Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Starcraft 2 tiene fecha!! 27/7

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:56 04/05/2010

1

Buenissssimo y yo que creia que estaba para fin de año

Les dejo un copy paste de toda la noticia.

STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

PARÍS, Francia – 3 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores de varias de estas regiones también podrán descargar y activar StarCraft II: Wings of Liberty al comprar ya sea la versión comercial en tiendas, o un código de activación de Blizzard Entertainment que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

“Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net®”.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, StarCraft, que tanto jugadores como críticos han considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Provisto de un potente motor de gráficos en 3D, StarCraft II volverá a centrarse una vez más en el enfrentamiento entre protoss, terran y zerg, Cada bando dispondrá de numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas. También se podrá disfrutar de una experiencia de juego única a través de la nueva versión de Battle.net, el aclamado servicio de juego de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión del servicio, que ha sido rediseñada desde la base para convertirse en el punto de encuentro principal entre los jugadores de Blizzard, posee nuevas mejoras y opciones, tales como la comunicación por voz, el almacenamiento de datos en la red, ligas y clasificaciones, logros y acceso a las estadísticas, entre muchas otras.

La campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty retomará la épica saga allí donde terminó StarCraft: Brood War®. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, e incluirá nuevos héroes así como caras ya conocidas. A lo largo de esta campaña de 29 misiones, lo jugadores podrán personalizar su experiencia al poder elegir la sucesión de misiones y las mejoras de tecnología y de investigación que encajen mejor con sus estilos de juego. También incluirá varios minijuegos en modo desafío, concebidos para introducir a los jugadores en las estrategias básicas del modo multijugador.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:39 05/05/2010

2

sinceramente no se que le ven a la saga, me parecen muy pedorros

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:30 05/05/2010

3

Si vale la pena veré de pedirlo en steam

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
sinceramente no se que le ven a la saga, me parecen muy pedorros

Como se nota que nunca tocaste el starcraft

Midle End Level

Diee4u

entradas: 307

06:46 05/05/2010

4

Noo q buena onda!!! ya no aguanto mas para q salga!!!! Graxxx por la info!

Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

08:11 05/05/2010

5

Por fin pusieron fecha, yo por lo menos me entretengo mientras jugando a la beta

Nuevo miembro

drmato

entradas: 31

17:46 19/05/2010

6

ACA más info! ayer lo presentaron en Argentina…

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

17:58 19/05/2010

7

Ojala que supere por toneladas lo que fue Starcraft1 y que me haga sacar del trono inamovible a mi viejo jueguito Age Of Empires 2 este juego (al margen de que tienen muchisimas diferencias, nada que ver uno con el otro).

Moderador

hikaru85

Capital Federal

22:42 19/05/2010

8

60 loros para comprar 1/3 del juego ??? como les gusta fumar crack a los de blizzard

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:18 19/05/2010

9
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
60 loros para comprar 1/3 del juego ??? como les gusta fumar crack a los de blizzard

el tema es que a los que los compran no les importa, y ahi negocian, hacen la de ellos como con el WOW, tenes que comprarlo, pagar por mes y pagar las extensiones, sumado a que el juego es estupidisimo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

23:47 19/05/2010

10
Ver Mensaje
el tema es que a los que los compran no les importa, y ahi negocian, hacen la de ellos como con el WOW, tenes que comprarlo, pagar por mes y pagar las extensiones, sumado a que el juego es estupidisimo

Pablo, 60 loros sale la compra por tiempo indefinido, lo de si es estupidísimo discrepo totalmente, juegos como el starcraft no son para cualquiera y no se lleva bien con los shooter freaks como vos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

01:03 20/05/2010

11
Ver Mensaje
Pablo, 60 loros sale la compra por tiempo indefinido, lo de si es estupidísimo discrepo totalmente, juegos como el starcraft no son para cualquiera y no se lleva bien con los shooter freaks como vos

si, sale 60 + el abono mensual para jugar

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

20:00 20/05/2010

12

Para SC2 no hay abono mensual, o al menos en eeuu y ue.
E paises como rusia, va a haber opcion de comprar el juego a mitad de precio y pagar un abono mensual para poder jugar bnet. Luego se puede pagar la otra mitad para tener accesso ilimitado.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

21:56 20/05/2010

13

Aca en la argentina lo tenes que pagar y te dura 6 meses, despues si queres seguir jugandolo tenes que pagar por mes. Va a ser igual en mexico y chile, esa es la version con español latino. En cambio si lo compras directo de la pagina de blizzard el juego es como cualquiera, con acceso ilimitado al igual que si lo compras en eeuu.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:12 20/05/2010

14
Ver Mensaje

no podes criticar a un juego del calibre de SC2 , cuando te encantan los L4D , osea man , no tenes una pisca de buen gusto ?
seguramente lo compre original , total no soy de jugar online , el juego con cajita , + el crack de turno para el Sp y evitarme problemas con la campaña sp

Moderador

hikaru85

Capital Federal

23:01 20/05/2010

15

yo esperaré a que salga por Steam a un precio "accesible" al bolsillo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:34 20/05/2010

16
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
no podes criticar a un juego del calibre de SC2 , cuando te encantan los L4D , osea man , no tenes una pisca de buen gusto ?
seguramente lo compre original , total no soy de jugar online , el juego con cajita , + el crack de turno para el Sp y evitarme problemas con la campaña sp

y vos quien so para decir que es bueno o malo? el guru de los videojuegos?

el juego me parece una MIERDA, problema mio pibe

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:36 21/05/2010

17

Nada mas subjetivo que los gustos, por favor no entren al thread a tirar mala onda, no hace falta, y no sirve de nada!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

08:33 21/05/2010

18
Ver Mensaje
yo esperaré a que salga por Steam a un precio "accesible" al bolsillo

En steam no va a salir, porque blizzard lo vende directo en su pagina a traves de internet. Mas barato que directo de blizzard no lo vas a encontrar. La ventaja con comprarlo fisico en la argentina es que vas a tener acceso ilimitado al single y multiplayer, en cambio si lo compras aca como ya dije despues de los 6 meses si queres seguir jugando tenes que pagar.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

10:53 21/05/2010

19

excelente noticia, lo espero con ganas (mientras sigo jugando al 1 )

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Nada mas subjetivo que los gustos, por favor no entren al thread a tirar mala onda, no hace falta, y no sirve de nada!

estoy de acuerdo, que necesidad

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

pabloc74

10:55 21/05/2010

20
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje

perdon, no sabia que eras el guru de los videojuegos

Hardcore Extreme Level

Zerus

11:53 21/05/2010

21

pasa que no podes criticar a starcraft , es un juego que tiene mas de 10 años que todavía se sigue jugando , a diferencia de la mayoría de los juegos que al año ya nadie los juegos , osea entiendo que no te guste , pero decir que es estúpido es cualquiera , estúpido es un fps que es siempre adelante y disparar en el starcraft tenes que pensar , armas estrategias , no es para cualquiera , por algo es lo que es , los RTS son los juegos mas complicados dentro del gaming .

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:18 21/05/2010

22
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
pasa que no podes criticar a starcraft , es un juego que tiene mas de 10 años que todavía se sigue jugando , a diferencia de la mayoría de los juegos que al año ya nadie los juegos , osea entiendo que no te guste , pero decir que es estúpido es cualquiera , estúpido es un fps que es siempre adelante y disparar en el starcraft tenes que pensar , armas estrategias , no es para cualquiera , por algo es lo que es , los RTS son los juegos mas complicados dentro del gaming .

me parece estupido, punto.

Hardcore Extreme Level

Zerus

13:11 21/05/2010

23

si no te dan las neuronas para jugar a un rts es un problema , no del juego .

Hardcore Extreme Level

savedrage

13:17 21/05/2010

24

Zerus y Pabloc74, si van a seguir charlando así sigan por privado.

No ensuciemos el hilo.

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

13:19 21/05/2010

25
Ver Mensaje
me parece estupido, punto.

para qué decirlo si ya sabes que se va a armar quilombo, como pasa siempre…

Es como ir a la tribuna de X equipo de futbol, siendo de otro equipo y decir "bah, no se para que los vienen a ver a estos que son unos muertos…", ya sabes que se va a armar quilombo… mejor quedarse callado y listo, todos felices.

va de onda .

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Hardcore Extreme Level

pabloc74

16:08 21/05/2010

26
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
si no te dan las neuronas para jugar a un rts es un problema , no del juego .

listo, concentrate en tu opinion y no me rompas mas

Hardcore Extreme Level

savedrage

16:13 21/05/2010

27

Zerus y pabloc74…..basta….

Grax

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

18:04 21/05/2010

28

Yo estoy enviciado con la beta multiplayer, me encanta no me imagino lo que va a ser la campaña singleplayer. Encima ahora habilitaron los modos de 3vs3 y 4vs4

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

18:13 21/05/2010

29

Sido con que maquina lo jugas? lo corres bien?

A mi el 1 me encanto, con sus expansiones y todo. me acuerdo que llegaba a jugar partidas de hasta casi 2 horas, que vicio… y la campaña estaba muy buena, re entretenido.

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

19:20 21/05/2010

30
Cita Iniciado por .:N1KO:.
Ver Mensaje
Sido con que maquina lo jugas? lo corres bien?

A mi el 1 me encanto, con sus expansiones y todo. me acuerdo que llegaba a jugar partidas de hasta casi 2 horas, que vicio… y la campaña estaba muy buena, re entretenido.

Mira yo conozco a alguien que lo esta jugando con un pentium e2140, 2gb de ram, una 7300gt y puede poner los graficos en medium. Yo lo esoy jugando con todo en alto y anda muy bien sobretodo teniendo en cuenta que es una beta y siempre hay aprches cambiando cosas y agregando otras. Porque mas que nada estan tratando de balancear el juego con la beta.