Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Boton Clear CMOS Externo

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

18:36 15/10/2008

1

Silverstone acaba de lanzar un producto que dejara satisfechos a overclockers y entusiastas. Se trata de un boton Clear CMOS universal en un backplate que funcionara en cualquier motherboard que tenga 3 pin's para Clear CMOS. Esto permite hacer un Clear CMOS rapidamente y desde un lugar mas comodo, ya sea por overclokings fallidos o para resetear la BIOS sin tener que abrir el gabinete.

Me parecio muy util y lo queria compartir con ustedes.

Fuente: http://www.techpowerup.com/73892/Sil…_Everyone.html

P.D.: La traduccion esta hecha por mi en 1 min pero creo que la ide se entendio.

Saludos!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:33 15/10/2008

2

alguna idea de donde se puede conseguir?

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

19:43 15/10/2008

3

Esta muy lindo
Se puede hacer con una llave inversora o con un pulsador

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:45 15/10/2008

4

yo no le veo utilidad en mi mother jamas tube que resetear la bios por overclock fallidos cada vez tienen mejor estabilidad aun cuando existe inestabilidad

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

20:16 15/10/2008

5

Muy interesante y más aun que no se haya visto nada asi antes. Me copa, si alguno sabe donde se consigue que chifle

Extreme Level

westk

entradas: 2979

20:18 15/10/2008

6

Mi mobo tiene un 2do jumper que da contra el backplate

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:45 15/10/2008

7

jjajjajajaja NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN FABRICADO… eso que ven es una idea de un flaco en un foro ruso (almenos yo lo vi hace unos 3 o 4 años atrás) jajajajajaj lo único que el flaco la hizo mejor aun, lo había puesto como un botón (tipo reset) en el frontal quedaba recontramil comodo…

Precio de esta gilada??? ya veo que lo quieren fajar U$S18

[EDIT] veo si consigo la llave como la que tiene este y me armo uno jajajajaja

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

21:25 15/10/2008

8
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
jjajjajajaja NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN FABRICADO… eso que ven es una idea de un flaco en un foro ruso (almenos yo lo vi hace unos 3 o 4 años atrás) jajajajajaj lo único que el flaco la hizo mejor aun, lo había puesto como un botón (tipo reset) en el frontal quedaba recontramil comodo…

Precio de esta gilada??? ya veo que lo quieren fajar U

[EDIT] veo si consigo la llave como la que tiene este y me armo uno jajajajaja

Uhmmmm ¿un botón Clear CMOS en el frontal?…ideal para que un amigo nabo o un hermanito/sobrinito rompebolas lo apriete y te cague la configuración jajaja

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:33 15/10/2008

9
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Uhmmmm ¿un botón Clear CMOS en el frontal?…ideal para que un amigo nabo o un hermanito/sobrinito rompebolas lo apriete y te cague la configuración jajaja

no se me había ocurrido ese tipo de catástrofes… bueee entonces supongo que dejarlo atrás es la mejor opción…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

Leah

entradas: 627

21:58 15/10/2008

10
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Muy interesante y más aun que no se haya visto nada asi antes. Me copa, si alguno sabe donde se consigue que chifle

estar estaban, nadie los vio xD

ejemplo:

algunos mothers MSI vienen con un pulsador en el I/O

Cita Iniciado por westk
Ver Mensaje
Mi mobo tiene un 2do jumper que da contra el backplate

el mio también =D !

algunos mothers DFI, como el del señor, vienen con un jumper adicional en el I/O

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
High End Level

InteLz

entradas: 586

22:06 15/10/2008

11

hola,

es re simple el circuito ahora que me doy cuenta xD cualquiera lo puede hacer con un poco de conocimientos

un saludo

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

22:29 15/10/2008

12
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
alguna idea de donde se puede conseguir?

pero si es una boludez hacerlo vago

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

westk

entradas: 2979

01:01 16/10/2008

13

En XS lo vi el otro, re hecho en casa y muy prolijo.

Lo de que un sobrinito venga, me soba, aguante guardar perfiles en el BIOS

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:02 16/10/2008

14

@Leah: Obviamente es una solución para mobos SUB U$S200 (lejos de las que posteaste)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:04 16/10/2008

15

Yo tengo hecho uno MUY parecido, con una chapita trasera, y uno de esos pulsadores q tenés q levantar la tapita para presionarlo (pq no da se apriete sin querer).
Salu2

PD: Jamás lo usé ya q el p35 resetea solo

Extreme Level

westk

entradas: 2979

01:05 16/10/2008

16

El mio me costó 260usd, pero ahora está saliendo 150usd!. (ARG)
Igualmente no es una feature que no me deje dormir si voy a comprar un mobo, es más, nunca usé el jumper de atrás, como estoy con el gabo abierto uso el otro :P

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:43 16/10/2008

17

Yo la verdad que también lo tenía visto de hace bastante… ensima tengo entendido que sale casi 26 dols… Un afano.
Hacerlo uno es mas barato, y se puede hacer bien prolijo…

signature

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:44 16/10/2008

18
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Yo la verdad que también lo tenía visto de hace bastante… ensima tengo entendido que sale casi 26 dols… Un afano.
Hacerlo uno es mas barato, y se puede hacer bien prolijo…

pufff, y bueh, para el q le gusta el compring y es vago, los gastara

Ojo, a mi no me gusta el compring, todo lo que puede hacerse manualmente x uno mismo siempre lo hago

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

14:51 16/10/2008

19

che pero eso es viejo. osea. no es nada nuevo. un amigo tiene en su pc en el slot de la grabadora de cd. un boton de clear cmos del bios y una pantallita lcd con las temperaturas del micro… y lo tiene como hace unos ocho meses.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

15:11 16/10/2008

20

Mi dfi tiene el jumper atras y listo haha.
En mi pc anterior habia echo eso pero con un tamborcito de 12 pesos, si no tenias llave, no limpiabas cmos :P
PD: Mas de 3 dolares es un afano.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:21 16/10/2008

21

CHe media pila, no lo compren, con $5 se hace es lo mas simple partiendo de electronica simple.. jej

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

15:21 03/11/2008

22

Yo me estoy haciendo uno hahaha.
Ya tengo lista la parte mas complicada de todo (?)




Esta pegado con cinta para la foto nomas.
Tengo que perforar la bahia pci y pintarla. Y ya voy a tener mi Boton clear CMOS externo by st3al xD