Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chica virtual para jugar con la webcam

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

panchy

entradas: 610

14:39 05/11/2008

1

Normalmente, los chicos no juegan con muñecas … a menos que seas japonés, la muñeca sea virtual y tenga relación con el manga …

Cuando compras una Dennu AR Figures te encuentras con un curioso dado con dibujos extraños en sus caras y un software especial.

Luego tan solo necesitas un ordenador y una webcam … colocas el cubo delante de la webcam … entonces verás en el monitor como una muñeca virtual sale mágicamente del cubo … te habla … se mueve …

Incluso tienes un pequeño bastoncillo con el que puedes interactuar con ella al moverlo delante del cubo, ella reaccionará adivinando tus sádicas intenciones … empujarla, asustarla y cuando está enfadada regalarle un osito de peluche …

De momento salió a la venta en Japón (¿dónde si no?) y vendió 3.000 unidades en 2 días

Edito: Esto queda mejor en el BAR no??

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

15:18 05/11/2008

2

Teniendo en cuenta q parece una nena, la podes dejar en lenceria y se pone a llorar o lo que sea cuando "la tocas", me parece bastante enfermo…

Pero a los ponjas les cabe todo esa bizarreada.

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:21 05/11/2008

3

Bastante enfermo el asunto

High End Level

panchy

entradas: 610

15:28 05/11/2008

4
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
Bastante enfermo el asunto

Totalmente, pero si me regalan uno bienvenido sea

Para el que lo quiera comprar: http://www.himeyashop.com/product_in…ducts_id/11663

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

15:33 05/11/2008

5

no te la puedo creer!!!!!!!!!
jajajajaja
cuando lei no entendia una mierda, perod espues viendo el video case la onda.
Es muy loco, y esta muy bueno si les parece enfermiso, yo deria uno de los enfermos en tenerla. es ideal para los que le gusten las mascotas virtuales.
para mi el apquete tendria que ser
Una camara con memoria interna, y el cubito ese ,entonces lo llevas a todos lados y vas guardando tus progresos y podes jugar donde quiera que vallas.

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

15:34 05/11/2008

6
Cita Iniciado por panchy
Ver Mensaje
Totalmente, pero si me regalan uno bienvenido sea

Para el que lo quiera comprar: http://www.himeyashop.com/product_in…ducts_id/11663

o sea que sos bastante enfermo!

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:40 05/11/2008

7
Cita Iniciado por gridalien
Ver Mensaje
no te la puedo creer!!!!!!!!!
jajajajaja
cuando lei no entendia una mierda, perod espues viendo el video case la onda.
Es muy loco, y esta muy bueno si les parece enfermiso, yo deria uno de los enfermos en tenerla. es ideal para los que le gusten las mascotas virtuales.
para mi el apquete tendria que ser
Una camara con memoria interna, y el cubito ese ,entonces lo llevas a todos lados y vas guardando tus progresos y podes jugar donde quiera que vallas.

y en que vas a ver las imageneS???

Aparte dense cuenta de la perversion esta, estos flacos lo primero que van a hacer es meterle el palito en el toor al pobre grafico ese. y tocarse seguro. Es la verdad, o acaso quien invento el "hentai"
si asi se escribe.

POr dios dejense de joder, aunque por otro lado mejor, asi muchos enfermos se sacan las ganas con algo virtual y no andan haciendo *********** por ahi (no se lo tomen a mal, me refiero a los gustos sexuales que tienen los ponjas por elegir "nenas" para trabajar en prostibulos, dios mio)

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

15:47 05/11/2008

8
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
y en que vas a ver las imageneS???

Aparte dense cuenta de la perversion esta, estos flacos lo primero que van a hacer es meterle el palito en el toor al pobre grafico ese. y tocarse seguro. Es la verdad, o acaso quien invento el "hentai"
si asi se escribe.

POr dios dejense de joder, aunque por otro lado mejor, asi muchos enfermos se sacan las ganas con algo virtual y no andan haciendo *********** por ahi (no se lo tomen a mal, me refiero a los gustos sexuales que tienen los ponjas por elegir "nenas" para trabajar en prostibulos, dios mio)

claro pero imaginate los amantes de las mascotes virtuales, osea va ams aya de si es una minita, yo me sorprendo por lo novedoso.
ponele una minita , un perro o un personaje de spore, la cuestion es que te llevas tu mascitita virtual a cualquier lado, enchufas la camarita en cualquier pc y con el cubito ese interactuas con tu personaje. la idea es barbara.

High End Level

panchy

entradas: 610

15:48 05/11/2008

9
Cita Iniciado por zeba5
Ver Mensaje
o sea que sos bastante enfermo!

No se si me preguntas enserio o en joda.

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:57 05/11/2008

10

Bueno si me decis que es un personaje de Spore seria divertido pero tampoco lo recomiendo para chicos, porque les costaria discernir de la realidad y la "mascota virtual esta"

Que se yo, ya habia algo asi para ps3, un juego con cards y el "eyetoy", pero no tuvo mucho exito

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:19 05/11/2008

11

Ya veo mods para ponerla en pelotas y demás.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

16:30 05/11/2008

12

lo ideal seria para los chicos solos y vergonzosos uno de una minita de verdad de carne y hueso, mientras q estas solo te hable y mientras te haga poses o se levante la pollerita, mientras q se te va la cabeza por los aires.

sisi ya se es enfermiso

pero de verdad q lo veo re al pedo y enfermos los ponjas con los dibujitos esto, cada ves mas pervertidos.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:09 05/11/2008

13

que quieren, son orientales…..

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

19:02 05/11/2008

14
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
que quieren, son orientales…..

Esta buena la tecnologia y todo el show.. pero de ahi a lo que se ve en el video, me parece muy pa**ro.
Me hace acordar a la peli Minority Report con Tom Cruise, en una escena en la que esta en una disco que tiene un salon onda "virtual". Se entiende para los que la vieron :P

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:08 05/11/2008

15

uso de shaders de video, pero que interesante, es tremendamente explotable en muchos aspectos sip sip, eso pondria a un paso mas facilmentecerca algo que pueda usar en pc (magic!!!) para jugar.

me interesa de los pies a la cabeza, quiero uno

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

19:35 05/11/2008

16

Es tremendo como la minita se pasa a los gritos la mitad del video.

Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Ya veo mods para ponerla en pelotas y demás.

Totalmente, y la respuesta perfecta a eso es esto:

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
que quieren, son orientales…..

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Magoyau25

Bs. As.

entradas: 169

19:47 05/11/2008

17

Me diran Jeropa, enfermo, otaku, geek, etc, pero las frases y los grititos que da, me hacen agarrar un calorazo….

Phenom II X4 955 BE @ 4.1 Ghz + Hyper 212+ PP / Bio TA790GX A3+ / 2x2GB OCZ Gold @ 1066 / Shap. 5830 Xtreme 1GB / WD Black 500GB / CM Centurion 590 + EPP 600W / Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:02 05/11/2008

18
Cita Iniciado por Magoyau25
Ver Mensaje
Me diran Jeropa, enfermo, otaku, geek, etc, pero las frases y los grititos que da, me hacen agarrar un calorazo….

juaaaaaaaaaaaaaaaa jeropaaaaaaaaaaa

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

20:19 05/11/2008

19

Che, me encantaria saber japones para saber que garcha dice la cosita esa al final…. yo me tiro por un: "menos mas que este jeropa ya se aburrio asi me deja un poco trankila, justo me viene a tocar un ******** que me rompe mucho las pelotas"

Jajajaja… la verdad que si le prestaron atencion al videito, hay una partecita que la muñequita no tiene ropa… o asi parece… en otra esta vestida de "ratoncita"…y el flaquito hiba directo a tocarle el OGT…. jajajaja

Ya me veo el MOD "Maxi consolator tuhamachi" con un par de freecotones tratando de meterselo a la muñequita…. ajajajaj

Si esto mostraron los ponja, se imaginan lo que van a ser los freeks yankees??? jajajaja se van a ir en japas!!!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

Neko

entradas: 1396

20:53 05/11/2008

20
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Si esto mostraron los ponja, se imaginan lo que van a ser los freeks yankees??? jajajaja se van a ir en japas!!!

Yo opino que en freekismo nada supera a los ponjas. Ningún otaku de otra nacionalidad supera lo que sea que salga del país del sol naciente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Leah

entradas: 627

21:05 05/11/2008

21
Cita Iniciado por Magoyau25
Ver Mensaje
Me diran Jeropa, enfermo, otaku, geek, etc, pero las frases y los grititos que da, me hacen agarrar un calorazo….

deci q no tengo webcam ._.

xD

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:07 05/11/2008

22

A mi me pareció muy interesante, no pq sea una minita u otra cosa, sino por el grado de abstracción q tiene un simple cubito .
Yo tendría uno, jaja, ahora voy a leer bien como funciona.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

21:38 05/11/2008

23

hagan una lista con el que se va a comprar el cubito que si lo tengo en msn se va

empieza asi:
1-NetZ (chau dami un gusto conocerte jajajaaja)—> si te compras el cubito sos el peor jjejejejej

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:39 05/11/2008

24
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Ya veo mods para ponerla en pelotas y demás.

Que te hizo pensar que ya mismo no se puede y seguramente podes poner a 4 ponjas dandole jajaja son re enfermos los ponjas

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:50 05/11/2008

25

si el precio seria decente me apuntaria la compra de una tambien te digo he manu… nadie se jugo un juego de citas porno? o un rts hentai? son una massa(durante 15mins te cagas de risa)

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

21:58 05/11/2008

26

Jajajaja dios… estos ponjas son contagiosos!!!!! mira como minaron el foro con sus "tendencias"

No se puede hacer apologia a estos temas, pero pido permiso y digo… prefiero una buena porno con NAOMI!!!

Asi como esta exibido, esta pensado para que lo compren pedofilos pervertidos… por lo menos le hubiesen puesto gemidos de verdad, y minitas que realmente les guste que le toquen el OGT… pero son tan morbosos que ponene unas "colegialas" que se enojan cuando las queres tocar, como si "abusaras de ellas"….

PONJAS ENFERRRMOS!!!!!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

22:01 05/11/2008

27
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
si el precio seria decente me apuntaria la compra de una tambien te digo he manu… nadie se jugo un juego de citas porno? o un rts hentai? son una massa(durante 15mins te cagas de risa)

NOOOOOOO gente perdimos un querido compañero de la comunidad, el dia de hoy, 5 de noviembre del 2008, Ivan Quaglia se a convertido en un ponja morboso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:10 05/11/2008

28
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Jajajaja dios… estos ponjas son contagiosos!!!!! mira como minaron el foro con sus "tendencias"

No se puede hacer apologia a estos temas, pero pido permiso y digo… prefiero una buena porno con NAOMI!!!

Asi como esta exibido, esta pensado para que lo compren pedofilos pervertidos… por lo menos le hubiesen puesto gemidos de verdad, y minitas que realmente les guste que le toquen el OGT… pero son tan morbosos que ponene unas "colegialas" que se enojan cuando las queres tocar, como si "abusaras de ellas"….

PONJAS ENFERRRMOS!!!!!

jajaj como vos decis lo que buscan es ese morbo de tocar a la minita y llore o grite sino no tiene sentido
Que sentido tendria que toques a la minita y grite yeaaaaah yeahh fu*k me!!(quizas meterle uno que otro saque)Noo eso seria el juego pero hecho por yankees
jaja naa la onda es estar como ************.

Realmente enfermizo pero hay de todo en este mundo xD

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:12 05/11/2008

29

jaajaj, todas las sociedades tienen un "morbo" clasico, todas las culturas gozan de esas cosas. hay que mirarlo del buen lado siempre (obvio hay cosas y cossas pero la idea es "saber ver&quotwink

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:20 05/11/2008

30
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
jaajaj, todas las sociedades tienen un "morbo" clasico, todas las culturas gozan de esas cosas. hay que mirarlo del buen lado siempre (obvio hay cosas y cossas pero la idea es "saber ver&quotwink

excelente respuesta

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused