Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DirectX End-User Runtimes (Febrero 2010)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

19:38 08/02/2010

1

Hace tiempo que no veíamos una actualización DirectX, pero Microsoft liberó hace poco una actualización para sus librerías DirectX, más que nada se agregaron actualizaciones de idiomas para que los desarrolladores agreguen en sus títulos y alguna que otra actualización no tan sólo para DirectX 9, sino también para DirectX 10/11. Si deseas descargar esta nueva actualización correspondiente al mes de febrero de este año, puedes hacerlo directamente desde Microsoft, MajorGeek o desde el sitio Guru3D. Si desean descargar en español eligan el instalador web http://www.microsoft.com/downloads/d…-9b6652cd92a3í, aunque sólo es el instalador y no cambia el idioma de la herramienta dxdiag que seguirá estando en el idioma respectivo de tu SO.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

14:35 09/02/2010

2

Los vi hace unos dias en GURU3D y los baje… con Windows 7 x64 0 dramas me dieron… mejoras? no note nada, pero siempre es bueno tener el ultimo DX…. Saludos!

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

21:54 09/02/2010

3
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Los vi hace unos dias en GURU3D y los baje… con Windows 7 x64 0 dramas me dieron… mejoras? no note nada, pero siempre es bueno tener el ultimo DX…. Saludos!

es cieto Yari, yo tambien lo vi hace unos dias y no note la diferencia, me gusta tener actualizada