Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Warhammer 40.000 dawn of war 2 `Problemas al configurar graficos

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

17:35 25/02/2009

1

Hola tengo este juego y cuando voy a la parte grafica me anula muchas opciones graficas

y me lo deja todo en low y en medium..

quiero saber como hago para ponerlo todo al tope o configurarlo como ami me gusta

no me gusta que quede en default como te lo configura autimaticamente.

alguna forma de modificar algun archivo o algo ?

ayuda.. es una decepcion este juego q no te deje configurarlo como uno quiere..

……

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

19:34 25/02/2009

2

La verdad que ni idea, yo lo estoy jugando y me permite modificar absolutamente todo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

20:06 25/02/2009

3

no sera por tu placa de video? o si tenes Vista 32bits el juego de algunos problemas con la configuracion grafica pero se arregla con actualizarlo.

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

19:56 26/02/2009

4

yo tambien lo estoy jugando re raro, y lo esperaba con toda mi alma pero me decepciono un poco la campaña single player.. esperaba un mapa de conquista galactico apocaliptico , y no una repeticion de misiones monotonas. pero bueno , habra que esperar expansiones

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

01:16 27/02/2009

5

debe ser por mi placa de video.. que me configura automaticamente para que ande bien

pero la verdad es una decepecion q no te deje toquetiar a uno la configuracion que uno quiere usar y te deje solo modificar algunas pocas opciones de todas las que tiene

debe haber alguna forma de modificar algun archivo o registro para arreglar este tipo problema no ?

tengo windows xp

……

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

05:32 01/03/2009

6
Cita Iniciado por EXE
Ver Mensaje
debe ser por mi placa de video.. que me configura automaticamente para que ande bien

pero la verdad es una decepecion q no te deje toquetiar a uno la configuracion que uno quiere usar y te deje solo modificar algunas pocas opciones de todas las que tiene

debe haber alguna forma de modificar algun archivo o registro para arreglar este tipo problema no ?

tengo windows xp

por eso te digo, es un problema tuyo, ami me dejaba configurar todo excepto poner los detallos de las texturas en Ultra que es un problema con Vista 32bits (aunque creo que pasaba con todos los SO 32bits excepto Win7) pero se arreglo con el primer parche.