Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A los desarrolladores no les gusto el DX 10.1

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:37 11/08/2007

1

Microsoft tenía que haber tranquilizado a los numerosos asistentes a Siggraph estos días, que querían ver como la próxima versión de DirectX, prevista con el SP1 de Vista, cumplía sus expectativas.

Pero no ha sido así. Los representantes de Microsoft en la feria de informática gráfica más importante del mundo dijeron que ni la GeForce 8800 ni la Radeon 2900 soportarán las nuevas funcionalidades de la versión 10.1. La revisión 0.1 necesita nuevas tarjetas, algo que sin duda va a sacar de quicio a todos los jugadores que han pagado ya un ojo de la cara por las nuevas tarjetas estos últimos meses, convencidos de que serían compatibles con las actualizaciones futuras.

Aunque bueno, habría que decir a estos jugadores que no se inquieten demasiado, ya que la DX 10.1 no aporta nada interesante, y lo que es aún mejor, nada que pueda interesar a los desarrolladores. La nueva versión se ha centrado en hacer obligatorio lo que antes era opcional, como el estándar 4xAA para anti-aliasing. El punto de flotación a 32 bit es opcional en DX10 (el de 16 bit es obligatorio), pero ahora se convierte en obligatorio en DX 10.1. En resumen, y según apuntan los de Extremetech, DX 10 no es sino un intento de Microsoft de hacer que los vendedores de gráficos se adhieran un poco más a los estándares en vistas a que los juegos tengan más control sobre la calidad de la imagen.

FUENTE : MOD'S LAB

Midle End Level

Madius

entradas: 203

19:46 11/08/2007

2

bueno lo que me imaginaba NO CAMBIA EN NADA, ahora la cosa queda en mano de los desarrolladores de los juegos en si van a usar el ch…. DX10.1.

High End Level

jobetf

entradas: 814

19:57 11/08/2007

3

Yo veo esto del vista y el dx 10 como la nueva version del "grandioso" win millenium que rejodidos estamos

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:20 11/08/2007

4

buena info hersounds. pero lque dije antes pandemonium al pedo, paranoia gamer. malasangre innecesaria

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

20:40 11/08/2007

5

Buena info Hersounds al fin los programadores se dan cuenta que microsoft esta arruinando el negocio de los videogames solo por un asqueroso capricho de Bill ,lo único que va a seguir causando si sigue asi es más odio.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

20:50 11/08/2007

6

una buena, vamos a ver que pasa en estos días. Gracias her

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

21:07 11/08/2007

7

Muy buena info hersounds. La verdad que se viene un lindo quilombo con el dx10. Se me hace que va a haber muchos quilombos con esto del Dx. Saludos y gracias her.

Entry Level

danielito

entradas: 89

22:58 11/08/2007

8

si es asi, bonito el golpe dado al dx10 y al vista, a ver que pasa ahora con el opengl 3.0

turbocache? no gracias ¬¬

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:20 11/08/2007

9

Buena data y tranquiliza un poco…veremos que pasa.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:27 11/08/2007

10

Es de no creer esta noticia XD , aunque espero q sea como dicen y q las DX10 corran DX10.1 con un par de efectos menos y no q no sean compatibles, si no esta seria una de las estafas mas grandes de la historia de la PC.

seguire con mi 7900gt y en unos meses compro una 8800gts cuando se las quieran sacar de encima por el dx10.1

jobetf te vo a cobrar derecho de autor es lo que vengo diciendo en mi firma esto del vista es una fiasco de transicion como fue el Me.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

23:33 11/08/2007

11

Buena data Her, la verdad que el tío Bill esta realmente en pedo.., ni siquiera hay juegos optimizados para DX10 y ya quiere sacar el 10.1 JA JA !

Saludos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:36 11/08/2007

12

lo bueno es que son los mismos desarrolladores de juegos los que no estan conformes con la iniciativa,y los que por ahora le dan la espalda,aunque para mala suerte de nosotros ya sabemos quien gana no?

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:49 11/08/2007

13
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
lo bueno es que son los mismos desarrolladores de juegos los que no estan conformes con la iniciativa,y los que por ahora le dan la espalda,aunque para mala suerte de nosotros ya sabemos quien gana no?

Si her, ni lo mensiones, pero esta sociedad es asi

High End Level

x7x

entradas: 602

00:04 12/08/2007

14

jajajajjajajaja ahhhhhhhh jajajja no puedo parar de reirme che, estos de microsoft son unos genios, me imagino como se deben reunir y cagarse de risa de TODOS.

Hoy te diden, sale el Direcchota, y todos a instalar y comprar hard para direcchota!! jajaja q capos se divierten y ganan plata!! q buena vida.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Midle End Level

Serpa

entradas: 213

13:45 12/08/2007

15
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Es de no creer esta noticia XD , aunque espero q sea como dicen y q las DX10 corran DX10.1 con un par de efectos menos y no q no sean compatibles, si no esta seria una de las estafas mas grandes de la historia de la PC.

seguire con mi 7900gt y en unos meses compro una 8800gts cuando se las quieran sacar de encima por el dx10.1

jobetf te vo a cobrar derecho de autor es lo que vengo diciendo en mi firma esto del vista es una fiasco de transicion como fue el Me.

JAJAJAJAJJ estoy contigo pollo64 a esperar para comprarse la GTS por menos precio.

Acaban dando rabia con tanta actualizacion de DirectX y tanta actualizacion de hard, no dejan respirar a nadie .

En fin como he dicho antes, me espero un poco, hasta navidades y me compro la GTS a un precio mas o menos asequible por que a este paso de aqui a navidades sacan nueva gama de VGAs y las otras bajan

Midle End Level

StoW

entradas: 349

15:14 12/08/2007

16

dx 10? baahh. Ni siquiera hay 1 solo juego. Ensima sacan hard con supueto "soporte de directx 10" que cuesta lo mismo que una consola. Que menera de robar… Que saquen el ****ing dx10, juegos y VGAs con soporte real y a precio razonable. Bien por los desarrolladores de juegos en oponerse a semejante mierd…
Ellos los reyes y nosotros los esclavos a la espera de que salga algo. Ensima muchisima gente compra las 8800 que cuando realmente salgo dx10 no van a servir ni para correr a 30fps el crysis.

Chorros!!!

High End Level

JBCH

entradas: 603

15:57 12/08/2007

17

me parece que esto es una muestra mas de que las empresas, como la de B. Gates, no piensa en los usuarios, solo en sus ventas. Recien acaba de salir el DX 10 y ya estan saliendo con una nueva revision que nos obligara a comprar nuevo hardware si es que no queremos quedarnos.
Particularmente no me afecta, ya que la computadora es solo una herramienta, y no un fin en sí. Creo que aqui muchos estamos en las mismas

Midle End Level

Turok

entradas: 104

16:30 12/08/2007

18

No han salido ni siquiera juegos en DX10 (Y creo que la unic que existe en DX10 es la demo de Lost Planet xD) y ya Micro$oft anuncia el DX10.1. Sinceramenmte no entiendo nada, si seguimos asi va a llegar un momento en que vamos a tener VGA´s con DX12 y Microsoft ande por el 15 o el 16…xD…

Salu2!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:46 13/08/2007

19

el caso es que no existe software perfecto, y menos cuando se programa algo desde cero, bien sedijo antes que no era una ctualizacion de dx9 sino algo desde scratch, mas aya que puede hacer todo lo que dx9 lo hace en forma distinta, es muy logico que tengan muchos baches y cosas incompletas que con el tiempo se van agregando. cuando salio dx9 con soporte para sm2.0 estaba la generacion fx/ o 9000 de ati, cuando se actualizo y se integro sm3 en dx9c salio la serie 6000 hasta hoy y si bien dx sigue siendo compatible las placas con sm2 no soportan ciertos efectos con sm3
es la misma historia na mas que cambio el numerito
ya dije que es igual una cagada pero es estar demente preocuparse por eso, ademas como vemos dx10.1 no les ha interesado a los programadores, y tampoco nos beneficia a pesar que el soporte este van a tardar un año mas en programar algo para esta api, para entonces tendremos dx 10.2, encima es opcional, por lo que muchos desarrolladores ni siquiera la van a tener en cuenta

High End Level

Kaito

entradas: 553

03:13 13/08/2007

20
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Ensima muchisima gente compra las 8800 que cuando realmente salgo dx10 no van a servir ni para correr a 30fps el crysis.

Chorros!!!

Y? Que te pensás que la 8800 sólo funciona con dx10 y todos los que la compramos la tenemos en una caja esperando que salgan juegos dx10? Cualquier 8800 rinde más que cualquier placa dx9. Sólo la 7950gx2 está al nivel de la 8800gts de 320, y la acabo de ver en mercado libre a 430 dólares. Mi 8800 gts 320 me salió más barata, y rinda como rinda en dx 10, por lo menos lo soporta.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:33 13/08/2007

21

Creo que M$ ya no sabe que hacer para "obligarnos" a instalar el Vista.
Primero, dijo que DX10 solo corria sobre Vista. Le respondieron modifcando archivos y buscando la forma de correrlo en XP (Creo que igual todavia lo tienen que depurar esto, erpo que puro hay, no?). Hasta, Nvidia que solo aceleraba H.264 sobre Vista (creo que era asi), lo va a empezar sobre XP.

Ahora, como DX10 va a funcionar sobre el XP, sacan el DX10.1 que solo corre sobre Vista y con placas especialmente DX10.1 compatibles.

Creo que M$ tendria que dedicarse a diseñar mejor sus softs, en vez de crearles restricciones para que uno lo tenga que instalar.
Quiero que nos tienten! no que no obligen!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

StoW

entradas: 349

13:48 13/08/2007

22
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Y? Que te pensás que la 8800 sólo funciona con dx10 y todos los que la compramos la tenemos en una caja esperando que salgan juegos dx10? Cualquier 8800 rinde más que cualquier placa dx9. Sólo la 7950gx2 está al nivel de la 8800gts de 320, y la acabo de ver en mercado libre a 430 dólares. Mi 8800 gts 320 me salió más barata, y rinda como rinda en dx 10, por lo menos lo soporta.

Ja, No entendistes lo que quise decir. Obviamente que las 8800 para dx9 son una bomba y si tubiese la guita la compraria. pero lo que quise decir es que hay gente que las compra pensando que en el futuro van a andar joya en dx10 cosa que no es asi.
Te pensas que estoy diciendo que las 8800 son una kk?? Me entendiastes mal… Lo que yo criticaba es el titulo de "soporte de DirectX 10". Lo soportará, pero es un engaño, cuando salga algun juego en forma oficial ahi van a salir vga's con verdadero soporte.

Midle End Level

MagnumStrike

entradas: 466

20:31 13/08/2007

23

Desde que Billy Gay ingreso a la industria de la informatica, no ha dejado de piratear lo ajeno y de apropiarse de todo lo que pueda. Seria altamente positivo que se abandone DirectX de una vez por todas y se le de prioridad a estandares como OpenGL, que tiene soporte en otros sistemas operativos. Billy Gay esta haciendo lo imposible para condicionar a la industria del hardware, apropiandose de sus tecnologias con la extorsion de dejarlos fuera del mercado Windows. Que no les extrañe que las versiones futuras de DirectX sean incompatibles con las anteriores, o que obliguen al hardware a ser incompatible para tener que comprarles siempre las nuevas versiones, como si fuese una DROGA que hay que consumir cada tanto o sino patapufete…
Las empresas tendrian que replicar dando soporte a Linux y otros sistemas abiertos con el fin de quebrar esa voluntad monopolica.

No crean que por sacar una version nueva va a ser mejor que la anterior, sino mas bien que incluira mayores condicionamientos para someter a los sectores relacionados. Deseo profundamente que los desarrolladores solidarios de la web hagan un sistema que reviente definitivamente a ese dinosaurio gay.

Saludos.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

21:08 13/08/2007

24

tengo unas ganas de matar a alguienn… ¬¬

me pa que no avanzamos a ningun lado asi.

High End Level

x7x

entradas: 602

21:23 13/08/2007

25
Cita Iniciado por MagnumStrike
Ver Mensaje
Desde que Billy Gay ingreso a la industria de la informatica, no ha dejado de piratear lo ajeno y de apropiarse de todo lo que pueda. Seria altamente positivo que se abandone DirectX de una vez por todas y se le de prioridad a estandares como OpenGL, que tiene soporte en otros sistemas operativos. Billy Gay esta haciendo lo imposible para condicionar a la industria del hardware, apropiandose de sus tecnologias con la extorsion de dejarlos fuera del mercado Windows. Que no les extrañe que las versiones futuras de DirectX sean incompatibles con las anteriores, o que obliguen al hardware a ser incompatible para tener que comprarles siempre las nuevas versiones, como si fuese una DROGA que hay que consumir cada tanto o sino patapufete…
Las empresas tendrian que replicar dando soporte a Linux y otros sistemas abiertos con el fin de quebrar esa voluntad monopolica.

No crean que por sacar una version nueva va a ser mejor que la anterior, sino mas bien que incluira mayores condicionamientos para someter a los sectores relacionados. Deseo profundamente que los desarrolladores solidarios de la web hagan un sistema que reviente definitivamente a ese dinosaurio gay.

Saludos.

es la realidad, cruda, duela o no, asi es, salvando que no todo lo que hace microsoft es porquería, porque, todo, no lo es.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:04 14/08/2007

26
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Ja, No entendistes lo que quise decir. Obviamente que las 8800 para dx9 son una bomba y si tubiese la guita la compraria. pero lo que quise decir es que hay gente que las compra pensando que en el futuro van a andar joya en dx10 cosa que no es asi.
Te pensas que estoy diciendo que las 8800 son una kk?? Me entendiastes mal… Lo que yo criticaba es el titulo de "soporte de DirectX 10". Lo soportará, pero es un engaño, cuando salga algun juego en forma oficial ahi van a salir vga's con verdadero soporte.

Me pareció que estabas diciendo que comprar una 8800 es una boludes, como si la placa no fuera una buena opción sin importar la API que usen los juegos. Entonces sí, entendí mal
Con respecto a lo que en realidad estabas diciendo, como están las cosas es probable, pero creo que en principio con una gtx van a andar tranquilos, y con las gts se va a poder jugar relativamente bien.

Saludos

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

00:44 14/08/2007

27
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
dx 10? baahh. Ni siquiera hay 1 solo juego. Ensima sacan hard con supueto "soporte de directx 10" que cuesta lo mismo que una consola. Que menera de robar… Que saquen el ****ing dx10, juegos y VGAs con soporte real y a precio razonable. Bien por los desarrolladores de juegos en oponerse a semejante mierd…
Ellos los reyes y nosotros los esclavos a la espera de que salga algo. Ensima muchisima gente compra las 8800 que cuando realmente salgo dx10 no van a servir ni para correr a 30fps el crysis.

Chorros!!!

Uuy nunca lo vi de esa forma creo que ahora pienso en una pc nueva(con video onboard y litho xd ) y una consola actual

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:35 14/08/2007

28

jajaja sacar DX10.1, q se preocupen en optimizar vista y el dx10

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:41 14/08/2007

29

maldito bill gay, ^^ creo que tendrian que hacer bien una cosa y despues seguir con otra no como hacen ellos que por ej ni terminaron vista y ya se esta ablando del proximo windows no tienen verguenza, es mas el software que sacan ni siquiera aprovecha el hard de estos tiempos

High End Level

jobetf

entradas: 814

21:01 14/08/2007

30
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje

Naaaa no inventes tengo diferente redacción asi que segun la ley de mi país, no violo nadaaa les cuento que se me quemo mi 6600GT

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]