Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

10 tareas urgentes para Microsoft en 2009

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

02:14 11/01/2009

1

10 tareas urgentes para Microsoft en 2009

En Information Week realizan un interesante análisis de situación de la primera compañía mundial de software, aconsejándole ejecutar 10 actuaciones urgentes, sino quieren que “las grietas se conviertan en cráteres”, citan.

El artículo explica que Microsoft obtuvo en 2008 nuevo récord de ingresos de 60.000 millones de dólares, con 17.500 millones de beneficios. Todavía es el jugador dominante en la mayoría de los grandes mercados del software y su sistema operativo se vende en 9 de cada 10 ordenadores. Con estos datos, las cosas en Redmond son de color de rosa ¿verdad?

“Incorrecto”, exclaman. Los sólidos números encubren graves grietas que están surgiendo en el núcleo de franquicias Microsoft. La cuota de mercado de Windows, aunque firme, se encuentra en declive. Los esfuerzos de Microsoft por expandirse a nuevos mercados no consiguen despegar y los principales ejecutivos abandonan el barco.

Con esto en mente, he aquí las 10 tareas urgentes que Ballmer y la compañía deben realizar para evitar el cataclismo, según el redactor del artículo:

1- Lanzar Windows 7 tan pronto como sea posible aunque sólo sea para “acabar con el hedor de Vista”, principal culpable de que Windows haya perdido por primera vez en la historia reciente el 90% de cuota de mercado, dicen. “Vista es demasiado caro, grande y ofrece poca o ninguna mejora respecto a XP”, indican.

2- Comercializar un netbook, asociándose a un fabricante de hardware y entregando un equipo por debajo de 300 dólares con un sistema operativo reducido y funcional a caballo entre Windows y Windows Mobile. Los netbooks son el sector de más rápido crecimiento actualmente, “Apple con seguridad va a comercializar uno” y con los ensambladores ofreciendo a bajo coste, en grandes cadenas minoristas, equipos con Linux, “Microsoft tiene que entrar en acción o se quedará atrás”, explican.

3- Adquirir una empresa de servicios. Microsoft pudo mantener la suite Office en 2008 mediante un agresivo plan de descuentos, pero esto “no es sostenible”, necesita nuevas fuentes de ingresos. El software dará en el futuro menos beneficios que los servicios TI, en los que las compañías tendrán que invertir para desplegar nueva infraestructura y mantenerla. Algunos de los candidatos serían Computer Sciences Corp., ACS o Perot Systems, al alcance de los 9.000 millones en efectivo que tiene la compañía.

4- Abandonar las búsquedas. “Google ha ganado” exclaman y no tiene sentido invertir tiempo y dinero en el que no sólo no se puede ganar, “ni tan siquiera competir”. MSN y Live Search pierden cuota de mercado a buen ritmo y terminaron noviembre con un “patético” 4,56% de cuota. El grupo de servicios online de Microsoft comunicó pérdidas de explotación de 480 millones de dólares, un 80% de aumento respecto al año anterior. “Todavía hay tiempo para salir” de esto, aseguran.

5- Deshacerse de Zune. ¿Conoces a alguien que tenga uno? se preguntan. Hablando de causas perdidas esta es otra. Zune tiene una cuota de mercado del 4%, “una fuente de hundimiento de efectivo y una vergüenza para Microsoft”, escriben. Ya no sólo es que el Apple iPod tenga un 70% de cuota, es que compañías como Sandisk venden más reproductores de música portátiles que el Zune, a pesar del “músculo comercializador” de Redmond.

6- Parar la salida de ejecutivos. Bill Gates (CEO y fundador); Joanne Bradford (MSN); Rob Short (Windows Technology); Jeff Raikes (presidente de la división de negocio); Bruce Jaffe (responsable de M&A) o Nick White (Vista blogger), son algunos de los altos ejecutivos que han salido recientemente de la compañía. Ballmer debe cerrar las puertas y preparar un equipo de gestión estable a largo plazo “si no quiere ser él el que tenga que salir por la puerta”, dicen.

7- Adoptar la computación en nube. Microsoft ha dado un buen paso con Azure pero es necesario hacer más. El gobierno municipal de Washington migró la mayoría de sus servicios a la oferta de Google Apps. Con la débil situación económica y el déficit público otras administraciones van a seguir su camino. Microsoft debe ofrecer las aplicaciones de Office online a precios competitivos aunque canibalice las ventas de la suite con instalación local existente, para frenar a Google y a otras compañías.

8- Cambiar de agencia de publicidad. “I,m a PC”, campaña de 300 millones de dólares no funciona, y sólo consigue hacer más genial las de Apple en comparación. En cuanto a los anuncios de Seinfeld “cuanto menos diga mejor”, indican.

9- Salvar Windows XP. Aunque esté muerto oficialmente, sigue más vivo que nunca y Microsoft debe extender su vida útil. Las compañías y administraciones no migrarán a 7 hasta que esté plenamente integrado en el mercado por lo que XP debería vivir al menos hasta finales de 2010, o corren el riesgo de perder cuota de mercado frente al Mac y a Linux.

10- Soporte de estándares para IE8. Incluyendo por defecto compatibilidad para estándares web como CCS 2.1, HTML 5 y otras directrices del W3C, aún a costa de perder grandes clientes a corto plazo que necesiten o prefieran continuar con versiones anteriores, menos respetuosas con las normas pero funcionando en todos los sitios web.

Fuente: The Inquirer.

A favor del punto 1 y en contra del 9

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:37 11/01/2009

2

no era que el vista era el mejor de todos? hasta ms lo tiene como una bosta

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

02:19 12/01/2009

3

vista anda bien (realemnte bien) con una maquina moderna y con hard moderno

ese es el problema

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

02:22 12/01/2009

4

no aparece dominio mundial en esa lista .
vista no es tan malo , anda peor que xp , pero es mas lindo y como dijeron arriba con hard mas o menos te anda bien

Midle End Level

[maty]

entradas: 249

02:40 12/01/2009

5
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
no aparece dominio mundial en esa lista .
vista no es tan malo , anda peor que xp , pero es mas lindo y como dijeron arriba con hard mas o menos te anda bien

Si se sacrifica rendimiento por apariencia…. vamos mal me parece ehg.

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

02:48 12/01/2009

6

HACER UNA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA EL MESSENGER 2009

Tenía muchos años con mi cuenta de messenger….me puse a aceptar una gente…y perdi mi cuenta (hackeada!). Nunca me habia sucedido, aparte no abro mi messenger en ningun sitio, solo en mi casa y aqui en mi PC estoy solo yo

BILL DEVUELVEME MI CUENTA!!!

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Hardcore Extreme Level

quiq

02:49 12/01/2009

7

mi xp se ve como win 95 a vista le podes hacer lo mismo

la verdad no me interesa aero ni transparencias ni efectos raros

es mas a linux ni en pedo le meto compiz

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:49 12/01/2009

8
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje
HACER UNA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA EL MESSENGER 2009

Tenía muchos años con mi cuenta de messenger….me puse a aceptar una gente…y perdi mi cuenta (hackeada!). Nunca me habia sucedido, aparte no abro mi messenger en ningun sitio, solo en mi casa y aqui en mi PC estoy solo yo

BILL DEVUELVEME MI CUENTA!!!

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=68524

no sos el unico, es un problema de ellos parece

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

02:58 12/01/2009

9

Mucha suerte con las tareas para microsoft.. y lo malo del vista es que no trae nada innovador. Por suerte la pegaron con la beta de windows 7, yo espero mas mejoras todavía…

Hardcore Extreme Level

quiq

03:01 12/01/2009

10

le pegaron a q el beta de 7e s como vista no cambia nada de nada de anda solamente q esta alivianado

ah y no se llama vista (q es realmente lo unico nuevo) por lo qno tiene mala imagen

by boo2

Hardcore Extreme Level

Zerus

12:47 12/01/2009

11
Cita Iniciado por [maty]
Ver Mensaje
Si se sacrifica rendimiento por apariencia…. vamos mal me parece ehg.

va en cada uno a mi me encanta como se ve , pero como la uso para jugar mas que nada , me pase de vuelta a xp , si tubiese mas pc seguro que me quedaba con vista

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

13:00 12/01/2009

12
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje

Las cuentas no se pueden "hackear".
O vos abriste un troyano (y te cabe), o estás sufriendo un problema de los servidores de MSN que están andando mal (en el thread que cita arriba pablo74c)

Y no pongas la font tan grande, es molesto para todos, y es como si estuvieras gritando con un megáfono.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:11 12/01/2009

13

Bien un punto más a favor de mi pensamiento! …..:

Nada como el win98 SE! jaja

Una idea:
unir el 98SE +algunas pocas cosas buenas que trae el vista como el direct10 = el mejor win de la historia.

Se imaginan como seria un windows así? sacas las cosas buenas del vista y le pones al 98SE….. No habria conque darle

Saludos.

PD: se nota que estoy un poco pirado, no? jajaj

Hardcore Extreme Level

quiq

13:16 12/01/2009

14

el 98 no tiene ni soporte para usb, me acuerdo como puteaba con los pendrive q tenia q andar con el driver apra todos lados

la verdad q antes q 98 prefiero millenium mil veces lo unicoq me hizo sacarlo del pentium 2 fue autocad y alguna q otra webada como el msn q me hicieron mudar a 2k

by boo2

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

13:33 12/01/2009

15
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
el 98 no tiene ni soporte para usb, me acuerdo como puteaba con los pendrive q tenia q andar con el driver apra todos lados

Cualquiera.
Busca en google hay un monton de drivers genericos por ahí.

Yo tambien tenia problemas con eso, ni siquiera un joystick me tomaba, buscando encontre un driver y le instale y joya.
Ojo me costo un huevo, un dia y medio bajando y probando hasta que andubo uno.

Ademas por eso dije que le saquen lo que tiene de bueno el vista y le pongas al 98….
De onda che, porque no lees bien antes de comentar??

Hardcore Extreme Level

quiq

13:41 12/01/2009

16

si lei bien pero no concuerdo en q el 98 fue bueno, cuando yo te digo tener un pen era raro y tener internet tmb asi q tenia el pen y tenia q andar con un diskete para meter los drivers kingston para poder meter el pendrive con las cosas q usaba para laburar

la verdad q sufri la epoca del dial up y windows 98 como nunca, lo mismo q el sp2 de xp q te metia el wga, q cosa insoportable

para mi tendria q ser al reves sacas todo lo bueno del 98 q es liviano y compatible y haces un vista nuevo, q se llama seven!

la interfaz grafica del 95 al 98 pego un saltito pero al me/2000 es incomparable me enfermaba no tener botones como copiar a carpetas buscar.. en serio ponete a usar hoy un 98 y te saca canas verdes, un me/2k es bastante mas parecido a xp en la parte grafica y mucho mas intuitivo

by boo2

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

13:41 12/01/2009

17

q cagada perdes el msn y hoy en dia te moriss

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

13:44 12/01/2009

18
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
Las cuentas no se pueden "hackear".

Le mandás un Xploit diciendo: "Has recibido una postal de Windows Messenger" y listo! Aunque hay que ser bastante ******** para caer…
Hackear lo que se dice hackear se puede…ahora es un trabajo de la p*ta madre asique ningun hacker se va a gastaren eso

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

13:49 12/01/2009

19
Cita Iniciado por Iguana
Ver Mensaje
Le mandás un Xploit diciendo: "Has recibido una postal de Windows Messenger" y listo! Aunque hay que ser bastante ******** para caer…
Hackear lo que se dice hackear se puede…ahora es un trabajo de la p*ta madre asique ningun hacker se va a gastaren eso

Eso no es hackear. Eso es ser un script kiddie xD
Y no es un exploit. Un exploit aprovecha una vulnerablidad en el código. Eso que mencionás vos vendría a ser phishing (si es que lo redireccionas a un site que hosteas vos, igual al de MSN) o simplemente una infección con un troyano (si es que le ponés de payload un keylogger o similar)

Y si bien ningun sistema es perfecto (sino perfectible, y menos en cuanto a seguridad), creo que las probabilidades de que algún black hat grosso, ingrese en los servers de Microsoft solo para cagarte tu pedorra cuenta de MSN son demasiado bajas como para preocuparse .

EDIT: Perdon por el offtopic, pero me parece que vale la pena.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

13:51 12/01/2009

20
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
si lei bien pero no concuerdo en q el 98 fue bueno, cuando yo te digo tener un pen era raro y tener internet tmb asi q tenia el pen y tenia q andar con un diskete para meter los drivers kingston para poder meter el pendrive con las cosas q usaba para laburar

la verdad q sufri la epoca del dial up y windows 98 como nunca, lo mismo q el sp2 de xp q te metia el wga, q cosa insoportable

aa ok ok, tenes razon, yo tmb lo sufri, creo que todos lo sufrieron pero era lo unico que habia…

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
para mi tendria q ser al reves sacas todo lo bueno del 98 q es liviano y compatible y haces un vista nuevo, q se llama seven!

eso eso eso.. seria bueno. vos decis q es asi el win 7, si es asi taria re copado, un punto para el seven

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
la interfaz grafica del 95 al 98 pego un saltito pero al me/2000 es incomparable me enfermaba no tener botones como copiar a carpetas buscar.. en serio ponete a usar hoy un 98 y te saca canas verdes, un me/2k es bastante mas parecido a xp en la parte grafica y mucho mas intuitivo

Obio ahora no lo podes usar, ya pasaron sus años de gloria.

Ahora nos entendimos.

Saludos.

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

14:08 12/01/2009

21

Si, pasaron sus años de gloria y ahora no podria regresar al 98, en sus años lo use y me parecia un mundo sin fin, ahora lo virtualize y lo veo tan vacio, sin vida y para usar unicament el word, como una maquina de escribir.
No hya vuelta que dar y solo ver el futuro.

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W

Hardcore Extreme Level

quiq

14:30 12/01/2009

22

por eso yo soy tan defensor del me en mi casa nunca tuve esos problemas compre no me acuerdo q y me regalaron un me y cuando agarraba un 98 .. papito.. q manera de sufrir

yo creoq al q tiene viste le pasa lo mismo q no me anda la audigy q no soporta crossfire q no soporta scaner paralelo q no soporta esto

debe ser enfermante

by boo2

Nuevo miembro

epicglory

entradas: 6

15:51 12/01/2009

23

Probe la beta de windows 7 y apenas lo empezas a usar se nota como mejora muchisimo con respecto al vista pero aun asi no creo que presente cambios significativos para justificar el cambio… solo espero que se pongan las pilas en cuanto al gaming y se den cuenta de que un sistema tan pesado como el vista no ayuda para nada a los que usan la pc para juegos tambien (como la mayoria de nosotros)

Hardcore Extreme Level

quiq

18:13 12/01/2009

24

en juegos vista y xp andan similar en lo q me moelsta es en el uso diario odio los efectos al pedo q no dan mas q apariencia y no tienen utilidad, por ej el cubo de compiz… uu q util tengo un video en cada laaaado, si miro una peli no creoq me ponga ahacer otra cosa gente!!

si tuviese pantalla tactil tal vez peroc on mouse y teclado todavia esas huevadas son gasto de recursos al pedo

by boo2

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

02:33 14/01/2009

25

con el cubo podes hacer muchas cosas mas en un entorno mas comodo…, miralo por ese lado

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

Zerus

02:42 14/01/2009

26
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
en juegos vista y xp andan similar en lo q me moelsta es en el uso diario odio los efectos al pedo q no dan mas q apariencia y no tienen utilidad, por ej el cubo de compiz… uu q util tengo un video en cada laaaado, si miro una peli no creoq me ponga ahacer otra cosa gente!!

si tuviese pantalla tactil tal vez peroc on mouse y teclado todavia esas huevadas son gasto de recursos al pedo

se los sacas a los efectos y listo

Hardcore Extreme Level

quiq

03:26 14/01/2009

27
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
con el cubo podes hacer muchas cosas mas en un entorno mas comodo…, miralo por ese lado

no le encontre utilidad

Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
se los sacas a los efectos y listo

es lo q hago en xp dice algo deconf para obtener mejor rend q te saca todos los efectos mira uso kde pero le saco todo loq me molesta por demas aunq kde comparado con vista es livianisisisiimo

mandriva tiene unos efectos re barbaros pero a la semana ya decis bueh ya fue

suse es genial pero mas pesadito

by boo2