Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

300 millones para salvar a Vista

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

17:54 22/07/2008

1

22 de julio de 2008

Microsoft va a tratar de salvar un barco que se hunde con una gran campaña publicitaria

“Hubo una época en la que todo el mundo creía que la tierra era plana…” Es la frase con la que comienza la nueva campaña de Microsoft para tratar de salvar ese barco que se hunde llamado Windows Vista. Microsoft va a gastarse 300 millones de dólares –tal y como están las cosas, unos 200 millones de euros al cambio- en promocionar un sistema operativo que lleva 18 meses recibiendo palos a diestro y siniestro.

A pesar del lanzamiento del Service Pack, a pesar de las palabras de aliento de Steve Ballmer, a pesar de que Windows XP está oficialmente muerto desde hace un mes —muchos fabricantes siguen incluyéndolo en los ordenadores-, Vista no encuentra su sitio. Las empresas le han dado la espalda y a los usuarios domésticos les produce jaqueca.

Me sorprende porque creo que Vista no es tan terrible. Queda lejos de otras aberraciones de Microsoft como Windows Me o BOB. Antes de desertar del mundo Windows y pasarme a Mac —y cada día más feliz, oiga- instalé Windows Vista en mi viejo PC. Tuve problemas con los drivers de la placa base y mil y una complicaciones —mi ordenador, simplemente, no estaba preparado-. Una vez resultas Vista demostró ser un sistema operativo bastante aceptable.

Sí, hay que eliminar algunas características molestas como el Control de Cuentas de Usuario —¿está seguro de que quiere pulsar en ese icono? Aceptar-, pero Vista es más seguro y más eficaz que XP. Si no le gustan las transparencias puede usted desactivarlas y la quedará igual de majo que la versión anterior. Además, da igual. Le guste o no, Windows Vista entra a la fuerza en el hogar con cada nuevo PC. Sirve de poco quejarse.

Aún así, hay mucho —mucho- que corregir (aprovecho para contar que SanDisk ha reconocido, al fin, que Windows Vista no está preparado para aprovechar discos de memoria sólida) y es probable que a Vista no lo salve ni 300 millones de dólares. Microsoft haría bien en centrarse en crear un buen sustituto y ponerlo en el mercado sin retrasos. Pasar página lo antes posible. Technologizer da en el clavo y pregunta: ¿Y si se invirtieran esos 300 millones de dólares en mejorar todos los problemas de Vista?

Fuente: GadgetoBlog – ElMundo

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:04 22/07/2008

2

Eso si es dinero bien invertido.

Si quieren que la gente use Vista, porque no regalan copias y de paso se ahorran los 300 millones o los donan a gente pobre???

High End Level

agustin2004

entradas: 973

19:09 22/07/2008

3

que tiene de feo vista?? yo lo uso y va re bien

High End Level

x7x

entradas: 602

23:33 22/07/2008

4

Yo lo usé 2 días…….me parecía barbaro, muy agil, y de buena interfaz grafica (no me molestaban los 500mb residentes en memoria)…..cayó todo por la borda cuando me tiró pantalla azul mientras jugaba Counter Strike Source….jajja YA LO DESINSTALÉ!!

MAS alla de esto…la conclusion es la siguente
Sinceramente….XP sp2/sp3… un golazo.. ¿quien cambiaría algo q anda bien? NADIE.
Igual, pruebenlo, no se queden con la opinion de los demás. YO, xp. XD.

Saludos.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

23:47 22/07/2008

5

lo q tiene MS a diferencia de apple por ejemplo es q el OS X te corre decente aun en una imac g4 pedorrisima q son una carreta.
Microsoft con cada sistema pretende tb q upgradees el hard.

Una cosa es segura, Vista necesita maquina si o si.
Hace un mes q uso la version de 64 bits, y la verdad q no puedo volver a xp, me encanta el vista, no tengo un solo cuelgue ni dramas con juegos.
Lo probe porque necesitaba tener acceso a los 4 gb de ram y no lo deje de usar desde ese entonces.
Obviamente no se lo pondria ni en pedo a mi vieja P4

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

23:51 22/07/2008

6

Vista no me convence por el rendimiento en los juegos… no me gusta la idea de tener menos fps.. tambien me disgusta el skin de vista.. prefiero tener windows xp deskmodeado… yo veo mas aceptable un skin simple y futurista que algo tan colorido y con efectos.

High End Level

Resu

entradas: 510

00:07 23/07/2008

7
Cita Iniciado por marttinkaz
Ver Mensaje
Vista no me convence por el rendimiento en los juegos… no me gusta la idea de tener menos fps.. tambien me disgusta el skin de vista.. prefiero tener windows xp deskmodeado… yo veo mas aceptable un skin simple y futurista que algo tan colorido y con efectos.

yo al contrario,me quedo con el vista por los efectos pedorros jajaja

hablando posta,yo me pase de xp sp3 a vista ultimate sp1 ara alrededor de 1 mes,y no le encontre ni nada mejor ni nada peor,por eso me quede

saludos

High End Level

santix93

entradas: 833

01:43 23/07/2008

8

yo he estado probando mucho ambos y la verdad que vista era mucho mas lento en algunas cosas y ahora empece probar una version lite y anda bastante bien creo que no me voy a cambiar por un tiempo pero de todas maneras lo maximo que tuve un sistema operativo puede ser aprox 3meses xD

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

02:05 23/07/2008

9

MS deberia centrar los esfuerzos en el desarrollo del próximo O.S. en vez de seguir preocupandose por intentar venderle esta basura al usuario. Si se sigue desgastando con Vista lo más probable es que el sucesor sea de igual o peor calidad.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Nuevo miembro

<R.E.D>

entradas: 42

10:59 23/07/2008

10

Oo Esto me suena a fake

De todos modos, creo que el problema de vista es que las empresas no migran desde xp a vista para las redes corporativas, y no tanto con la aceptacion de usuarios particulares, que ya son casi la misma cantidad que XP en su momento.

edit: disculpa, parecen fuentes confiables, no es fake

La Nvidia nunca es buena, mata el alma y la envenena

Midle End Level

afkael

Córdoba

entradas: 173

12:45 23/07/2008

11

si no me equiboco XP salio alla por 2001-2002 y Vista a proncipios de 2007.
Creo que la gente esperaba de vista un salto tecnológico muy importante y no fué más que un XP tuneado…
Definitivamente debieran invertir esa plata en Win7

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

00:53 24/07/2008

12

sinceramente. yo uso xp y vista en mi pc. el xp con sp3 y e vista con sp1 y ultimate. y sinceramente no noto diferencia desde que me pase a sp3.asi que me quede con el vista y con sus efectos pedorros aero que a mi me gustan…

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

01:50 24/07/2008

13
Cita Iniciado por tainted
Ver Mensaje
sinceramente. yo uso xp y vista en mi pc. el xp con sp3 y e vista con sp1 y ultimate. y sinceramente no noto diferencia desde que me pase a sp3.asi que me quede con el vista y con sus efectos pedorros aero que a mi me gustan…

Claro, el tema es que como dijeron más arriba, se esperaba al menos algo más que los efectos =P Porque consume más recursos y solo innova unos efectos y dx10 ? Nah, no creo que nadie quiera gastar plata en vista teniendo un xp que anda igual!
Saludos

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

01:53 24/07/2008

14

El problema de vista es que no da ninguna ventaja real, las caracteristicas especiales se le pueden sumar a XP bajando 4 o 5 programas de inet y requiere mas maquina.

Plus, ciertos programas no funcionan en vista.

300 millones de dolares… Dudo que funcione, esta demostrado que el boca a boca mata campañas pero bueno, es su intento.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

02:03 24/07/2008

15

es verdad. yo creo que microsoft como dijeron mas arriba. en ves de inventir ese dinero en reflotar el vista, lo que tendrian que haber echo echo es donarlo a instituciones etc, y hacer lo mismo que linux. poder pedir un live cd desde la pagina y que te llegue a tu casa totalmente gratutito. o una serie de vistas oem algo pelados pero que sirvan.

aunque actualmente estoy con vista y corriendo una maquina virtual con leopard. para probarlo. ya que una mac pro o mac book pro no esta a mi alcanze en este momento.y sinceramente funciona bastante bien ya que el bios que modificas es el de la maquina virtual. y los driver aunque en la instalacion te de error le das OK y listo. ya que utiliza los driver del sistema operativo nativo.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Extreme Level

epal

entradas: 1138

18:12 24/07/2008

16

Yo diría que mejor Microsoft no haga más nada, que saque un XP 64 bits bien soportado y listo
Fuera de broma, cuando todos tengamos más de 2 gb de RAM todos vamos a tener que pasar a un sistema x64, y es un hecho que windows xp 64 que utilicé por un año no tiene casi nada de soporte por parte de M$, incluso no viene ni siquiera en español y el server 2003 x64 es medio pesado para el usuario común.
Me pasé hace poco de XP64 a Vista 64 y si bien funciona bien, le tuve que deshabilitar el control de usuarios, windows defender, superfetch, indexación, readyboost, es decir, casi todo lo nuevo que trae, porque la performance sino es muy patética…
Aero si está muy lindo y anda rápido, pero igual lo tuve que deshabilitar por incompatbilidad con algunos programas que uso
Yc on respecto a los programas, encontré que algunos andan MUCHO MEJOR y otros para atrás total…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

18:43 24/07/2008

17
Cita Iniciado por epal
Ver Mensaje
Yo diría que mejor Microsoft no haga más nada, que saque un XP 64 bits bien soportado y listo
Fuera de broma, cuando todos tengamos más de 2 gb de RAM todos vamos a tener que pasar a un sistema x64, y es un hecho que windows xp 64 que utilicé por un año no tiene casi nada de soporte por parte de M$, incluso no viene ni siquiera en español y el server 2003 x64 es medio pesado para el usuario común.
Me pasé hace poco de XP64 a Vista 64 y si bien funciona bien, le tuve que deshabilitar el control de usuarios, windows defender, superfetch, indexación, readyboost, es decir, casi todo lo nuevo que trae, porque la performance sino es muy patética…
Aero si está muy lindo y anda rápido, pero igual lo tuve que deshabilitar por incompatbilidad con algunos programas que uso
Yc on respecto a los programas, encontré que algunos andan MUCHO MEJOR y otros para atrás total…

Que programas andan mejor asi me entero? Yo todo lo que probé anda igual o peor, y ni hablar el tema de la compatibilidad…

Cita Iniciado por epal
Ver Mensaje

Jeje, sabés que es lo ideal, no? Porque la verdad vista .

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

20:13 24/07/2008

18

300 millones tirados alpedo.

Como dijo Fede777, si regalaran copias van a atraer a mucha gente. Pero no como para hacer rentable este sistama, nadie quiere cambiar, mira que yo intente 3 veces usar VISTA, pero es imposible.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

00:17 25/07/2008

19

jajajajaja estan desesperados, se les viene Google encima que se despierten de una vez, vean lo chorongo que es el vista y centren sus esfuerzos en el Win7

Extreme Level

epal

entradas: 1138

07:35 25/07/2008

20
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Que programas andan mejor asi me entero? Yo todo lo que probé anda igual o peor, y ni hablar el tema de la compatibilidad…

Jeje, sabés que es lo ideal, no? Porque la verdad vista .

Mirá un ejemplo concreto, el After Effects CS3 anda mucho mejor en Vista que en XP, el after cs3 salió después que el resto de la suite CS3, así que se ve que fue desarrollado sobre Vista, por eso evidentemente anda mejor…
otra cosa que me anda mejor en vista es el firefox, en xp 64 se me bloqueaba
Igual el resto para atrás, el Photoshop CS3 directamente no lo puedo usar, averiguando dicen que pasa según la instalación, a veces queda "bien instalado" y anda bien y a veces no…
El 3dsmax 9 tiene una incompatibilidad y sale siempre un mensaje de error, pero eso también es por usar una versión vieja, el max 9 "es tan 2007"…
y después el tener que actualizar a nero 8, si yo con el 6 andaba bien… pero bueno no es tan grave.

Por eso decía yo de que no se innove más en sistemas operativos, que salga un buen XP de 64 bits que ande bien y listo, que se queden ahí, hasta que pasemos a cpus de 128 bits

Extreme Level

cjavier78

11:25 25/07/2008

21

a mi el PS cs3 me vuela mal en vista 64, q raro…..y el max pasate al 2008 de 64 bits y vas a ver la diferencia tb.

y al win 7 no le pondria muchas fichas, me imagino prendiendo la pc y q aparece un cartel q dice "desea ud realmente prender el equipo?"

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

11:30 25/07/2008

22

Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
a mi el PS cs3 me vuela mal en vista 64, q raro…..y el max pasate al 2008 de 64 bits y vas a ver la diferencia tb.

y al win 7 no le pondria muchas fichas, me imagino prendiendo la pc y q aparece un cartel q dice "desea ud realmente prender el equipo?"

despues que te pregunte : ¿estas seguro de prende el equipo?
vos : si
win : ¿pero estas seguro?
vos : si!!!!!!
win : el equipo se apagara para proteger su privacidad

High End Level

Crossover

entradas: 853

17:29 25/07/2008

23
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje

despues que te pregunte : ¿estas seguro de prende el equipo?
vos : si
win : ¿pero estas seguro?
vos : si!!!!!!
win : el equipo se apagara para proteger su privacidad

AJAJAJAJAJAJAJA.

No tuvo un alcance realmente importante para las corporativas (xq a usuarios creo que todos lo usamos alguna que otra vez, algunos los desfenestran y otros lo usamos diariamente) pero en cambio es "un fracaso" a otros niveles.
Una lastima, tenia potencial y solamente hizo chispitas.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

17:45 25/07/2008

24

cuando pasé de win 98 a Xp tambien tube que agregar el doble de memoria RAM, tengo vista SP1 desde hace 15 días y la verdad que me parece que es más veloz que el XP SP3 en algunas cosas en otras papea, como copiar o desinstalar programas pesados de más de 1gb, de todas formas lo que tiene que existir es soft a la altura del hard y en 64bit, sino para que cartajo compré hard que soporta esos bit? tambien me parece que el vista tendría que ser más práctico e instintivo. Saludos

PD: uso es Vista Desatendido Ultimate.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

01:06 26/07/2008

25

A mi el vista cada día me anda peor, a veces parece que no puede hacer dos cosas a la vez… Por ejemplo, pongo a descomprimir un rar pesado y se me cuelga el explorer, muchas veces se recupera pero otras se cae y tengo que detener el proceso.
Si tengo una carpeta con muchas imagenes y las pongo en thumbnail resulta que el explorer pasa a ocupar 800mb en memoria, que encima no se desocupa a menos que termine el proceso desde el administrador! Eso en XP no pasa…
Así un monton de boludeces, ahora resulta que el ícono de la papelera no cambia cuando se llena. Cuando uso encoders el uso de la ram se dispara y me ocupa casi todo y a veces tengo "memoria insuficiente"… En fin, un desastre, no es un sistema operativo de fierro como el xp, no le puedo exigir mucho porque se me pone gay la máquina…
Cuando tenga un poco de tiempo le voy a borrar esta partición y vuelvo totalmente al xp, lástima que tengo un montón de cosas instaladas en vista. El vista no me trajo beneficios, solo dolores de cabeza.
Saludos

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:05 26/07/2008

26
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
cuando pasé de win 98 a Xp tambien tube que agregar el doble de memoria RAM, tengo vista SP1 desde hace 15 días y la verdad que me parece que es más veloz que el XP SP3 en algunas cosas en otras papea, como copiar o desinstalar programas pesados de más de 1gb, de todas formas lo que tiene que existir es soft a la altura del hard y en 64bit, sino para que cartajo compré hard que soporta esos bit? tambien me parece que el vista tendría que ser más práctico e instintivo. Saludos

PD: uso es Vista Desatendido Ultimate.

Yo lo vengo usando desde Junio de 2007, pasé por la versión Ultimate hasta la que tengo ahora, Business (original) y la verdad, no tengo ninguna queja al contrario, anda de 10…ya no me acuerdo como erán esos pantallazos azules, bah, si, cada tanto veo una PC con XP y ahí lo recuerdo.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

03:28 26/07/2008

27

A pantallas azules no llego, pero esto es cosa de casi todos los días:

Me da la sensación que este OS no esta hecho en serio, cuando le empezas a exigir, te tira este tipo de mensajes…
En cualquier momento instalo las versiones de 64 bits (y me pongo 8 GB de RAM) porque la verdad esto va para atrás, una verguenza…
Saludos

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:34 26/07/2008

28

Por que no probás con otra versión?…capaz que ese problema es de la versión que bajaste…tampoco uses versiones liteadas ya que por ahí sacaron cosas que vos necesitás.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

03:49 26/07/2008

29
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Por que no probás con otra versión?…capaz que ese problema es de la versión que bajaste…tampoco uses versiones liteadas ya que por ahí sacaron cosas que vos necesitás.

Y, que te puedo decir… Tengo una versión ultimate, nada liteado, nada recortado, todo "supuestamente como viene". Si tuviera más tiempo probaría con otras versiones, pero la verdad no tengo ganas, hace 2 meses (mínimo) que estoy probando esto.y la verdad, la próxima instalo algo que sirva seguro y listo.
Eso si, seguramente de 64 bits, porque veo que esto se queda demasiado corto para el uso todo terreno que le doy.
Saludos

Extreme Level

cjavier78

05:45 26/07/2008

30

64 bits con 4 gb va como piña!

eso si mi unica queja, no me pregunten como, cada un par de dias pierdo 100 o 200 mb de disco :S

desactive todas las basuras tipo puntos de restauracion, indexing, volume shadow y todo eso q usa disco y aun asi se lo morfa lentamente.