Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Call of Duty Modern Warfare 2 vende el doble en Xbox 360 que en PlayStation 3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

JustDoiT

santa fe

entradas: 117

19:24 18/11/2009

1

Más cifras oficiales que nos llegan sobre las ventas del videojuego mejor distribuido de la historia, Call of Duty: Modern Warfare 2. En ésta ocasión, ya podemos diferenciar plataformas.

Mientras ayer los estadistas se dedicaban a buscar las cifras de ventas y ganancias de Call of Duty: Modern Warfare 2, hubo un grupo de analistas que se dedicaron a contar para qué consolas fueron adquiridos, y esas cifras son abrumadoras. Aun pese al pirateo que sufre Xbox 360, el ratio de ventas con respecto a PlayStation 3 es de 2:1, es decir, que Xbox 360 ha vendido el doble de unidades de Call of Duty: Modern Warfare 2 que PlayStation 3.

Esto desmonta las teorías de más de uno que pensaba que Xbox 360 sucumbiría ante PlayStation 3 una vez PlayStation 3 Slim saliera al mercado.

[Imagen Removida por el Usuario]

http://www.eslaultima.com/call-of-du…playstation-3/

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

19:35 18/11/2009

2

Para mi esta mal como lo hicieron.
Por lo que yo tengo entendido hay muchas Xbox 360 vendidas en comparacion con la PS3. O estoy equibocado?
Haber si me explico.
Si en total hay 20 Xbox y 10 PS3
Se venden 18 MW2 para Xbox 360 y 8 para la PS3.
No seria el doble… Creo, capaz que estoy tirando fruta.

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

20:04 18/11/2009

3

Lo correcto es como dice Zomy, hacer un proporcional entre consolas vendidas/juegos vendidos y compararlo.

Segun lo que lei en ningun momento aclara si es proporcional o en cantidades totales.

High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

21:52 18/11/2009

4

si ademas la 360 tiene gpu ati por eso es ven mejor jejejeje
fanboy yoooooo no¡¡¡¡¡

High End Level

feferly

entradas: 541

10:04 19/11/2009

5

me parece imposible que desde nuestros lugares podamos hacer una analogia de cuantas consoltas o juegos se han vendido. pero si, creo que en USA es mas popular la xbox que la PS3. ahora, con la salida de la slim, las cosas pudieron haber cambiado. saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

19:43 19/11/2009

6
Cita Iniciado por Orion
Ver Mensaje
si ademas la 360 tiene gpu ati por eso es ven mejor jejejeje
fanboy yoooooo no¡¡¡¡¡

verdad, pero si quiero q se vea mejor…Xbox360 < PC, simple.

Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
me parece imposible que desde nuestros lugares podamos hacer una analogia de cuantas consoltas o juegos se han vendido. pero si, creo que en USA es mas popular la xbox que la PS3. ahora, con la salida de la slim, las cosas pudieron haber cambiado. saludos !

eso es verdad TAMBIEN, xq la gente tienen mas xbox q ps3 y por eso se vendieron mas para xbox, ahora me llevo una xbox (?)

High End Level

superb

entradas: 583

22:03 19/11/2009

7

si, pero por otro lado piensen, cuantas copias piratas andan dando vueltas para xbox que para ps3 no (porque todavia no se pudo hackear).

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:20 19/11/2009

8

si, pero por otro lado piensen, cuantas copias piratas andan dando vueltas para xbox que para ps3 no (porque todavia no se pudo hackear).

Pero en los paises posta un juego no sale tan caro, y siendo un cod, todos lo compran original para jugar online.

Como dijeron, hay que hacer un proporcional para ver loas datos mas en limpio.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

23:42 19/11/2009

9
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Pero en los paises posta un juego no sale tan caro, y siendo un cod, todos lo compran original para jugar online.

Como dijeron, hay que hacer un proporcional para ver loas datos mas en limpio.

yo tambien pense lo de la pirateria de la 360 que no tiene la ps3.. pero tambien es verdad lo que remacas, que lo compran para jugarlo online..

che y cuantos lo compraron para pc?

High End Level

superb

00:13 20/11/2009

10
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
yo tambien pense lo de la pirateria de la 360 que no tiene la ps3.. pero tambien es verdad lo que remacas, que lo compran para jugarlo online..

che y cuantos lo compraron para pc?

mi hermano lo iba a comprar, pero lo probamos online y la verdad, una cagada el tema de que no hayan servers dedicados, dependes de la conexión del flaco que hostea, el cual, obviamente, no tiene lag; va a ser el unico cod (despues del 3) que no compremos legal

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

01:29 20/11/2009

11

No sé si estaré errado pero creo que ver el proporcional de consolas con respecto a los juegos vendidos que es proporciona información que es de poca utilidad. Diría qué tanto han comprado los usuarios de xbox el juego original, aun pudiendo piratearlo.
Por otro lado, saber que la xbox vendió el doble (y considerando que se puede piratear), implica que tiene una muy superior cuota de mercado que la ps3.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

01:58 20/11/2009

12

nose si significa mucho la comparativa que hacen, es decir, es sabido que hay mas 360 que ps3, pero las consolas tienen distintas cantidades vendidas respecto a la competencia en las distintas zonas, por ejemplo, hay muchas ps3 en japon, y japon no es un degustador "grande" de fps por decirlo de alguna manera

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

10:41 20/11/2009

13

Sumado a todo lo que se viene diciendo, también depende del público de las consolas… siempre la Xbox360 fue mas popular para FPS y la PS3 para juegos de aventura y los JRPGs, asiq también tiene que ver con los gustos de cada publico de cada consola.

Me gustaria ver si Halo hubiese salido en PS3 en lugar de Xbox, tenia el mismo éxito y hype. (Notese que jugue Halo 1 y 2 en la PC y me encantan, es mas estoy esperando como loco el 3 para PC en algun momento)

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

10:52 20/11/2009

14
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje

Yo tenía entendido que no es que no se haya podido hackear sino que por una cuestión de costos ( lease chip + blu-ray virgen+gastos extras+ganancia del pirata) no tenía mucho sentido hacerlo.

High End Level

RockManX

AR

18:25 20/11/2009

15
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Yo tenía entendido que no es que no se haya podido hackear sino que por una cuestión de costos ( lease chip + blu-ray virgen+gastos extras+ganancia del pirata) no tenía mucho sentido hacerlo.

El tema es que los firmwares son bastante jodidos de hackear y hasta ahora todos los chips que salieron fueron fakes. Los costos del bluray tienen algo que ver seguro, pero Sony con el formato de disco y el software esta limitando bastante eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

20:53 20/11/2009

16
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje
El tema es que los firmwares son bastante jodidos de hackear y hasta ahora todos los chips que salieron fueron fakes. Los costos del bluray tienen algo que ver seguro, pero Sony con el formato de disco y el software esta limitando bastante eso.

y ya que esta se pierde el negocio que significa tener una consola pirateable

aportes mios:

High End Level

RockManX

AR

21:54 20/11/2009

17
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
y ya que esta se pierde el negocio que significa tener una consola pirateable

pero que negocio es ese? vender consolas?? si hasta hace no mucho tanto MS como Sony iban a perdida por cada consola vendida… el tema de las ganancias para ellos es con el software… y lo que detuvo tanto a la ps3 es el tema de que desarrollar para una arquitectura tan diferente fue complejo para los desarrolladores de juegos, por eso los exclusivos son solo de parte de estudios de Sony y hay tan pocos exclusivos 3rd party… pero creo que tener una consola pirateable no es negocio para niguno de los 3 (Sony, MS y Nintendo)

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

23:16 20/11/2009

18
Ver Mensaje
pero que negocio es ese? vender consolas?? si hasta hace no mucho tanto MS como Sony iban a perdida por cada consola vendida… el tema de las ganancias para ellos es con el software… y lo que detuvo tanto a la ps3 es el tema de que desarrollar para una arquitectura tan diferente fue complejo para los desarrolladores de juegos, por eso los exclusivos son solo de parte de estudios de Sony y hay tan pocos exclusivos 3rd party… pero creo que tener una consola pirateable no es negocio para niguno de los 3 (Sony, MS y Nintendo)

no se si desarrollar soft es lo que les da la guita, en el caso de M$ se puede decir que si, pero en el de sony? me parece que no
y lo de la pirateria es facil, ¿por que se vendieron tan facil las ps2? porque chipeandolas tenias acceso a un catalogo de juegos impresionante por el precio del dvd

aportes mios:

High End Level

RockManX

AR

23:46 20/11/2009

19
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
no se si desarrollar soft es lo que les da la guita, en el caso de M$ se puede decir que si, pero en el de sony? me parece que no
y lo de la pirateria es facil, ¿por que se vendieron tan facil las ps2? porque chipeandolas tenias acceso a un catalogo de juegos impresionante por el precio del dvd

Me parece que en el de Sony mas todavia porque tienen sus propios estudios de desarrollo… MS los publica, pero los titulos son de 3rd parties (Bungie, Epic, etc).

Pero de vuelta, me parece que el negocio no está en la pirateria para ellos. Sino ni se gastarian teniendo un equipo de desarrollo de firmwares ni MS tendría gente dedicada a los baneos de consola si queres jugar online, etc etc.
Solo por vender el hardware no ganan tanto como se piensa. De nuevo cuando recien salieron las consolas fueron a perdida tanto MS como Sony. Creo que la unica que no llego a eso fue Nintendo pq como la Wii es una Gamecube un toque mas potente con el sensor de movimiento no les implico un cambio tan grande en el diseño de la consola a nivel hard.

Ademas la PS2 no vendio mas porq sea una consola pirateable nada mas. Fue lider por la cantidad y calidad del catalogo de juegos y porque salio antes que la Xbox. Cuando la Xbox ya tuvo su tiempo en el mercado en USA no le fue tan mal tampoco y creo que era mas dificil de piratear que la ps2 si no me acuerdo mal.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

High End Level

superb

01:30 21/11/2009

20
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje

todos los jueguitos de ps que figuran con el logo de sony, es porque le pagaron una licencia, para poder usarlos, además, dudo que el sdk de las consolas para desarrollar juegos sea gratuito, y por ultimo, creo que todos los juegos de cualquier plataforma (menos los homebrew), le pagan a sony, por el simple hecho de que sino, no tiene logica de que sony, además de perder guita con el tema de las consolas, ponga guita en empresas para que salgan exclusividades

Ver Mensaje
Me parece que en el de Sony mas todavia porque tienen sus propios estudios de desarrollo… MS los publica, pero los titulos son de 3rd parties (Bungie, Epic, etc).

bungie es de ms