Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

3M – Conector UHM

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dano29

entradas: 372

19:59 03/09/2009

1

03- 09-09

Diario electrónico hoy
Por Irene Oñate

3M ha presentado en la Embedded World Conference de Nuremberg, Alemania, su nuevo conector UHM (Ultra Hard Metric) diseñado para soportar velocidades de comunicación de más de 7 Gbps en los backplanes de los sistemas basados en conectores Hard-Metric de 2 mm. Los ingenieros de diseño que trabajan con diseños Hard-Metric de 2 mm, tales como VME o CompactPCI, ahora pueden aumentar drásticamente la velocidad de funcionamiento del sistema total mientras que preservan su inversión existente.

El nuevo diseño del conector UHM de 3M está preparado para acoplarse con los conectores Hard-Metric estándar, ampliamente extendidos en la industria (IEC 61076-4-101). Los conectores Hard-Metric de 2 mm son unos de los más extendidos en el diseño de backplanes y representan un mercado anual de más de 150 MMEur con crecimientos del 12-14% anual. La patente de “caja coaxial virtual” de blindaje del conector, tecnología de 3M, reduce drásticamente las interferencias severas experimentadas habitualmente por los conectores Hard-Metric de 2 mm a velocidades de 1 a 1.5 velocidades de Gbps, permitiendo a los nuevos conectores de zócalo UHM alcanzar velocidades mayores de 7 Gbps. El diseño además mejora las pérdidas de inserción y mantiene la compatibilidad con los diseños actuales, preservando la inversión en ingeniería de backplane existentes en la industria.

Gracias a que el diseño del zócalo UHM se ha adaptado para ser interconectable con los Hard-Metric de 2 mm IEC 61076-4-101 y resultar totalmente compatible con las huellas de las PCBs de 2 milímetros, el nuevo UHM permite el funcionamiento multi-Gigabit de los diseños existentes. Como consecuencia los estándares PCI y VME 64x pueden soportar multi-Gigabit, protocolos I/O de alta velocidad como SAS, SATA, IO rápido, PCI Express y Gigabit Ethernet sin necesidad de mejoras costosas, reajustes o rediseños del backplane.

Con el nuevo conector UHM de 3M, se puede alcanzar no sólo más velocidad, sino también tasas de transferencia de datos IO más fiables para los sistemas usando sistemas e interconexiones de alto rendimiento de almacenaje.

El diseño modular del zócalo UHM de 3M también ofrece a los ingenieros de sistemas, la flexibilidad de diseñar con el nivel apropiado de integridad de señal mientras que satisface las necesidades mecánicas requeridas. Están disponibles con los factores de forma de 5 filas (A, B, CL, CR, AB) y 8 filas (D, E, DE, FL, FR) para diseños de alta densidad forma están disponibles para elevada densidad de señal.

The Masters

[SIGPIC][/SIGPIC]