Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD 780 G y ATI Radeon HD 3200

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanes

entradas: 151

11:06 30/04/2008

1

"Creo q ya se hablo del tema pero esto es un Newsletter 08 de abril de AMD y creo q hay info adicional"
————————————————————————————————————————————————-
Es el primer chipset de AMD en integrar un poderoso núcleo gráfico Microsoft DirectX 10 integrado por procesadores gráficos ATI Radeon. Es también el primer chipset de AMD en permitir que a los usuarios comunes jueguen los más modernos juegos sin una tarjeta de video extra. Es el primero en ofrecer una experiencia cinematográfica total en alta definición. El primer chipset de AMD en integrar una PC verde (ecológica). No hay limitaciones. Sólo capacidades.

AMD anunció la disponibilidad del chipset más avanzado de la industria, la Serie AMD 780, confiriendo una intensa práctica informática a los jugadores ocasionales y a los entusiastas de la multimedia al tratarse de un innovador diseño de ordenador silencioso y que ahorra energía.

Cuando se combina con un procesador AMD Phenom™ serie 9000 Quad-Core o un procesador Athlon™ 64 X2 Dual-Core, la serie 780 de AMD ofrece importantes mejoras en los juegos y una alta definición para los clientes de una PC de gama media. Está programado que la GPU integrada en placa base de la Serie 780 de AMD esté disponible para más de 40 socios de AMD en el momento de su lanzamiento. Se espera que los fabricantes de productos originales mundiales ofrezcan los ordenadores basados en la serie 780 de AMD en el segundo trimestre de 2008.

La GPU integrada en placa base de la Serie 780 de AMD sirve como componente de plataforma de núcleo tanto para la plataforma de la PC de escritorio AMD denominado “Cartwheel” como para la plataforma de las portátiles llamada “Puma”, cuyos lanzamientos están programados para el segundo trimestre de 2008, ya que la innovación de AMD ofrece una alta definición sin precedentes y posibilidades de 3D al precio de las PC de uso convencional.

“El lanzamiento de la Serie 780 de AMD supone un importante avance sin igual en las posibilidades de los ordenadores de uso convencional. A partir de hoy, los consumidores pueden disponer de mejores videos de alta definición y de juegos en 3D, así como de un importante ahorro de energía”, comentó Phil Eisler, vicepresidente corporativo y director general de AMD Chipset Division. “El lanzamiento de la Serie 780 de AMD concuerda con la visión de AMD de que la informática puede ofrecer The Ultimate Visual Experience™ y ahora a los precios de las PC de uso convencional.”

Tecnología de gráficos híbridos de ATI y juegos de uso convencional DirectX10
Al ser el primer chipset de AMD en ofrecer la compatibilidad de juegos DirectX 10, los jugadores ocasionales ahora pueden disfrutar de un rendimiento mejorado de los juegos, gráficos en 3D muy verosímiles e interactividad dinámica en los últimos juegos. Los jugadores que quieran aumentar su rendimiento añadiendo una exclusiva tarjeta gráfica pueden hacerlo con la tecnología híbrida de gráficos ATI.1 Esta tecnología utiliza la energía de los gráficos tanto de la exclusiva tarjeta gráfica y de la placa base GPU conjuntamente, ofreciendo en algunas aplicaciones hasta mejoras de un 70% en el rendimiento 3D.2 Además, el chipset AMD 780G es el chipset AMD de segunda generación que incluye el OverdriveTM AMD , una sencilla interfaz de usuario que acerca los ajustes de alto nivel al público general.3

“AMD sigue ofreciendo una innovadora tecnología de hardware para que los consumidores y los aficionados a los juegos puedan disfrutar de gráficos mejorados en Windows Vista,” afirmó Kevin Unangst, director global principal de Juegos para Windows, Microsoft. “El chipset de la nueva serie 780G ofrece un rendimiento mejorado escalonado en DirectX 10 a todo tipo de jugadores, desde ocasionales hasta incondicionales, para que todo el mundo que utilice DirectX 10 en Windows Vista disfrute de un juego fantástico que se adapte a sus necesidades.”

The Ultimate Visual Experience para la alta definición
El chipset AMD 780G supone una experiencia completa en alta definición, gracias a los últimos y más exigentes formatos, incluidos VC-1, MPEG-2 y H.264 al PC principal. Con el Decodificador de Vídeo Unificado de AMD, dirige la reproducción en alta definición a la GPU más adecuada en lugar de a la CPR, para que los consumidores puedan disfrutar de una fluida experiencia visual de alta definición -sin retrasos, interrupciones o escenas cortadas- en los últimos títulos en Blu-ray. Es una buena idea colocar las PCs alimentadas por el chipset AMD 780G en la sala de estar como parte de un cine en casa. Además, las PCs con el chipset AMD 780G pueden ofrecer a los consumidores una enorme flexibilidad con una amplia gama de interfaces de vídeo, incluidos DisplayPort, DVI y HDMI. Con el soporte de AMD Surroundview, los consumidores pueden conectarse a múltiples monitores.

Informática de bajo consumo
Al ser el primer chipset mundial en ofrecer una tecnología de procesamiento de 55nm, la GPU integrada en placa base de la Serie 780 de AMD ofrece una gestión de la energía optima tanto en inactividad como durante la reproducción de películas Blu-ray sin afectar al rendimiento. Esta GPU de la placa base presta más energía informática que la generación anterior, aunque consume menos energía en inactividad, lo que hace que las PCs basadas en la serie 780 de AMD sean ideales para los consumidores y las empresas que busquen PCs buenas, silenciosas y que consuman poca energía.

Apoyo del entorno
La GPU integrada en placa base de la Serie 780 de AMD la ofrecerán nuestros socios, incluidos ASUS, ASRock, Colorful, DFI, ELITEGROUP COMPUTER SYSTEMS CO., LTD, Foxconn Technology Group, GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD, J&W Technology Ltd., MSI Computer Ltd, Onda, PCPartner Ltd., Sapphire, Shuttle Computer Group Ltd., SOYO Group Inc., Speedway, SUPoX, Universal abit Inc., Unika y Yeston.

Además, se han hecho cargo numerosos integradores de sistemas, incluidos Altech Computers, CDC S.p.A., Compuzone Inc., CyberPower Inc., Equus Computer Systems Inc., Firstway, Founder, iBUYPOWER, Icoda, Komplett, Leo Computer, Maingear PC, MESH Computers, Olidata, Pro2000, Rain Recording, ThirdWave, TongFong, Tsukumo, UnitCom, Velocity Micro, Vero, Vigor Gaming, Wolf & Fox y ZT Systems.

Para obtener contenidos de prensa sobre la GPU de placa base de la serie 780 de AMD, fotografías y vídeos incluidos, por favor visite http://www.amd.com/780chipset/presskit .

Fuente: Newsletter 08 de abril de AMD