Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Master Elite 334 NVIDIA Edition

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

hard

entradas: 2496

20:11 03/10/2009

1

Dado el rotundo éxito del CM 690, entre otros fantásticos gabinetes íntegramente desarrollados por Cooler Master, hoy disponemos para un completo review de una verdadera joya denominada Elite 334 NVIDIA Edition, dado que este producto a nivel precio/prestaciones tiene todo para ser un ganador indiscutido del segmento, gracias a su parecido con el mítico CM690. No obstante, la capacidad interior varia y así también sus materiales, pero esa semejanza en el diseño es algo que prácticamente lo hace un ganador indiscutido. Con ustedes, y haciendo su presentación en sociedad, el CM Elite 334 NVIDIA Edition, o simplemente NV-334 para los amigos…

esta hermoso el guacho

sigue "review" aca :

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=537

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:30 03/10/2009

2

No me terminan de convencer, a ver review..

PD: JHT pasa a dejar las babas…

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

22:23 03/10/2009

3

lindo gabo, seguro que no entra el 5870x2 chocaría con el rack de HDDs

Extreme Level

guares

entradas: 1651

22:41 03/10/2009

4
Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
lindo gabo, seguro que no entra el 5870x2 chocaría con el rack de HDDs

porque es un "Nvidia Edition"

Broma che….

esta lindo el gabo…. creo que lo vi en alguna lista de precios… pero no me acuerdo donde…

aunque no creo que me compraria un gabo pesonalizado de una marca….

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

hard

entradas: 2496

23:08 03/10/2009

5
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
porque es un "Nvidia Edition"

Broma che….

esta lindo el gabo…. creo que lo vi en alguna lista de precios… pero no me acuerdo donde…

aunque no creo que me compraria un gabo pesonalizado de una marca….

personalmente me gusta, pero no lo pagaria tanto, si es barato si jajaja

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

23:10 03/10/2009

6

se sabe el precio aproximado?

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

23:12 03/10/2009

7
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
porque es un "Nvidia Edition"

Broma che….

Aunque realmente sería una gran ironía comprarse este gabo para ponerle una placa ATI…porque soy re heavy rejodido

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

23:14 03/10/2009

8

86 dolares http://www.armytech.com.ar/index.php?cPath=39

Esta lindo pero no me compraria ese poniendole una ati queda medio colgado jajaj

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:12 04/10/2009

9
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
No me terminan de convencer, a ver review..

PD: JHT pasa a dejar las babas…

Como me conoces save jajaja estoy enamorado de ese gabo, se que algún día lo voy a comprar.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:51 04/10/2009

10
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
86 dolares http://www.armytech.com.ar/index.php?cPath=39

Esta lindo pero no me compraria ese poniendole una ati queda medio colgado jajaj

si es barato y si yo le pondría una ati

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:58 04/10/2009

11

Es que no tiene nada que ver que vga le pongas, a mi me encanta por la estética, después que sea nvidia edition o ati edition o lo que sea no me importa demasiado, la ventanita verde esta tremenda, y el color negro con los detalles en verdes me gustan, quizás deberían sacar un ATI edition para que los seguidores de ATI no se pongan Nvidiosos

High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

12:01 04/10/2009

12

pues la verdad el casecito no le veo nada del otro mundo
para mi gusto el NZXT Nemesis Elite me basta
http://www.techimo.com/images/img2/f…esis_case1.jpg

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:39 04/10/2009

13
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
Con ustedes, y haciendo su presentación en sociedad, el CM Elite 334 NVIDIA Edition, o simplemente NV-334 para los amigos…

En si es el mismo gabo que el ELITE-334, que cuesta como 30 dolares menos GRACIAS a no tener la ventana pedorra esa cortada con una fotocopia ampliada de dos bananas, y los filos delanteros pintados de verde.

Se mandaron una version ECO con el mismo aspecto de la linea un toque mas grande donde estan los CM590 y el CM690.

Personalmente al precio que se consigue el NV-334 prefiero mil veces el Cm590. Es una verdadera pena que no entre a nuestro pais el elite 334 al precio del resto de los ELITE que rondan entre los 58 y los 65 dolares.

Cita Iniciado por Orion
Ver Mensaje
pues la verdad el casecito no le veo nada del otro mundo
para mi gusto el NZXT Nemesis Elite me basta
http://www.techimo.com/images/img2/f…esis_case1.jpg

a mi los transformers me dejaron de gustar a los 12 años.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:44 04/10/2009

14
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
86 dolares http://www.armytech.com.ar/index.php?cPath=39

Esta lindo pero no me compraria ese poniendole una ati queda medio colgado jajaj

Mmmm, fijate que por ej, las HD4850 de XFX vienen en NEGRO con VERDE queda muy bien, el sabado casi vendi un combo asi jajaja, se la hubieran llevado a la pc, pero el vago vino a comprar la PC con la novia (la novia le rompia porqe su heladera salia $3k)… xd! jaja

Hermoso el gabinete, cooler verde, la verdad por la diferencia con el comun, lo valen esos dolares a mi punto de vista. Lo criticable es que es muy chico el gabinete pero safa bien para una config mid-range.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:32 04/10/2009

15

lo acabo de ver en Toxico xD

tiene razon Kglacius con un poco de maña lo dejas igual si es lo mismo solo cambian 2 tiritas verdes+el acrilico del lateral y botones.

Que esta copado esta copado. sin dudas lo comprartia lastima…. que no soy de pagar por gabos de marca xDD

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

15:42 04/10/2009

16

Esta bueno el Gabo pero mas de un 7 como punt. no le doy.
Saludos !

Entry Level

Fr4nks

entradas: 63

15:55 04/10/2009

17

No me gusta es verdad un CM 330 con una ventana mal cortada nada mas ( se ven los soportes de los rigidos, o compro un cm 330 y le hago una ventana para q se vea bien adentro, o voy de una por el 590.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:58 04/10/2009

18
Cita Iniciado por Fr4nks
Ver Mensaje
No me gusta es verdad un CM 330 con una ventana mal cortada nada mas ( se ven los soportes de los rigidos, o compro un cm 330 y le hago una ventana para q se vea bien adentro, o voy de una por el 590.

Eeeee, pero no ven que la "vantana" es parte del logo de nvidia, esa es la idea… no una ventana…

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:05 04/10/2009

19
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje

Eeeee, pero no ven que la "vantana" es parte del logo de nvidia, esa es la idea… no una ventana…

so??…

Ademas por ser un gabo que viene con una pancarta promocional debería al menos COSTAR IGUAL QUE EL COMUN… es como las promos de coca-cola (que ya se abusan), antes juntabas 20 tapitas y te daban un set de platos… ahora tenes que juntar 5 tapas mas $5 por cada plato que dice COCA-COLA ergo te morfas la put4 publicidad cada vez que te sentas a morfar y encima la tenes que pagar??… WTF!!!!

ADEMAS LA PSEUDO VENTANA ESA ES BIEN FIERA!!!!!!! que se supone que queres vigilar con esa ventanita??… "las memos?…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

21:08 04/10/2009

20

Yo me pregunto si algun modder se anima a hacer su propia versión cortando, pintando y dejarlo igualito, creo que es posible esto

Midle End Level

PCS7

entradas: 253

21:12 04/10/2009

21

Prefiero el CM 335 antes q ese, no me convence para nada, saludos hno !

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

21:22 04/10/2009

22
Cita Iniciado por Armani
Ver Mensaje
Yo me pregunto si algun modder se anima a hacer su propia versión cortando, pintando y dejarlo igualito, creo que es posible esto

o mas lindo! con un buen circulo rojo
jaja

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

01:24 05/10/2009

23

Los gabinetes que vienen "vestidos" de una marca me parecen una cagada, y mas si despues le metes una ati adentro

Frefiero el no nvidia yo.

OFF:
Miren las dos fotos del primer post, en la segunda el logo de coolermaster del frente desaparece misteriosamente jaja.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:57 05/10/2009

24
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
so??…

Ademas por ser un gabo que viene con una pancarta promocional debería al menos COSTAR IGUAL QUE EL COMUN… es como las promos de coca-cola (que ya se abusan), antes juntabas 20 tapitas y te daban un set de platos… ahora tenes que juntar 5 tapas mas $5 por cada plato que dice COCA-COLA ergo te morfas la put4 publicidad cada vez que te sentas a morfar y encima la tenes que pagar??… WTF!!!!

ADEMAS LA PSEUDO VENTANA ESA ES BIEN FIERA!!!!!!! que se supone que queres vigilar con esa ventanita??… "las memos?…

A VER… jajaaja, me diste mucha gracia, analiza lo siguiente…
Trae ventana de acrilico (o sea q ya tiene un agregado mas) fiera o no, esta y es valor agregado.
El fabricante debe pagar la marca. No lo tiene a nvidia gratis para la publicidad.
Ademas el diseño hay que hacerlo tmb ya que no solo esta recortado.
Para nombrar algunas cosas nomas, Y ASI Y TODO QUERES QUE SALGA LO MISMO QUE EL COMUN??? jaja, tan en pe.
Eso no sucede ni en el primer mundo.

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Los gabinetes que vienen "vestidos" de una marca me parecen una cagada, y mas si despues le metes una ati adentro

Frefiero el no nvidia yo.

OFF:
Miren las dos fotos del primer post, en la segunda el logo de coolermaster del frente desaparece misteriosamente jaja.




Sip, muy feos…

A todo esto, el que esta MUY interesante es el COOLER MASTER Elite RC-310.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

10:17 05/10/2009

25

es joda gpalsi… no podes decir que el nv-334 tiene "diseño", dejate de joder… supongo que sabrás que los tipos cortan los gabos con láser, osea no están con el minitorno dándole la forma artesanalmente, y me parece bastante inocente de tu parte que creas que CM pone guita para palanquear un gabo encima haciéndole merchandising a otra empresa (eso ni en el tercer mundo, ni aun con marcas de cuarta… pasa). Nvidia paga millones para poner un loguito de mierda que dura 4 segundos en los games, y ya viene predefinido, el grupo desarrollador del game solo lo tiene que poner al inicio y ya esta CLIN CAJA, y realmente pensas que nvidia no pone guitas en los gabos de CM? naaaaa…

Diseño lo que se dice DISEÑO, de esos gabos que pusiste solo el Lian-Li P80R lo tiene (y lo considero por la complejidad de cortar las letras que si lo tenes que "modear" no lo logras ni en pedo)…
El stacker tiene el mesh pintado de verde (reeeeeeee diseño and very dificult task) ah! como me puedo olvidar de ese fantaaastico logo frontal pintado con decaaaaaaaaaaals (WTF!!)…
El NV-690 misma suerte que su hermano menor NV-334, una ventana pedorra (aunque bastante mejor ubicada), y los filos pintados de verde (2 cosas que comprando el común las haces con aun siendo MANCO)

PD: nadie hablo de que fueran lindos o feos, solo estoy planteando que pagas de mas por un gabo con poco desarrollo encima del "comun" para encima ponerte la camiseta.

PD2: sip el elite 310 esta bonito y encima es barato.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:18 05/10/2009

26

personalmente no me gusta para nada, muy groncho veo esa ventana, prefieron conprar el gabo comun y hacer la ventana a mi gusto y que no se vean los discos.

Pd_ en mi cm 690 siempre tuve la idea de hacer lo mismo que le cm 690 nvidia pero invertido, de esa forma se ve, la fuente que dice al costado 700w SIlentopro y despues en la curva se ve el cooler del micro.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:58 05/10/2009

27

A mi me gusta, bueno ya no es noticia jaja save ya me había mandado al frente, me gusta la combinación de colores y la ventana es chiquita pero igual me gusta, claro esta que son gustos.
El gabo que pusieron mas arriba de ATI también esta brutal, pero muy colorinche, no me gusta el lucerio, solo la combinación de 2 colores.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

11:20 05/10/2009

28

Sip, muy feos…

Feos no, salvo el p80r que lo vi en persona al lado del p80b y no pude razonar como alguien puede pagar 200 dolares mas por esa cosa.

De los que mostraste prefiero los no auspiciados. El stacker 830 SE negro me parece mil veces mas fachero.

Pero bueno es cuestion de gustos.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:42 05/10/2009

29

Jajaja, bueno lo dejo ahi, es cuestion de gustos como decis Moltar.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

12:21 05/10/2009

30

gustos son gustos, dijo una vieja se echaba un polvo en los arbustos.