Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El nuevo equipo de Sony el F305.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bruno124

entradas: 170

14:37 30/03/2009

1

En este topic se daba a conocer el F305 (http://www.maximotec.com/showthread….+Ericsson+f305), en esta oportunidad la noticia del lanzamiento oficial del mismo y un video de como funcionan los juegos parecido a lo que seria una nintendo wii.

Sony Ericsson introdujo un teléfono celular con juegos sensibles al movimiento.

La compañía espera que este equipo le permita cautivar a los usuarios más jóvenes y exigentes. Tiene 50 títulos precargados, cámara de 2.0 megapíxeles y Bluetooth. Lo venden Claro, Movistar y Personal

Con la intención de conquistar a los usuarios más jóvenes, Sony Ericsson introdujo en el país el teléfono celular F305, su primer modelo con juegos sensibles al movimiento. Además, cuenta con Memory Stick Micro con 50 títulos precargados. Los usuarios podrán usarlo a través de un simple gesto, ya sea girando la muñeca o moviendo los brazos.

De acuerdo a Sebastián Campa, director general Sony Ericsson Argentina, tras haber demostrado un sólido liderazgo en el segmento musical con su línea Walkman, y en el fotográfico con Cyber-shot, llegó el momento de focalizarse en otro target de público.

“Apuntamos a esos jóvenes inconformistas, que siempre piden más y exigen al máximo la creatividad de nuestros desarrolladores de dispositivos”, dijo a Canal AR el ejecutivo. A su vez, sostuvo que los equipos táctiles elevan el entretenimiento a un nuevo escalafón, al generar una “experiencia totalmente diferente”.

El F305 cuenta con reproductor de MP3, cámara de 2.0 megapíxeles para fotos y videos, radio FM, TrackID para acceder a la información de una canción desconocida, y tecnología Bluetooth. Ya se consigue en el mercado, a través de Claro, Movistar y Personal. Su precio, con línea incluida, ronda los 500 pesos, y liberado cuesta 949 pesos.

- ¿Qué tipo de equipos demandarán los usuarios argentinos durante este año?

- La evolución natural que se debería dar en los próximos meses es la de la masificación de las prestaciones que hoy se consideran innovadoras, como el acceso a Internet móvil a través de dispositivos 3G, la facilidad para tomar fotografías y subirlas a Facebook, o el GPS. El uso del teléfono como entretenimiento será cada vez mayor, no sólo para escuchar música y sacar fotos, sino como consola personal con juegos y otras aplicaciones.(*)

Video.

(*)Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/…ra.asp?Id=7217

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

19:03 30/03/2009

2

jajaaj dejame de joder xD, no puedo creer que CNET haya dejado a alguien que habla así hacer una review. El flaco ni se esfuerza en pronunciar bien.

me gustó la iniciativa de ericsson de usar giroscopio y acelerómetro

It's easy when you know how…

Midle End Level

popenter

entradas: 321

19:30 30/03/2009

3

aparentemente es bastante bueno considerando el precio y las prestaciones, aunque me quedo con mi 5700 que con el vBag juego al Final Fantasy Tactics y al Yggdra Union

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:39 30/03/2009

4

Esta bueno, me gusto el teclado, ya que esas teclas no se rompen. Yo tengo el W580 y las teclas de plástico que tiene son una caga**, se parten al medio siempre.

Midle End Level

saradomin

entradas: 171

20:33 30/03/2009

5

una amigo le tiene hace 2 meses ¬¬

ECS Elite Group A780GM-A v 1.1 / 7300gt 512 mb [483mhz core - 313mhz memo] / AMD Athlon 64 3800+ x2 @2.2ghz / 2 x 1gb Kingston 667mhz / Western Digital 160gb 2mb cache / 450w biswal / Samsung 17 CRT

El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

00:17 31/03/2009

6

Muy lindo el equipo..

Nuevo miembro

MELKOR

entradas: 32

17:24 31/03/2009

7
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Esta bueno, me gusto el teclado, ya que esas teclas no se rompen. Yo tengo el W580 y las teclas de plástico que tiene son una caga**, se parten al medio siempre.

es un problema de que tiene ese cel …. el sonido es nu caño y 1000 veces le cambiamos fondos flash y colocando MP's completas … lastima las teclas …

Yo estoy feliz con mi Nokia 5610 … anda de 10.

ARMANDO LA PC NUEVA