Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Terminas los juegos al 100% ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Jhony

entradas: 401

21:19 15/02/2009

1

Me preguntaba que cantidad terminaba el juego al 100%, por mi parte depende muchisimo del juego, antes, de chico me encantaba terminarlo al 100%, ahora de "grande" con menos tiempo y mas juegos por jugar es raro que lo termine.

Creo que se entiende que es 100%, por ejemplo gta4: hacer 100% del juego, matar todas las palomas, todas las missiones secundarias, y todo lo que conlleve al 100%
En el Burnout por ejemplo tener todos los autos, hacer todos los saltos, romper todos los carteles; en el interminable assassin's creed, descubrir todos los atalaya ayudar a todos los bastardos y demas cosas.

Ustedes ?

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

21:39 15/02/2009

2

En mi caso depende del juego que este jugando si me envicia mal le doy hasta terminarlo es cuestion de gustos en mi caso pasa si me gusta el juego la historia los graficos etc

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

21:45 15/02/2009

3

Mira… de chico yo si terminaba o trataba de terminar todos los juegos. Ahora con internet y mas grande es dificil por dos factores. Primero estando internet uno puede conseguir juegos gratis y entonces sale uno lo empezas, al mes sale otro y lo empezas, a los 3 meses sale otro y lo queres probar y lo empezas y asi vas ahciendo hasta dejar los demas ni siquiera por la mitad. Segundo el tiempo, cuando uno ya es grande tiene que trabajar, ir a la facultad y encima estudiar par la facultad. Entonces como que a veces ni lo podes tocar en dias, ahora pr ejemplo estoy aprobechando que no hay facultad y despues de trabajar voy al gym y de ahi en adelante me clavo 2 horitas de juegos. Juegos que termine, aclaro terminar es llegar al final y pasarlo, sin hacer el 100% del juego, son call of duty 1 y 2. Ahora estoy jugando al rainbow six lockdown pero por fallas del juego me parece que lo voy a dejar.. y arrancar con otro.

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

21:50 15/02/2009

4

Muy pocos termino al 100 %, me cansan muy rapido, algunos que terminé son:

Diablo 2, FEAR (el 2 todavia no ), San Andreas (El Gta 4 lo deje al 25 %), y el COD 4, despues jugue un monton mas pero no llego a terminarlos

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

22:01 15/02/2009

5

100% Doom1, GTA1, 2, 3, VC, SA, Duke nuken 3D, MOH todos, COD Todos menos el 3,Far Cry, Crysis, NFS Carbon (una cagada), BIA (no el nuevo, el anterior), True Cryme NYC (me encantó), The Godfather (no me gustó), Fahrenheit (muy bueno), la lista sigue pero no me acuerdo por ahora

GTA 4 una desilución, por eso lo dejé al 30%, veré si algún día termino, aunque sea la historia. el ultimo BIA lo dejé al 50% y muchos pero muchos los instalo, los veo, juego dos segundo y los borro para siempre de mi vida jeje sobre todo la serie NFS

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

22:03 15/02/2009

6

si el juego me gusta lo termino… SIEMPRE, si no me gusta directamente no lo juego…
ganados tengo muchos, todos los fear, prince of persia, doom 3, quake 4, etc etc etc, no podria contarlos todos…
y no ganados porque no me gustaron tambien hay varios, crysis, grid, burnout paradise, bioshock entre los mas conocidos…
me dieron ganas de hacer una lista de todos los juegos que gane, solo por curiosidad

EDIT: veo que dicen 100% completo completo, bueno eso solamente lo hice con GTA san andreas y vice city

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:05 15/02/2009

7

hubiese estado lindo o mas facil de leer una encuesta…

pero bue… respondiendo a mano…

EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NOOOOOO… en promedio termino el 20 % de los juegos que instalo, el resto o duran 1hs o hasta que me cansan (mas o menos a la mitad).

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:10 15/02/2009

8

La gran mayoria si, los termino, y sobre todo si tiene una historia que te va llevando…

Por ejemplo, recien jugaba al Burnout, y ese es un juego que ni loco terminaria, igual que el Flat out o el Pure. Son juegos que uso para pasar el rato nomas. Por otro lado, hoy a la tarde termine el Six vegas 2 .

Mi respuesta es, los juegos que tienen una trama si, los termino, sino no.

Midle End Level

ojnunezm

entradas: 412

22:13 15/02/2009

9

generalmente si, a menos que me tranque y no pueda llegar mas lejos… en ese caso busco algun tip para poder superar donde estoy atorado y si no puedo entonces hasta ahi lo dejo… pero casi siempre los termino todos

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

22:17 15/02/2009

10

Si me gustan,no uso trucos ni tips,los termino,pero a los GTA o otros que despues de completar el modo historia tenes la eleccion de terminarlo al 100%,no.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

22:39 15/02/2009

11

Los unicos que no termino son los que son muuy malos, onda true crime. sino, los termino todos

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:42 15/02/2009

12

Opino igual que la mayoría, si me gusta lo termino al 100%, sino lo guardo en el cajón de los recuerdos….los juegos de consola que jugaba los terminaba casi todos, excepto los infinitos de Family como Mario Bros, pero los de la N64 los terminé todos (aunque tenía solo 5 cartuchos ). En PC terminé varios, sobre todos los de la serie de GTA y algunos NFS…

Midle End Level

Jhony

22:44 15/02/2009

13

Ja ta bien, lo de la encuesta se me ocurrio, pero queria ver algo mas de datos, por lo que veo la mayoria "mal interpreto" la consigna, cuando hablo de 100% digo 100%, no de solo terminar el juego; hablo mas alla de eso; por ejemplo en el GTA SA encontrar todas las herraduras, las ******s, los sprites, las fotos. o en el burnout los carteles, saltos y demas.

= gracias por contestar

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:46 15/02/2009

14

Depende del juego, por ejemplo el Dead space lo jugue sin parar y saque obsolutamente todo pasandole como 5 veces la final a lo ultimo que jugue fue al Eternal eden un rpg y saque todo lo que tenia el juego pero si no me gusta lo paso pero de mala gana quizas ni me leo la historia salteo la intro y dialogos lo juego tipo haciendo zaping en la TV

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

22:48 15/02/2009

15
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
Ja ta bien, lo de la encuesta se me ocurrio, pero queria ver algo mas de datos, por lo que veo la mayoria "mal interpreto" la consigna, cuando hablo de 100% digo 100%, no de solo terminar el juego; hablo mas alla de eso; por ejemplo en el GTA SA encontrar todas las herraduras, las ******s, los sprites, las fotos. o en el burnout los carteles, saltos y demas.

= gracias por contestar

Yo en mi caso aclare que en los juegos como citaste vos,no los termino al 100%,sino que solamente completo el modo historia,caso como de los GTA.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

22:58 15/02/2009

16

yo soy un desastre con el tema de terminar juegos XD , nose por que los unicos que me dieron ganas de terminarlos fueron los ultimos call of duty que sacaron , y ahora estoy con el fallout 3 , pero ese es casi imposible para mi terminarlo al 100 porciento haciendo todo .
el que posta se terminar TODO TODO es Zerus, hasta la peor cag@da que sale se la termina XD.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:32 15/02/2009

17

Al 100% depende del juego, si me gusta si.

Despues, pasarlo, osea jugar de principio a fin haciendo la mayoria de las cosas, lo hago en todos los juegos que puedo.

Rara vez no termino un juego, tiene que ser muy aburrido o tiene que pasar algo que me cague, ejemplos, el gta 4 y assassins creed, los empese les di oportunidad, pero me parecieron malisimos, nunca los termine. Y despues una deuda que tengo de hace mucho tiempo, pasar el fallout tactics, la primera vez, estaba a unos niveles de pasarlo, sin querer lo desinstale creyendo que desinstalaba el fallout 2, me la queria cortar, la segunda vez, se me re colgo la maquina, format.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

23:55 15/02/2009

18

por lo general si, una lista de los que me acuerdo………..

doom3
fear
quake 4
nfs underground 1
nfs underground 2
nfs underground most wanted
nfs underground carbon
nfs underground pro street
pure
crysis
crysis warhead
swat 4
rainbow six lockdown
rainbow six vegas
rainbow six vegas 2
cod 2
cod 4
cod 5
far cry
far cry 2
sas secure tomorrow
lost planet
medal og honor airborne
timeshift
frontlines fuel of war
gears of war
crimes of war
jericho
call of juarez
turok
condemned criminal origins

y alguno que seguro me estoy olvidando

Midle End Level

fourman64

entradas: 299

23:59 15/02/2009

19

Si el juego me gusta no paro hasta minimo terminar el ultimo nivel, y despues ahi terminarlo al 100%.

Si el juego es aburido lo termino dejando tirado por ahi, por ejemplo Virtua Soccer (se acuerdan? XD), Deer Hunting 5 (aburridisimo!), NFS Porsche (puaj!), Age Of Mythologies (una masa los AOE, pero el AOM me desepcionó), por decir algunos…

Las unicas excepciones fueron
-Commandos Mas Allá del Deber, harto jodido y la PMQLP!! me saco de las casillas ¬¬
-Diablo II, cuando estaba por Lut Golein en el modo Pesadilla se me quemo la mother de mi anterior PC Hace dos meses adquiri la PC de mi perfil y ahora Diablo II es un desafio pendiente que tengo, ya es algo personal

¡Saludos!

Las PCs tienen razones que la razón no entiende.

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

00:33 16/02/2009

20

si el juego es realmente bueno lo termino, incluso mas de una vez.

pero ultimamente la mayoria los pruebo y desinstalo al toque.

juegos q termine y me dejaron altamente satisfecho
bioshock
half life 2 y sus episodios, 2 veces cada uno
company of heroes
gta iv
cod 4
crysis, los 2
algunos mas q no me acuerdo

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:50 16/02/2009

21

Terminarlos al 100%, ninguno. Hago side quests, pero algunas nomás, las que pintan más divertidas.
Después, termino todos los juegos que me gustan mucho, y de los que no me gustan tanto a algunos los termino, a otros no.

Entry Level

adpiscis

entradas: 66

01:38 16/02/2009

22

Antes de chico si los terminaba a todos, ahora solo los que me re atrapan, los de terror y accion son algunos de ellos, el resto es para entretenerse un rato.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

03:43 16/02/2009

23

depende mucho de que juego , en general, los que son lineales y tenes que cumplir con la trama principal y nada mas, esos 100%, salvo algunas excepciones, donde las tramas son malas o los juegos muy buggeados…
algunos de los q pase 100%:
todos los nfs, menos el ultimo, q no me gusto mucho, nose porque..
todos los tomb raider, menos el ultimo.
Elder Scrolls: Oblivion (casi casi al 100% todo, es uno de los juegos que mas tiempo tarde en completarlo, la verdad que me encanto)
Gta 3, Vice City, y el gta IV (este ultimo muy cerca de 100%, casi todas las pavadas las encontre)
call of duty1 (juegazo), cod 2, cod 4
Stalker
fallout 3
Todos los Medal of honor + expansiones
Age of empires 2, 3…
FEAR 1 (fear 2 recien lo estoy jugando ahora)
crysis, crysis warhead..

los q son muy repetitivos generalmente me terminan cansando, y los desinstalo al cabo de un par de semanas

Midle End Level

fedexzibit

entradas: 223

11:59 16/02/2009

24

Yo me dedico a terminar los juegos que me gusten nada mas

nfs underground 1
nfs underground 2
nfs most wanted
nfs carbon
nfs pro street
doom3
GTA Vice City
GTA San Andreas (me faltan los grafittis nada mas todo lo otro ya lo hice, tengo 88 grafitis de 100)
Age of empires 2
Medal of honor Allent assault (masomenos asi se escribe)
Legacy Of kain: soul reaver 2
Legacy of kain : defiance (muy bueno)
Prince persia 1 las arenas del tiempo
Prince persia 2 el a alma del guerrero
Prince persia 3 los 2 tronos
Unreal Tournament (GOTY)
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3
Tekken 3
Comand and conquers

principalmente me gustan continuar las sagas pero uno cuando se propone a hacer algo, lo hace, y si tiene tiempo se dedica y acaba bien

en proceso
Gears Of Wars (recien empiezo)
GTA 4
crysis
lineage 2 (basicamente no se acaba por q es de rol pero lo toy jugando)
Fallent lords Condenation (recien empiezo)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:09 16/02/2009

25

muy pocos juegos no he terminado… como splinter cell double agent. o ya juegos que no me gustaron nada.. en general RPG's no me piaccen mucho…

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

13:30 16/02/2009

26

En mi caso, termino 100% solo los juegos Elite, jaja como Metal Gear. Despues la Mayoria solo juego hasta terminar la historia despua al cajon. Otros como Raibow Six Vegas quedaron en el intento. Antes cuando no laburaba y tenia la PSOne le daba masa mal, hasta sacar todo todo, ahora al igual que todos solo juego lo justo y necesario.

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

13:37 16/02/2009

27

m&m dark messiah
doom3
Doom 3 Resurrection Of Evil
max payne 2
quake 4
diablo 2
Transformers: The Game (2007)
Civil War: Secret Missions (2008)
rise of argonauts
nfs most wanted
nfs carbon
Megaman X8
crysis
crysis warhead
cod 1
cod 2
cod 4
cod 5
far cry
far cry 2
lost planet
medal of honor airborne
timeshift
frontlines fuel of war
gears of war
jericho
call of juarez
turok
condemned criminal origins
fallout 3
mirror edge
dark sector
terrorist takedown 2
fear
F.E.A.R Extraction Point
fear perseus mandate
fear 2
prey
shining force 1
shining force 2
shining force Gba edition
shining force 3 gamegear
sunset raider
pokemon ruby (en japones , ingles , español)
pokemon zafiro (en japones , ingles )
pokemon esmeralda (ingles , español)
pokemon crystal
zone of the enders 2
soul calibur 2
soul calibur 3
tales of phantasy
oblivion
mdk
halo 2
kunfu panda
Secret Service Ultimate Sacrifice
starcraft
c&c tiberium wars
c&c red alert 3
warcraft 3
Prince persia 3 los 2 tronos
prince of persia 2008
Iron Man 2008 pc
The Lord Of The Rings Conquest
half life 1
half life 2
hl 2 ep 1
hl 2 ep 2
The Chronicles of Riddick
mafia
Devil May Cry 4
bioshock
star wars battlefront
star wats battlefront 2
star wars republic commando
star wars jedi academy
star wars Jedi oucast 2
star wars empire at war
star wars Kotor 1
star wars kotor 2
lego starwars
lego starwars 2
Brothers In Arms road to hill 30
Brothers In Arms Earned in Blood
Brothers In Arms Hell's Highway
dead space
Turning Point: Fall of Liberty
Resident Evil 4
007 Quantum of Solace
Assassins Creed
matrix path of neo
Stranglehold
god of war
fable
sin episode
ubersoldier
area 51
serious sam 2
y muchos mas esos son los que me acuerdon , pero me termine banda de gba , casi todos en japones , pero se entendia bastante

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:14 16/02/2009

28

Hace mucho que no hago un %100… cuando era mas pibe…lo hacia por reflejo….yo que se..agarrar un Final fantasy 8 …… por instinto te DABAN GANAS de hacerlo completito…
pero ahora……. solo intento darlo vuelta ….. y tiene que ser….muuuy bueno….muyyyy atrapante……muy genial…..

por ejemplo ultimamente…..:
dead space
gothic 3
…………
dead space (¿ya lo dije?)

no hay nada che …. ya no hay mas Vagrants Story´s, Final Fantasy´s, Baldurs Gate´s, Fallout´s ….es todo liviano ……todo para pasar el rato…….

hace cuanto no veo un video en medio de un game que sea orgásmico…. que se te ponga la piel de pollo ….como el video inicial del final fantasy 9….. o el final del final 8……

LOS VIDEOJUEGOS YA NO NOS HACEN LLORAR DE EMOCION O REIR DE LA ALEGRIA…… ese es el punto. Nuestros cerebros no quieren perder tiempo en eso.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Midle End Level

Jhony

14:22 16/02/2009

29
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
Hace mucho que no hago un %100… cuando era mas pibe…lo hacia por reflejo….yo que se..agarrar un Final fantasy 8 …… por instinto te DABAN GANAS de hacerlo completito…
pero ahora……. solo intento darlo vuelta ….. y tiene que ser….muuuy bueno….muyyyy atrapante……muy genial…..

por ejemplo ultimamente…..:
dead space
gothic 3
…………
dead space (¿ya lo dije?)

no hay nada che …. ya no hay mas Vagrants Story´s, Final Fantasy´s, Baldurs Gate´s, Fallout´s ….es todo liviano ……todo para pasar el rato…….

hace cuanto no veo un video en medio de un game que sea orgásmico…. que se te ponga la piel de pollo ….como el video inicial del final fantasy 9….. o el final del final 8……

LOS VIDEOJUEGOS YA NO NOS HACEN LLORAR DE EMOCION O REIR DE LA ALEGRIA…… ese es el punto. Nuestros cerebros no quieren perder tiempo en eso.

Ja justo le estoy jugando al dead space, ta weno che

y te pregunto algo, son los juegos q no son como antes o somos nosotros q "crecimos" ?
Yo recuerdo juegasos como el metal gear 1 ya no vi mas.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

15:45 16/02/2009

30

No me gusta jugar contra la pc, me parece aburrido que te maten y volver a empezar, para eso jugaria en una consola.

I love multiplacer, y ahi si me gusta llegar al final o jugar bien