Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alejo Y Valentina La Pelicula.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

18:48 19/01/2008

1

Parece ser que el señor Skyzula o como se diga creador de Alejo y valentina, esta por realizar la pelicula del mismo… lei la info en un gadget en caso de no ser asi y no estar confirmado. seria una excelente idea….

aunque no se muy bien si MTV compro los derechos o no… pero bueno. igualmente tambien me surgio la duda de que paso con PAPAVILLA

Off: esto es rumor..aunque no se si va a aca o en BAR. salu2 NEO

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

18:50 19/01/2008

2

Excelente noticia si se cumple … se agredece, llega a salir soy el primero en la fila para ir a verla ! salu2!

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

19:22 19/01/2008

3

Me parece que no tiene nada que ver con el foro este, ni con los temas de los que se tratan en este, como mucho podria ir en el lounge bar.
PD: Neolitico, que le paso a tu firma, lo pusistes vos o un mod? :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

19:49 19/01/2008

4

Ni en pedo gastaría guita para ver ese bodrio!

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

20:06 19/01/2008

5

Eso va a ser cómico

Esperando a que salga para "adquirirla".


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

20:20 19/01/2008

6

malisimo

alejo y alentina empezo a ser un desastre a partir de los ultimos capitulos de la primer temporada, ahi le deje de ver proqeu ya era cualquiera

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

nsqcp

entradas: 676

21:02 19/01/2008

7
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
malisimo

alejo y alentina empezo a ser un desastre a partir de los ultimos capitulos de la primer temporada, ahi le deje de ver proqeu ya era cualquiera

tal cual, cuando le vendieron los derechos a MTV se re desvirtuo, comercializan algo y ya le sacan el "Mimo" con el que lo hacen, igual me parece una reverenda perdida de tiempo una pelicula de algo tan ********.

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

21:12 19/01/2008

8

EL único capítulo que me hizo cagar bien de la risa fue el de volver al futuro.

Espero que la peli este buena

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

21:30 19/01/2008

9
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
tal cual, cuando le vendieron los derechos a MTV se re desvirtuo, comercializan algo y ya le sacan el "Mimo" con el que lo hacen, igual me parece una reverenda perdida de tiempo una pelicula de algo tan ********.

el problema empezo cuando iba a estar ne o de tinelli, que salio uno de los programas al aire y despues le pidieron que modifique lso contenidos y el chabon no quiso, entonces se pincho el tema, fue desde ahi que empezo la decadencia (sera contagioso lo de tinelli?)

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

21:52 19/01/2008

10

No es algo para hacer una pelicula. La onda es verlo asi y cagarse un poco de risa , pero nada mas . son unos dibujos feos y fue , no tendria que haber salido de internet siquiera.

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

22:57 19/01/2008

11
Cita Iniciado por Neolitico
Ver Mensaje
Parece ser que el señor Skyzula o como se diga creador de Alejo y valentina, esta por realizar la pelicula del mismo… lei la info en un gadget en caso de no ser asi y no estar confirmado. seria una excelente idea….

aunque no se muy bien si MTV compro los derechos o no… pero bueno. igualmente tambien me surgio la duda de que paso con PAPAVILLA

Off: esto es rumor..aunque no se si va a aca o en BAR. salu2 NEO

papavilla lo prohibieron, en todos lados… por eso lo sacaron de la programacion…

y eso de la pelicula de alejo y valentina, no sabia nada, pero estaria copado, q hagan una, pq siempre los veo por mtv y me hacen cagar de risa jajaja

High End Level

::LORD::

entradas: 839

23:19 19/01/2008

12

nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me dejo el service de pc y me dedico a dibujar boludecs jajajaja

Extreme Level

kess

entradas: 2002

23:54 19/01/2008

13

A mi la serie me sirve para reirme un rato, pero tiene cero de atrapante =/, me re va cartilox xD 'Mirà venì que te muestro, mira…veni veni' ahaha…matò..

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

00:05 20/01/2008

14

Yo creo q para 2012 racien va a salir la peli porq el loko es un re pero re vago todavia sigo esperando la segunda parte de la isla de lo monos!

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

00:39 20/01/2008

15
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
Yo creo q para 2012 racien va a salir la peli porq el loko es un re pero re vago todavia sigo esperando la segunda parte de la isla de lo monos!

Es verdad! Dijo, la segunda parte se viene! Y de la nada cae mtv a lucrar con su trabajo y a ocuparle todo su tiempo.

Dios, si no hubiera aparecido mtv en la escena, creo que ya tendríamos la tercera parte de la isla


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

00:42 20/01/2008

16

che y q eso de alejo y valentina????

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

00:45 20/01/2008

17
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
che y q eso de alejo y valentina????

http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm

Bajate los capítulos del final de la página, esos son los que primero estuvieron en internet antes de que mtv se quedara con todo , yo personalmente los encuentro un cago de risa igual depende mucho del humor de cada uno…


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

00:50 20/01/2008

18

Nose, no le veo mucho futuro a esa peli, para mi deberia ser como lo era a sus principios y no lo que es ahora que tiene una hora de programa al pedo imaginense la peli, que creatividad van a usar para esto?

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

01:06 20/01/2008

19

noooooooooooooooooooooooo… esos dibujitos la rompen, me vi un solo capitulo y me cague de risa mal

igual aguante south park…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

02:56 20/01/2008

20

MIRA Yo segun lei…Caiman producciones como es de hacer satira y copiar todo… no pudo quedarse con que los simpsons sacaran la pelicula…asi es lo qe decia y lei no recuerdo bien donde fue el blog o gadget que lo lei por que fue googleando, pero decia que como podia ser que los simpsons tuvieran una peli…por que ellos no… (obvio joda argentina refiriendose a los mejores dibujos del mundo)

y bueno es asi…. esperemos que se de en el caso de ser una peli es obvio que la van a hacer mucho mas trabajada…y con muchas escenas de risa..y con un buen sentido de trama..o de ultima sin sentido pero que no te dejes de cagar de risa ni un minuto… mataria que los hicieran un tach 3d como cuando presentan a alejo. al comienzo de cada capitulo

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

03:42 20/01/2008

21
Cita Iniciado por Dr. Vodka
Ver Mensaje
Es verdad! Dijo, la segunda parte se viene! Y de la nada cae mtv a lucrar con su trabajo y a ocuparle todo su tiempo.

Dios, si no hubiera aparecido mtv en la escena, creo que ya tendríamos la tercera parte de la isla

Jajajaja seguro! es re vago el loko! todavia sigue la demo del jueguito ese de pelea de cara de cocou y pirin !

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

14:48 20/01/2008

22

es como todo amigos… hacen plata y chau se olvidan de las raices…de como nacio todo… lo mismo paso con CUALCERDO en zapping empezo en youtube como un genio y ahora es cualquiera

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

14:58 20/01/2008

23

Uhhh re cajetilla esa pelicula loco.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/