Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CTI Movil ha dejado de existir… Claro :p

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:55 03/03/2008

1

Confirmando lo que se posteo tiempo atras, les traigo en "primicia" la noticia de que CTI Movil pasa a llamarse oficialmente "Claro"
Les dejo copiado y pegado directamente desde el IDT (Instructivo de trabajo) de Claro todas las preguntas y respuestas que puedan tener con este importante cambio que se va a estar realizando por estos dias.
Yo trabajo para CTI/Claro y creanme que estoy mas que sorprendido por la noticia, la iba a postear el viernes pasado pero me olvide de sacar la info jajaja

CTI Movil es Claro!

CTI cambia su nombre a CLARO como parte de una nueva era que traerá mayores beneficios para sus clientes. Este cambio se debe porque se suma a la estrategia comercial de la compañía de comunicaciones móviles más grande de América Latina: América Móvil.
CLARO y CTI son dos marcas de América Móvil, empresa líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y la 5° más grande del mundo en términos de suscriptores. Fue creada en septiembre del 2000 expandiéndose con éxito y solidez en todo el continente. Actualmente se encuentra en 16 países de América y posee 157 millones de clientes.
CLARO es la nueva denominación de la marca CTI.
Este cambio no implica un traspaso accionario ni una fusión entre empresas.
CTI se encuentra muy sólida desde el punto de vista financiero y este cambio solo es un paso más de crecimiento y una evolución tras ofrecer el mejor servicio a los usuarios de telefonía móvil.
Cambio de nombre CTI-CLARO

Preguntas Frecuentes :

¿Porqué eligieron el nombre CLARO?
Es la marca de bandera que utiliza América Móvil. CLARO reúne todos los atributos de la compañía que son:

Transparencia
Simpleza
Evolución
Inteligencia
Mejores beneficios
También significa una afirmación, busca transmitir una forma positiva de hacer las cosas.

¿Van a cambiar mi número de teléfono?
NO, los usuarios mantendrán sus números actuales.

¿Tengo que cambiar mi Chip?
NO, no es necesario, podrá seguir comunicándose normalmente sin necesidad de reemplazar el chip o tarjeta SIM.

Tengo Tarjetas Prepagas de CTI que adquirí previamente ¿Me sirven?
Las tarjetas adquiridas con anterioridad seguirán tendiendo vigencia.

En el quisco donde siempre compro mis tarjetas no tienen las nuevas tarjetas CLARO, solo tienen las de CTI ¿Estas tarjetas tienen vigencia aún?
SI, las antiguas tarjetas prepagas de CTI convivirán por un tiempo con las tarjetas prepagas CLARO hasta que se agote su stock y sean reemplazadas en su totalidad.

¿Qué pasa con mis puntos del Círculo CTI?
Los puntos acumulados serán conservados, los clientes seguirán accediendo al programa de beneficios exclusivo que valora y premia al usa que le dan a los distintos servicios de la empresa. Ahora el programa se llamara Círculo CLARO.

¿Los centros de Atención al Cliente van a cambiar de teléfono y dirección?
NO, los centros de atención (CAC) mantendrán sus teléfonos y direcciones.

¿Voy a perder algunas de las condiciones de mi contrato?¿Mi contrato con CTI se cancela o se afecta con el cambio?
Los contratos serán mantenidos en forma inalterada. Continuará disfrutando de las mejores tarifas y la más amplia cobertura sin necesidad de reemplazar su equipo o cambiar su configuración.

¿Este cambio es una forma encubierta de aumentar las tarifas?
NO, de ninguna manera. Los clientes seguirán gozando de las mejores tarifas según sus planes.

¿Cuál va a ser la nueva página Web de la compañía?¿La página Web de CTI desaparece?
El nuevo sitio Web será http://www.claroargentina.com allí los usuarios podrán encontrar la misma información que hasta el momento encontraban en la página de CTI. Quienes ingresen al sitio web de CTI serán redireccionados automáticamente a http://www.claroargentina.com

¿Tengo que cambiar mi número PIN y mis claves personales?
NO, las actuales seguirán teniendo vigencia. El usuario no tendrá que realizar cambio alguno.

¿Pierdo mi antigüedad como cliente a raíz de este cambio?
NO, la antigüedad de los clientes será respetada. El cambio de nombre no implica ningún cambio en las condiciones contractuales previamente pactadas.

¿En qué me beneficia como cliente de la compañía el cambio de marca?
El principal beneficio es pasar a formar parte de la mayor compañía de comunicaciones móviles de América Latina y una de las más grandes del mundo. CLARO es la evolución natural de CTI y el inicio de una nueva era de beneficios.

¿Cuáles son esos beneficios?
La Compañía es la que más invirtió y más invierte en el país en el área de telecomunicaciones para ofrecerles cada vez más a sus clientes: más cobertura, más puntos de venta, más variedad de equipos, más accesibilidad, más servicios, más atención al cliente, más comunicación.

¿Cambiará la cobertura celular en la Argentina?
Los clientes continuarán teniendo acceso a la red con tecnología GSM más grande del país, que alcanza a más de 3.650 poblaciones y 63.000 kms. de ruta y se encuentra en continuo crecimiento.

¿Cambian las condiciones del roaming si viajo a otros países donde existe la marca CLARO?
No, el servicio de roaming permanece inalterado y continuará con las mismas tarifas. Claro seguirá permitiéndole comunicarse a lo largo y ancho del mundo.
En la actualidad, el Servicio de Roaming Internacional comprende a 296 operadoras GSM en el mundo.

¿Con CLARO voy a seguir teniendo acceso a las promociones que tenía con CTI?
SI, con CLARO continuará teniendo acceso a la más amplia variedad de promociones.

¿Qué va a pasar con el sistema CTI Directo?¿Con CLARO voy a tener cobertura en otros países?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Este servicio combina todas las prestaciones de la mayor red celular GSM/ GPRS con la posibilidad de comunicarse en forma directa, con sólo apretar un botón, con otro equipo celular o con un grupo de celulares. El servicio está disponible en todo el territorio nacional, con cobertura en más de 2.000 localidades y 62.000km. de rutas y en permanente crecimiento.

¿El Blog de CTI desaparece? ¿Qué pasa con la información que tengo guardada allí?
NO desaparecerá, se transformará en CLARO. La información cargada será conservada.

Adquirí recientemente una placa de conexión a Internet móvil. ¿Qué va a pasar con la misma? ¿La podré seguir usando con Claro?
SI, automáticamente. No tendrá que realizar cambio alguno en su configuración.

En mi empresa tenemos una cuenta corporativa. ¿Tengo que hacer algún trámite para mantener las mismas condiciones?
NO, las mismas serán mantenidas.

Tengo el consumo de mi CTI adherido a un débito automático. ¿Mi factura seguirá siendo debitada como en la actualidad o tengo que darme de alta nuevamente?
SI, la factura seguirá siendo debitada como en la actualidad. No es necesario realizar trámite alguno.

¿Cuál será la nueva razón social de CTI? ¿Cómo puedo identificar los débitos de mi cuenta en mi resumen de tarjeta de crédito?
La razón social con la que CTI operaba en nuestro país, AMX Argentina, seguirá siendo la misma. No se trata de un cambio de razón social, sino de un cambio de marca. Los débitos y pagos con tarjeta de crédito harán referencia a CLARO y no a AMX Argentina. Será muy sencillo identificarlos.

¿Podré pagar mis facturas en los mismos centros de pagos y bancos o ahora con el cambio algunos bancos dejarán de cobrar la factura?
SI, podrá pagar sus facturas en los mismos medios de pago habilitados hasta el momento.

¿Voy a seguir disfrutando de la portabilidad que tengo actualmente con mi tarjeta Chip?
SI, el cambio de marca no implica restricción alguna.

Mi empresa tiene el servicio Geocontrol. ¿Voy a seguir disfrutando del mismo?
SI, este servicio se mantendrá inalterado.

Tengo una conexión móvil con CTI. ¿Tengo que cambiar alguna configuración en mis equipos para seguir accediendo a Internet con Claro?
NO, no tendrá que realizar cambio alguno en su configuración.

¿Las oficinas de servicio técnico seguirán siendo las mismas?
SI, las oficinas de servicio técnico seguirán siendo las mismas.

¿Dónde puedo comprar tarjetas prepagas Claro?

Podrá comprar su Tarjeta Prepaga Claro en Centros de Atención al Cliente CTI, Agentes Oficiales CTI, kioscos, farmacias, estaciones de servicios, supermercados, o en cualquier comercio de nuestra amplia red, identificado con el logo de Tarjeta Prepaga CTI.

¿Podré seguir recargando mi teléfono celular a través del servicio de Carga Virtual? ¿Y telefónicamente con mi tarjeta de crédito?
SI. Podrá recargar su teléfono a través del servicio de carga virtual, telefónicamente con su tarjeta de crédito y a través de Internet, en los cajeros automáticos de la Red Link y los Centros de Atención al cliente.

¿Qué va a pasar con CTI fun? ¿Desaparece?
NO, CTI Fun se transforma en CLARO Fun. Los usuarios van a continuar recibiendo las mismas prestaciones.

¿Con Claro voy a seguir disfrutando del servicio Compra Móvil?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Con tu CLARO y Tarjeta Shopping podrá pagar en los comercios adheridos con solo enviar un SMS con el importe y pin al 7246 y luego mostrarle la clave que recibió al comerciante.

¿Con Claro voy a poder seguir accediendo a la red Banelco desde mi telefóno?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Usted podrá continuar accediendo y operando con su banco donde quiera y como quiera.

Tengo un servicio Oficina Móvil de CTI. ¿Voy a poder seguir leyendo mis mails?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Con Oficina Móvil de CLARO, los usuarios van a poder leer sus mails en cualquier momento y lugar y acceder a su lista de contactos y calendario corporativo.

¿Voy a poder seguir pagando mis facturas en forma online a través de Pago Fácil?
SI, este servicio se va a mantener inalterado en las sucursales de Pago Fácil con Pago On Line. Cuando Usted abone su factura en las sucursales Pago Fácil, el pago ingresa en la cuenta en el mismo momento que lo realiza.

¿Voy a seguir gozando del servicio de transferencia de saldo?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Podrá continuar transfiriendo saldo de su CLARO a otro CLARO, con factura fija o prepago, en cualquier momento y lugar.

¿Qué pasa con el back de mi agenda? ¿Lo voy a poder seguir manteniendo? ¿O voy a perder todos los datos que tengo cargados?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. A través de este servicio exclusivo Usted puede respaldar sus contactos de la SIM Card (Tarjeta Chip) en una página web, desde donde también podrá administrarlos.

¿Voy a seguir disfrutando de la cobertura Garantía CTI?
SI, este servicio se va a mantener inalterado. Garantía Claro asegura su equipo celular cuando fue robado, perdido o destruido totalmente posibilitando la reposición del mismo

¿Qué pasará con Ideas CTI? ¿Seguirá existiendo este servicio? ¿A que página debo acceder ahora?
Ideas CTI es ahora Ideas CLARO. Las usuarios podrán seguir disfrutando de las mejores novedades, imágenes, ringtones, videos, juegos y una amplia variedad de otros servicios. La página de acceso es http://www.claroargentina.com

¿Con Claro voy a poder recibir y mandar SMS a celulares de otros países?
SI, este servicio se va a mantener inalterado.

¿Voy a seguir disfrutando del Servicio Portal Móvil?¿ Va a cambiar la dirección?
SI, este servicio se va a mantener inalterado sin cambiar su dirección.

¿Voy a seguir accediendo Atención online? ¿Webchat?
SI, este servicio se va a mantener inalterado.

¿Con Claro voy a poder acceder a servicios de información?
SI, este servicio se va a mantener inalterado.

¿Se va a cambiar el visor de mi teléfono? (reemplazando cti)
NO, el mismo no cambia.

¿Van a haber promociones especiales para el lanzamiento?
NO, no hay promociones especiales

Conoce la nueva imagen de la empresa.



Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

westk

entradas: 2979

15:59 03/03/2008

2

De lujo jose, habia estado dando vueltas el rumor hace algunos meses y ahora se confirma :P

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

16:10 03/03/2008

3

Buena info filtrada por un empleado.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:16 03/03/2008

4

esperemos qeu mejore el servicio (q iluso que soy, por dios…)

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:18 03/03/2008

5

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! que nombre pedorrrrrrrooooooooooo

ahora claro que nunca voy a pensar en ellos ejejej

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:26 03/03/2008

6
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
Buena info filtrada por un empleado.

No te haces idea de las cosas que puedo llegar a filtrar jajajaj


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

16:34 03/03/2008

7

Bueno che todo evoluciona.. movicom—–> personal y unifo@movistar..
Luego CTI @ Claro.. va a haber qe acostumbrarse..
Señor desconocido: Que empresa tenes en el telefono?
Usuario de Claro: Claro!
Señor desconocido: Pero no me respondio la pregunta

Usuario en otra..

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

17:06 03/03/2008

8
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Bueno che todo evoluciona.. movicom—–> personal y unifo@movistar..
Luego CTI @ Claro.. va a haber qe acostumbrarse..
Señor desconocido: Que empresa tenes en el telefono?
Usuario de Claro: Claro!
Señor desconocido: Pero no me respondio la pregunta

claro, te respondi XD

q nombre feo en serio, ademas si es una submarca de america movil veo medio al pedo este movimiento

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:47 03/03/2008

9

"…Continuará disfrutando de las mejores tarifas.." CLARO!…nos seguiran chamuyandooooo

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

17:48 03/03/2008

10
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
claro, te respondi XD

q nombre feo en serio, ademas si es una submarca de america movil veo medio al pedo este movimiento

Hacen este movimiento para dejar las cosas en claro. Cuack !

High End Level

konzerte

entradas: 562

17:56 03/03/2008

11

me suena a nombre latino, centroamericano, o a revista de chimentos

espero que mejoren el area de cobertura, aca en zona sur es muy malo.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

18:06 03/03/2008

12

Pero con Movistar estuvieron jodiendo meses con publicidades, que raro que esto son unicamente rumores (confirmadisimos) por el momento…

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

18:23 03/03/2008

13

Daaaaaaaaa que asco. Ahora voy a tener ''Claro'' cuando CTI era el nombre mas ''profecional'' de las 3 empresas moviles de Arg.

QUE ASCO ( el nombre) , por el veneficio a usuarios , aguante .

Gracias por la noticia Jose

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:13 03/03/2008

14

jajaja para los que le decían "Mirá yo estoy en CTI y lo que menos tienen pensado es cambiar de nombre"—–>L

╝♦╝♦╝♦╝

Entry Level

seymour_birkoff

entradas: 101

19:34 03/03/2008

15

O sea, el nombre cambia pero el mal servicio continua…
Mas CLARO que el agua, ponele lavandina.

Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

19:49 03/03/2008

16

Es solo el cambio de nombre, no se ilusionen con mejoras del servicio y demás.

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

20:00 03/03/2008

17

Jaja, a mi siempre me anduvo bien el servicio de cti, nunca tuve problemas, desde el 1100 al K510 que tengo ahora y eso es casi 4 años Debo de ser algún caso raro.

Claro, es una cagada el nombre, más claro imposible! Claramente no me gusta la claridad del asunto, es no claro


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

20:08 03/03/2008

18
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Es solo el cambio de nombre, no se ilusionen con mejoras del servicio y demás.

El telefono del laburo lo tengo con CTI, cuando estoy en mi casa tengo que ir a la cocina (que da al frente) para tener algo de señal (en el resto de la casa tengo servicio limitado).

Deprimente jaja

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:10 03/03/2008

19
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
El telefono del laburo lo tengo con CTI, cuando estoy en mi casa tengo que ir a la cocina (que da al frente) para tener algo de señal (en el resto de la casa tengo servicio limitado).

Deprimente jaja

Y si, yo no conozco a una persona que tenga CTI y esté conforme con el servicio, el tema del cambio de nombre viene por el lado de que el mísmo dueño de CTI tiene empresas de telefonía celular en todo el mundo (España, Perú, Bolivia, Brasil, etc) y bueno, la única compañia que no llevaba ese nombre era CTI, entonces para unificar todo le cambiaron el nombre.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:15 03/03/2008

20
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
El telefono del laburo lo tengo con CTI, cuando estoy en mi casa tengo que ir a la cocina (que da al frente) para tener algo de señal (en el resto de la casa tengo servicio limitado).

Deprimente jaja

Vivis en una casa de 2 pisos de casualidad?

Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Y si, yo no conozco a una persona que tenga CTI y esté conforme con el servicio, el tema del cambio de nombre viene por el lado de que el mísmo dueño de CTI tiene empresas de telefonía celular en todo el mundo (España, Perú, Bolivia, Brasil, etc) y bueno, la única compañia que no llevaba ese nombre era CTI, entonces para unificar todo le cambiaron el nombre.

Exacto, mas claro imposible (diria mi supervisor, una forma mas de lavar plata e imagen jajaj)


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:19 03/03/2008

21

Si mejoran el servició y bajan el costo de los equipos yo me paso, sino digo con personal .
salu2

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:36 03/03/2008

22
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Si mejoran el servició y bajan el costo de los equipos yo me paso, sino digo con personal .
salu2

Denuncia tu actual equipo por robo/perdida y llama a la rotativa de reposicion para obtener descuento en la compra del equipo que quieras


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Midle End Level

Higo

entradas: 186

20:45 03/03/2008

23
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Bueno che todo evoluciona.. movicom—–> personal y unifo@movistar..
Luego CTI @ Claro.. va a haber qe acostumbrarse..
Señor desconocido: Que empresa tenes en el telefono?
Usuario de Claro: Claro!
Señor desconocido: Pero no me respondio la pregunta

Telefonica Moviles (Unifon) compro Movicom…despues Telefonica unifico el nombre en todo los paises que opera y lo llamo Movistar (asi se llamaba en España)…
Ahora CTI corre el mismo camino de unficarse todas sus operaciones en America Latina bajo el nombre de Claro..como lo es en Brasil y Mexico…

High End Level

superb

entradas: 583

22:18 03/03/2008

24

ojo con la informacion que posteas en los foros, seguramente te hicieron firmar un contrato de confidencialidad con la empresa, por lo cual, si alguien de la empresa CTI/Claro llega a ver que estas posteando informacion interna de protocolos/politicas de la misma te pueden rajar del laburo o en el peor de los casos, hacerte un juicio y hacerte un buraco del tamanho de un 747 donde no alumbra el sol.

Laburo en Ciudad/Fibertel, a un companhero lo rajaron por postear informacion interna en otro foro, por eso te digo que tengas cuidado.

Invitado

22:36 03/03/2008

25

Josecitox: al final paso lo que vos decias que no iba a pasar nunca

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

22:38 03/03/2008

26

Estemmm, faltan algunas preguntas, completo la guia.

¿Voy a tener señal en todos lados?
NO, nuestra empresa no se caracteriza por eso, asi que olvidese de tener señal en todos lados.

Cuanto demora en llegar un SMS enviado a un amigo que tiene Movistar/Personal
El mismo tiempo de siempre, de 2 minutos a 36 Hs. eso es normal, armese de paciencia.

Trabajo en Tigre y apenas hago 1 kilometro por el río no puedo llamar ni al 911
Es totalmente normal, que quiere ???, que tengamos una antena cada media cuadra ???

¿No seria mejor que paguen valores locativos acordes a la actualidad monetaria y asi poder implantar mas antenas?
NO, por un lote no pagamos mas de $ 300 mensuales, por eso no conseguimos quien joraca nos alquile los mismos.

Porque sacan las mismas promociones que otras empresas pero despues que ellas ???
Porque a ellos se les ocurre primero.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

23:11 03/03/2008

27

Jaja me hiciste cagar de risa muy bueno che.

Midle End Level

mike_x

entradas: 150

23:30 03/03/2008

28

Para que siguen invirtiendo fortunas en publicidad para una marca que van a dejar de usar ???
Está Claro nos gusta gastar dinero.. y no invertir en calidad de servicio….

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:37 03/03/2008

29
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Estemmm, faltan algunas preguntas, completo la guia.

¿Voy a tener señal en todos lados?
NO, nuestra empresa no se caracteriza por eso, asi que olvidese de tener señal en todos lados.

Cuanto demora en llegar un SMS enviado a un amigo que tiene Movistar/Personal
El mismo tiempo de siempre, de 2 minutos a 36 Hs. eso es normal, armese de paciencia.

Trabajo en Tigre y apenas hago 1 kilometro por el río no puedo llamar ni al 911
Es totalmente normal, que quiere ???, que tengamos una antena cada media cuadra ???

¿No seria mejor que paguen valores locativos acordes a la actualidad monetaria y asi poder implantar mas antenas?
NO, por un lote no pagamos mas de $ 300 mensuales, por eso no conseguimos quien joraca nos alquile los mismos.

Porque sacan las mismas promociones que otras empresas pero despues que ellas ???
Porque a ellos se les ocurre primero.

Jjajaja, muy buenas, con respecto a las antenas bueno, es todo un tema legal ya que hay que tener donde se ubican puesto que producen muchas enfermedades a los que vivel alrededor de la mísma.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

00:00 04/03/2008

30

lamentablemente es cierto es horrible abrir el telefono y que diga CLARO-AR, hasta hace 2 horas decia CTI MOVIL-AR, antes era CTI MOVIL nada mas pero que lo desbloque con la calculadora empezo el cambio de nombre, queda muy feo CLARO,

ahora entiendo porque hoy cuando quise pagar con plastico por telefono me digeron que habian sacado ese servicio.