Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9800GTS: fotos y clocks revelados!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

11:32 05/03/2008

1

No soporta Tri-SLI

Parece que las velocidades de reloj de la 9800 GTS fueron reveladas tambien, esta placa va a tener 600MHz para el core con sus shaders en 1,500MHz y la memoria en 900MHz (1,800MHz efectivos).

La tarjeta en cuestión aparece ser una tarjeta Asus con 512mb de memoria GDDR3. Las curiosidades, parece carecer de conector TV-OUT, pero esto podría ser una temprana muestra de pre-producción.

La 9800 GTS no soporta Tri-SLI, debido al conector SLI single, y esto parece a un mensaje claro de Nvidia: Tri-SLI es sólo para los productos high end y si usted no puede permitírselos, entonces usted no merece controlar Tri-SLI.

Hay algunos números de benchmarks en la fuente original para esta imagen, pero decidimos no publicarlos debido al sistema peculiar de prueba usado y este ser muy inmaduro el hardware.

Fuente: Fudzilla

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

12:14 05/03/2008

2

Sin palabras nvidia. Que poca innovacion. Para colmo tiene menores clocks que la GTS 512!!!!!

Qui tiene de nuevo esta placa??

Saludos y gracias por la noticia

Tino