Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bill Gates: el Windows Vista "va bien"…

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

11:28 08/05/2008

1

Bill Gates ha declarado que el Windows Vista, está cubriendo las espectativas de la empresa con los 140 millones de copias que se han vendido hasta la fecha, según ha declarado en Tokio, y que estas cifras representa el “rápido crecimiento” y aceptación que está teniendo en el mercado… pero hay que reconocer que el viejo sistema operativo Windows XP es todavía más popular que el Vista.

Por esto la empresa ha tenido que aumentar la vida útil del Windows XP, que ahora podrán ser instalados el los portátiles de bajo coste hasta el 2010, pero el CEO Steve Ballmer está reconsiderando esta decisión y dejar de vender el Windows XP el mes que viene para de esta manera intentar impulsar las ventas del Windows Vista.

Pero sinceramente, los usuarios están esperando más el Windows 7, que un Windows Vista mejorado, por lo que incluso Gates anima a los usuarios diciéndoles que el Windows 7 será lanzado antes de tiempo, incluso para el año que viene… esto me hace entender que el Windows Vista no va tan bien como presume la empresa.

Fuente: NoticiasTech

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Midle End Level

alcapone

entradas: 273

11:35 08/05/2008

2

este es el momento para que la gente de linux compatibilise los juegos.
Se deja de dar actualizaciones a windows xp, me tiro de cabeza mal al linux con juegos o no me voi a linux, ni empedo me paso a vista

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

11:36 08/05/2008

3

Para uso de oficina, musica, pelis y esas cosas a mi me parece mucho mas lindo vista, mas alla de los recursos y todo tiene una linda estetica y tampoco le veo tantos problemas

Win xp en lo grafico y visual es un asco.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

11:43 08/05/2008

4
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Para uso de oficina, musica, pelis y esas cosas a mi me parece mucho mas lindo vista, mas alla de los recursos y todo tiene una linda estetica y tampoco le veo tantos problemas

Win xp en lo grafico y visual es un asco.

es cuestion de algun plugin y listo, tampoco es la gran mejora vista en el aspecto visual

proba ubuntu con compiz-fusion y ahi vas a ver algo que es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto, totalmente configurable (por si algun efecto no te gusta o lo ves exagerado) de una manera MUY facil
es muy atractivo, y a la vez practico para el uso de oficina, por unas semanas lo estuve usando, pero cuando necesite volver a usar 3dstudio me tuve que volver al xp

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:48 08/05/2008

5

El vista lo probe 20min y me arté! (ta lindo por los efectos pero cuando precisas entrar a una carpeta anidad dentro de otras 10, esos 3seg que dura el efecto del circulo girando te re fastidian!)

Ahora, eso de que el Windows 7 va a salir antes de tiempo me suena a bosta, digo Vista. Porque te sacan un producto inmaduro, para nada robusto, inestable y dejan que la gente lo vaya probando, cra***ando y se vayan quejando para saber que cosas cambiar/mejorar/ignorar/arreglar, etc.

Juegos en Linux, un sueño por ahora (lamentablemente)

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

11:49 08/05/2008

6

Jaja por lo que leo al vista lo veo como un windows me xD

High End Level

Unlimited'

11:52 08/05/2008

7
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
es cuestion de algun plugin y listo, tampoco es la gran mejora vista en el aspecto visual

proba ubuntu con compiz-fusion y ahi vas a ver algo que es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto, totalmente configurable (por si algun efecto no te gusta o lo ves exagerado) de una manera MUY facil
es muy atractivo, y a la vez practico para el uso de oficina, por unas semanas lo estuve usando, pero cuando necesite volver a usar 3dstudio me tuve que volver al xp

Puede que le pongas tantos pluggins como quieras, pero nunca xp deja de ser xp.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:14 08/05/2008

8

yo probe el vista lite 5 y la verdad que me parecio mas rapido que el xp para muchas cosas para ejecutar programas pesados la verdad que se desenbolvieron mas rapido en vista, me sorprendio y eso que lo tengo en un disco ide instalado y me demora lo mismo que el xp para ingresar.
Lo de las carpetas que menciona The Big Praf la verdad yo lo note para nada a eso me parecio que se maneja con la misma velocidad que el xp.
Otra cosa que note es que para tranferir archivos al pendrive fue mas rapido en vista que en xp. Y lo probe con un mismo archivo en ambos sistemas operativos.
Lo que no me gusto el consumo exsecibo de memoria con aero activado pero sin hacer nada en windows sin antivirus ni ningun programa avierto consume algo de 600 mb 500 mb

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

12:20 08/05/2008

9
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
El vista lo probe 20min y me arté! (ta lindo por los efectos pero cuando precisas entrar a una carpeta anidad dentro de otras 10, esos 3seg que dura el efecto del circulo girando te re fastidian!)

Ahora, eso de que el Windows 7 va a salir antes de tiempo me suena a bosta, digo Vista. Porque te sacan un producto inmaduro, para nada robusto, inestable y dejan que la gente lo vaya probando, cra***ando y se vayan quejando para saber que cosas cambiar/mejorar/ignorar/arreglar, etc.

Juegos en Linux, un sueño por ahora (lamentablemente)

Coincido totalmente con vos, van a apurar el sistema operativo para cubrir los errores del anterior, pero van a terminar haciendo, en cuestion, un WVista mejorado lo cual no me parece lo mejor.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

13:32 08/05/2008

10

140 millones de copias en mas de un año sin contar a los que se los embocaron XD pero el GTA 4 vendio 100 millones en una semana XD

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:20 08/05/2008

11
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Lo que no me gusto el consumo exsecibo de memoria con aero activado pero sin hacer nada en windows sin antivirus ni ningun programa avierto consume algo de 600 mb 500 mb

El consumo de RAM generalmente no se da por el aero sinó por la indexación de los archivos para la búsqueda rápida, si desactivás esa opción vas a ver como baja el consumo de RAM, como así también a la hora de ejecutar un juego se desactiva aero y baja el consumo de memoria a menos de 300Mb.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

14:31 08/05/2008

12

otro mas…

Windows Vista y sus cálculos sobre velocidad de copia
A Sergio su Windows Vista le pide que espere 122 años para copiar un fichero a DVD
Como el fichero era de 110 MB le sale más o menos a 1 MB/año.
(El fondo verde arbolado es precioso, eso sí.)

Entry Level

Machi

entradas: 82

14:32 08/05/2008

13

De a poco nos van dejando sin soporte para los sistemas operativos mas viejos.
Quieren que usemos los que ellos dicen si o si.

Saludos
Machi

High End Level

nMLasKi

entradas: 753

14:36 08/05/2008

14

El Vista apesta, es todo marketing, es más pesado, consume más, es más lento, más incompatible, más parcheado, etc.

Aguante el XP, creo que es el mejor SO lejos de Microsoft, por qué ? Porque tiene la seguridad del NT con la practicidad y la rapidez del viejo W98, más unos toques renovados, por eso lo elijo como el mejor lejos.

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:49 08/05/2008

15

lo chistin que no dicen.. es que la mayor parte de las copias de vista son para maquinas ya armadas… esas qeu el usuario normalnos llama y no dice "che podes ponerle xp? esta maquina vino con vista y no me gusta" o los que "hola, no tengo internet y compre una maquina con vista y me dice que tengo que activarlo en linea. me podes poner xp?"

ejejeej, no es un mal sistema operativo, por que directamente no andaria, y tiene cosas mejores que xp… pero, sigue siendo incha pelota y pesado. sinceramente miras ubuntu y miras vista… parece una diferencia de años entre ambos. vista si por algo vendio inicialmente este OS es casualmente por su aspecto visual. pero es pura vista na mas

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

15:15 08/05/2008

16

Prueban Windows Vista 20 minutos, lo critican, hablan de mas, siempre lo mismo, es mas de lo comun. Alguno de esos probo Windows Vista a fondo? hace ya un mes que lo tengo desde la salida del SP1 y estoy mas que conforme, ningun error, ninguna incompatibilidad, ni nada de nada, es estable y mas rapido que XP y por sobre todo hace mejor uso de la RAM. XP para mi es una cosa del pasado, XP es para los cagones.

High End Level

Unlimited'

15:25 08/05/2008

17

Justificar lo malo que sea un sistema operativo por su incompatibilidad en el mercado es ser un ignorante.
Acaso no pensaron que son las empresas las que lanzan los programas y no la misma microsoft?
tampoco pensaron que esto de la incompatibilidad paso con todos los sistemas operativos?

y si, vista es un fracaso, pero que me gusta me gusta

High End Level

Herakei

entradas: 815

15:27 08/05/2008

18

Yo probe instalandi el Viste Lite 5 y la verdad que me quede conforme, que se yo, en los juegos tendré un fps menos, en el 3dmark05 me tira 14850 en vez de 15000, pero lo noto bastante rapido y fluido, bootea rapido, estoy pensando seriamente quedarme con el vista como SO default aunque no se bien si voy a tener incopatibilidad con algun juego o algo, tengo miedo :S

Hace como mas de un año probe el vista completo y no me habia gustado nada el tema de que tenia que autorizar cada moviemiento interno etc, ademas al tener 768mb de ram en ese entonces lo notaba mucho mas lento en comparacion con el xp.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

15:34 08/05/2008

19
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
El vista lo probe 20min y me arté!

A vos te parece que 20 minutos podés deducir si es un buen o mal SO?, ya estamos diciendo pavadas, en 20 minutos no podés sacar ningún tipo de conclusión, nisiquiera de una película y a vos te parece suficiente para dar una opinión de un SO?…seamos serios.

Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
Windows Vista y sus cálculos sobre velocidad de copia
A Sergio su Windows Vista le pide que espere 122 años para copiar un fichero a DVD
Como el fichero era de 110 MB le sale más o menos a 1 MB/año.
(El fondo verde arbolado es precioso, eso sí.)

Ese problema sabías que es antes de la salida del SP1?, es más, me atrevería a decir que es de la versión Beta… otra cosa, yo nunca tuve esos problemas que mencionan y me la paso pasando archivos por red, lo tengo instalado desde Julio de 2007 a la fecha, pasando de tener el Windows Vista Ultimate y ahora Windows Vista Business así que por favor, aflojen con el FUD.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

15:45 08/05/2008

20

yo use vista por 3 dias, una licencia que me vino en la notebook, me parecio feo, pesado y no me gusto, quiza que si le tengo paciencia le agarro la mano y lo uso, pero no tengo ganas, aparte tengo que buscar nuevos programas y cosas que me sean compatibles con el vista…

en su momento tenia 512 de ram, ahora tengo 1.5 gb, la cosa debe cambiar pero nose… no tengo ganas de usarlo ni de andar aprendiendo sobre un nuevo SO.

y con linux sera muy bonito y todo, pero lo que es compiz y la placa de red wireless me superaron, asi que lo deje de lado.

use ubuntu y pclinuxos (este me anduvo por 2 dias, baje un update y cago la parte grafica… asi que no lo use mas )

High End Level

Pok3R

entradas: 740

15:49 08/05/2008

21
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
140 millones de copias en mas de un año sin contar a los que se los embocaron XD pero el GTA 4 vendio 100 millones en una semana XD

Vendió 6 millones de copias en la primera semana, no 100…

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

15:52 08/05/2008

22

seguro q miles de discusiones asi se dieron cuando salio el xp
yo tarde 2 años en pasarme de 98 a XP, todos lo criticaban apenas salio.

no probe el vista aun, pero voy a necesitar un os de 64 en breve para usar 4 o mas gb de ram, y me parece que no hay mas opcion que vista, asi que veremos q tal anda

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:47 08/05/2008

23
Ver Mensaje
Prueban Windows Vista 20 minutos, lo critican, hablan de mas, siempre lo mismo, es mas de lo comun. Alguno de esos probo Windows Vista a fondo? hace ya un mes que lo tengo desde la salida del SP1 y estoy mas que conforme, ningun error, ninguna incompatibilidad, ni nada de nada, es estable y mas rapido que XP y por sobre todo hace mejor uso de la RAM. XP para mi es una cosa del pasado, XP es para los cagones.

Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Justificar lo malo que sea un sistema operativo por su incompatibilidad en el mercado es ser un ignorante.

Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
A vos te parece que 20 minutos podés deducir si es un buen o mal SO?, ya estamos diciendo pavadas, en 20 minutos no podés sacar ningún tipo de conclusión, nisiquiera de una película y a vos te parece suficiente para dar una opinión de un SO?…seamos serios.

Gente ni se gasten en hacerlos razonar porque aca todo el mundo abre la boca sin saber, yo me cansé de ponerme a razonar con cada loco que aparece bardeando en cada tema que sale el Vista.
Me encanta porque los que agitan la mayoria o lo testearon 5 minutos y otros ni lo instalaron, es un mal hábito que se viene dando dentro del foro, todos opinan sin fundamento….

Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

09:26 09/05/2008

24

Microsoft reconoce que Vista es un trabajo en proceso

osea… es BETA!!!

aparte… quien dice que vista no es bueno??? el SP1 mejora mucho sino miren este video y aprendan!

Ahora si… hablando en serio…

el tema es asi… por experiencia propia a lo largo de años… XP triunfo cuando salio porque tenia un mercado de hard totalmente en crecimiento, uno no cambiaba el hard por el soft, sino porque con un K6-II y win98 ya se complicaba para hacer cosas en word y demas programas de escritorio, y XP traia importante mejoras respecto a win98 o 2000 tenia esa "facilidad y amistosidad" de win98 junto con la "estabilidad" de win2000…

pero ahora, MS quiere repetir la historia, pero ahora el escenario de hard es distinto, en la actualidad un Athlon XP + 512MB + WinXP es totalmente funcional y para un uso hogareño es ideal, office, descarga de fotos digitales, internet, etc… entonces a la gente le ponen un VISTA que necesita un Dual Core y si o si 1GB minino 2GB recomendado, para hacer lo mismo que hace con XP pero "mas lindo" y se niega…

todo esto sin contar que uno se compra una notebook "chica" que viene con vista y lo primero que se busca es que una pc ande agil, por eso se instala XP porque con vista andara, pero una F500 con vista por ej es muy lenta a la hora de abrir varias cosas… sobre todo sino se le agrega mas memoria…

el tema es que vista propone un cambio de hard inecesario para hacer lo mismo que se hacia con XP, de ahi a que tire mas FPS en un juego o que copie mas rapido es tema aparte…

sino fijarse porque motivo ubuntu o cualquier otro linux en algunas personas tiene mucho exito y en otras no… es por el uso que se le da… hay gente que con los programas y funcionalidades de ubuntu le alcanzan y sobran y hay otros que no…

el que me diga que puede hacer en vista que no pueda hacer con xp que me diga y evaluamos… si es por estetica con un "tranformation pack" para XP alcanza…

Saludos!

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

09:38 09/05/2008

25

es como fibertel…. "con fibertel vas mas rapido" (a darte de baja) ajja

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

09:44 09/05/2008

26

che se rien pero instale vista cuando salio el service pack 1, total la idea era sacarlo cuando saliera el service pack 3 del xp, y ya aun con el iso del win xp con el service pack 3 embebido,sinceramente me di cuenta que vista me va bien y siento que no me es necesario volver al service pack 3
no tengo problemas de ningun tipo, el sistema va bien, juegos son todos absolutamente jugables, los benchs responden como quiero, en fin trato de convencerme yo mismo de instalar el windows service pack 3, pero no me encuentro explicacion para sacar el vista… memoria? ….y para que me compre 2gb de ram?,… para solo querer o pretender usar el minimo posible? naaa para eso me compraba un modulo de 512 y listo.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:22 09/05/2008

27
Ver Mensaje
ningun error, ninguna incompatibilidad, ni nada de nada, es estable y mas rapido que XP y por sobre todo hace mejor uso de la RAM. XP para mi es una cosa del pasado, XP es para los cagones.

Habría que ver a que le llamás estabilidad ….a que le llamás velocidad y muy probablemente habría que que comprender también que entendés por "Vista aprovecha mejor la RAM"….but, ¿qué es aprovechar mejor la RAM? Lo leíste por ahí, pero a ciencia cierta posiblemente no sepas ni de que se trata.
O si usar 1 giga de RAM con tener abierto un MSN, un navegador y un reproductor de música es aprovechar mejor la RAM quedate tranquilo que hasta 2010 mínimo seguirá XP.

Por otro lado, no seas ignorante, XP no es para cagones, es un SO para las millones de personas que les importa un comino el upgrade de su hardware evitando los costos que eso implica.
Usá la cabeza antes de largar una frase desafortunada.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:23 09/05/2008

28
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje

Por ahí no me expresé bien. Yo no dije que "testeé" el SO, sino que solo lo probe 20 min y no me gusto eso. Fue solo una primera impresión, nada mas.
Se que no se puede evaluar un SO en tan poco tiempo, solo comente que tuve una mala primera experiencia.
Yo no tengo motivos para abandonar el XP, ni para usar el Vista o Ubuntu, asi que voy a seguir como estoy.

Ver Mensaje

Aunque no me quoteaste, me sentí tocado
Yo lo único que critique fue un efecto que me jodió nada mas. Es muy probable que se pueda deshabilitar y listo. No creo haber hablado de mas.

En fin, creo que muchos se dejan guiar por el comentario general "Vista es malo", pero pocos se animan a probarlo realmente.
Yo lo use 20min, no lo critico ni lo defiendo porque no lo probé lo suficiente como para emitir una opinión al respecto.
Solo comente mi "primera impresión", y (como no tengo motivos para migrar) voy a seguir con el XP, por ahora

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:02 09/05/2008

29

personalmente a unos meses de salir lo probe durante un par de meses y sinceramente no me gusto, probablemente le deberia dar un segunda oportunidad ahora con el SP 1, pero not engo espacio asi que apenas pueda lo hago.
sea como fuere no me gusto y cada vez que voy a casa de alguien con VISTA y quiere XP trato de ponderar vista para que lo prueben y lo usen por que la primera impresion de cada usuario es el miedo a lo diferente, sin embargo a veces he debido renegar de mas con temas tontos… en fin
windows xp no es para cagones, eso seguro, sin para gente que no puede perder el tiempo probando un OS lindo pero inmaduro.
varios programas tienen problemas de incompatibilidad con VISTA y aun crriendolos en compatibilidad con XP tienden a generar problemas, y eso no es bueno cuando el software no es barato.. ej. autocad 2006, con vista a pesar delograrlo ahcer funcionar ha veces no ha funcionado bien,,, una razonpara quitar vista de ciertas maquinillas…. ya que el dueño estaba a punto de pegarle un tiro a la maquina.
otra, muchas maquinas NUEVAS que traen vista no tienen lo suficiente para correrlo bien. si es cierto, deshabilitando los tremas visuales lo dejas muy parecido a XP y se mueve mucho mas rapido. pero eso es lo que muchos usuarios no quieren con vista…
o sea.. miren sus maquinas… claro asi vista corre de lo mas bien. pero los años de win xp hacen que el sistema tenga una robustez que por ahora vista no tiene, y esos mismos años hacen que quepa en cualquier maquina de hace 3 años o mas como, las maquinas mas recientes.

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

12:20 09/05/2008

30

Gente, gente aqui la mayoria raja de VISTA mas por ser colilla de otros comentarios apestosos que por propia experiencia y aquellos que dicen haberlo tenido 20 minutos y les parecio un M no creo que se les deba tomar enserio.

Yo al princio si tuve algunos problema con los drivers y el entorno algo engorroso, pero ahora con el ser pack 1 tengo todo instalado en la particion para Vista y es como si usara el mismo XP, con lo de la estabilidad no se a que se refieren si es mas fluido, no tiene cuelgues, no tiene pantallasos azules. La apariencia es mucho mejor y se siente bien comodo y relajante desplazarse por las ventanas. Bueno son detalles que se discuten en tantos foros y tiene hartos topicos.
Solo una cosa mas que añadir, Instalen, prueben y opinen, y si tiran basura digan que es lo tan odioso que les parecio en el tercio de hora que lo usaron.

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W