Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CPU CompactPCI 3U dual core.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dano29

entradas: 372

15:09 08/08/2009

1

22/07/09

Diario electronico hoy.

Tarjeta CPU CompactPCI 3U dual core.

Por Asis Rodriguez.

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones informáticas embebidas a medida y COTS, y LinuxWorks™ Inc., líder mundial en el mercado de software embebido, anuncian soporte para el sistema operativo en tiempo real (RTOS) LynxOS-SE 5.0 de LynuxWorks en la tarjeta CPU CompactPCI® 3U ITC-320 de Kontron basada en el procesador Intel® Core™2 Duo.

La combinación del Kontron ITC-320 con LynxOS-SE 5.0 ofrece una solución informática segura que está especialmente indicada para aplicaciones de seguridad ‘medium robustness’.

La serie Kontron ITC-320 se compone de una amplia gama de tarjetas CPU CompactPCI® 3U que usa un chipset de proceso de elevado rendimiento y disponibilidad a largo plazo de la arquitectura embebida Intel®. La tarjeta con LynxOS-SE 5.0 se basa en el procesador Intel® Core™2 Duo LV de 1.5 GHz. El uso de Error Correction Code (ECC) DRAM, la selección de componentes para garantizar un prolongado ciclo de vida de producto y la distribución para optimizar la ventilación, forman parte de una metodología de diseño que asegura el cumplimiento de los requerimientos en los entornos más demandados.

Además, con su puerto PCI-Express de alto rendimiento, que es compatible con software de soporte PCI y configurable como x4 o quad x1, las unidades Kontron ITC-320 cuentan con las características requeridas en aplicaciones intensivas con datos.

“La tarjeta CPU x86 CompactPCI® 3U rugerizada ITC-320 ha despertado gran interés entre OEM e integradores de sistema de aplicaciones militares y de transporte. La disponibilidad de LynxOS-SE en el Kontron ITC-320 amplía el uso de productos COTS en tareas aviónicas high-end que suelen necesitar seguridad y fiabilidad”, explica Norbert Hauser, Vicepresidente de Marketing de Kontron. “Estamos muy satisfechos de colaborar con LynuxWorks para permitir a nuestros clientes del sector defensa-aeroespacial extender el uso de los productos COTS en sus aplicaciones”.

El LynxOS-SE 5.0 BSP ha sido diseñado para cumplir los requerimientos más estrictos de aplicaciones de misión crítica y permitir que los desarrolladores de defensa se beneficien rápidamente de una solución de hardware / software ‘out-of-the-box’ optimizada para los entornos más adversos y ofrezcan un producto para sistemas en tiempo real con tolerancia “cero” a los periodos de inactividad. El sistema operativo dota de API abiertos, compatibilidad Linux ABI, total conformidad POSIX, seguridad de “vigilancia media” a través de perfil de protección de sistema operativo y características de red para alcanzar un magnífico rendimiento. LynxOS-SE 5.0 también ofrece RAM superior que permite a los desarrolladores emplear los actuales diseños de hardware. El sistema posee una cadena de herramienta GMU totalmente integrada y actualizada y un Linux ABI para crear un entorno de desarrollo y ejecución más eficiente.

The Masters

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

22:01 08/08/2009

2

groso la verdad muy buena info

justo estaba pensando en algo asi

no entendi muy bien como escalan

tiene algoa si como un crossfire?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

dano29

entradas: 372

23:22 08/08/2009

3

Si quieres conectar mas de uno de estos bichitos tienes que comprar el conector aparte segun Kontron, por lo que deben salir lo podrían incluir.

Esta en ingles pero vale la pena bajarse el PDF.

http://us.kontron.com/products/board…or/itc320.html

The Masters

[SIGPIC][/SIGPIC]