Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BenQ E2200HDA, una Full (HD) de monitor de 21,5 pulgadas

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

23:01 23/06/2008

1

Junio 23, 2008

Con una buena línea de diseño y unas excelentes características se presenta BenQ E2200HDA, el primer monitor Full HD 1080p de 21,5 pulgadas. Su resolución nativa es de 1.920×1080, con un ratio de contraste de 10.000:1, un brillo de 300 nits y una capacidad de 16,7 millones de colores. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos y además posee dos altavoces integrados de 1 vatio y salida de cascos. Una muy buena pantalla Full HD 16:9, aunque no se saben aún ni su precio ni su disponibilidad.

Fuente: http://www.fareastgizmos.com/computi…cd_display.php

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

23:52 23/06/2008

2

Si el de 24" ya hace los caracteres dificiles de leer, no quiero NI PENSAR lo que debe ser leer fuentes de tamaño 10 en esto…

Hermoso para pelis y juegos, pero OLVIDATE de ver paginas… OLVIDATE.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:04 24/06/2008

3

Que belleza dios…
Para pelis, ideal; para juegos…x2, cross o sli, sino OLVIDATE!

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

01:53 24/06/2008

4

Si se puede ver paginas de internet en 1024x768, no entiendo pq me tengo q olvidar de hacerlo con este monitor y su respectiva resolucion, se puede perfectamente.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:06 24/06/2008

5

no se debe aprovechar tanta resolución en ese tamaño

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:35 24/06/2008

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Que belleza dios…
Para pelis, ideal; para juegos…x2, cross o sli, sino OLVIDATE!

No hace falta. Con la 8800GT muevo todo a 1920x1200 a buen frame rate. Solo crysis hay que tocar las opciones. El resto todo de taco con la 88gt

Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
Si se puede ver paginas de internet en 1024x768, no entiendo pq me tengo q olvidar de hacerlo con este monitor y su respectiva resolucion, se puede perfectamente.

Lo que no entendes es que a mas resolucion entran mas cosas en la pantalla, y si eso no lo acompañas con un tamaño superior, hay cosas que te quedan "chicas" por ejemplo el texto en letra chica de una web.

Mira la misma pagina en un LCD de 17 y uno de 19 a misma resolucion y te das cuenta.

Yo aca tengo el de 24" a 1920x1200 y te digo que si estas a la distancia recomendada de mas de 60 cm, cuando ves un foro o algo con letra comun y chica, se te dificulta bastante, no quiero imaginarme ver esa misma pagina en un monitor 2 pulgadas mas chica donde TODO a misma resolucion se ve mas chico.

Para pelis y juegos como dije esta perfecto. Para navegar… me pareceria incomodo. Al menos a resolucion nativa.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:57 24/06/2008

7

Que hermoso monitor, otro mas de la excelente linea que tiene Benq de monis, por que aunuqe muchos no lo crean en la gran mayoria de los casos Benq tiene tan buenos monis que Dell y Acer por ejemplo.

Lo mas rescatable de todo esto es el aspect ratio! por fin uno 16:9 la PM!!!!!!!!!!!!!! basta ya del 16:10 que deforma todo!!!!! jajajaj

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''