantes desde 20 W hasta 250 W RMS y auriculares.
El ejecutivo comentó que Electronic System realizará capacitaciones para que los vendedores de los canales conozcan en detalle los productos, además de realizarse un seguimiento y apoyo de ventas, y que se otorgarán créditos sin pedir “todos esos requisitos que se le pide a un retail, para darle seguridad al canal”, enfatizó.
Microlab es una de las marcas reconocidas a nivel mundial en lo que refiere a audio, debido a la alta calidad que posee su línea de monitor speakers.
Diferenciales
Como valor agregado, Electronic System ofrece un servicio técnico instantáneo a través de su red nacional de service. “Si bien el RMA que manejamos es muy bajo, en el caso de que un cliente tenga un problema debe comunicarse con el servicio técnico correspondiente y se le dará una solución a la brevedad”, destacó Piedra Buena.
Asimismo, el entrevistado aseguró que Electronic System contará con disponibilidad de productos constante, ya que –afirmó– trabaja con los mismos volúmenes que con las cadenas retail.
Finalmente, Piedra Buena invitó a los interesados en conocer los productos a acercarse al Show Room que la empresa tiene en sus oficinas ubicadas en Roque Pérez 3650, Ciudad de Buenos Aires.
http://www.microlab.com.ar

Fuente: Enfasys

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

10:28 07/07/2010

2

que bueno, es buena la marca microlab