Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Rumor: Nueva Xbox 360 Jasper para agosto, modelo 'Slim' para 2009

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tokio

entradas: 969

13:51 14/05/2008

1

Tanto la PSX como la PS2 de Sony tuvieron sus respectivos rediseños, con ligeros cambios hardware pero con la principal característica de que las segundas versiones eran ligeramente más delgadas (aunque en el caso de la PSOne el aspecto cambió bastante). Ahora podría ser Microsoft quien rediseñase la Xbox 360.

La noticia ha salido de la web Taiwan Economic News, donde afirman que Microsoft ordenó en abril la fabricación de nuevos microprocesadores Xeon de 65 nanómetros (actualmente monta un Xeon de 90 nm. y tres núcleos a 3.2 GHz) que llegarían en agosto de este mismo año. Este procesador, junto con nuevos núcleos ATi también de 65 nanómetros formarían el modelo Falcon Jasper.

Sobre el rediseño de la Xbox, parece que podría llegar en otro momento algo más tardío. Muchos apuntan a otoño de 2009 para el lanzamiento de una nueva máquina mucho más fina y con el hardware de la que presumiblemente se renovará este verano. A esta actualización se la está denominando Xbox 2.5 o Xbox 540, en alusión a ‘360+180’, algo así como la consola que está entre el actual segundo modelo y una futura nueva 3, que dado el éxito que está teniendo la Xbox (sobretodo tras la última rebaja) no cabe duda de que saldrá.

Siguiendo con el rediseño también hay varias opiniones en contra, como la de los chicos de 8bitjoystick que comentan que no puede hacerse un rediseño de la actual 360 puesto que todos los actuales accesorios están enfocados a las conexiones del presente modelo.

A su vez, el tema del Blu-Ray también es algo de lo que se está hablando para las futuras nuevas versiones, aunque ya ha surgido en otras ocasiones y en todas ha sido la propia Microsoft quien lo ha confirmado oficialmente.

Vía | Gizmodo.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:35 14/05/2008

2

Primero a mi me interesa lo de la salida de jasper porque en teoria esto va a hacer a la consola un poco mas barat y podria terminar de decidirme por esa en lugar de la play3. Y con respecto al rediseño no se si sea comveniente, porque hay que acordarse que las primeras play2 slim tenia varios problemas con el calor y el lente te duraba nada, encima ahora estamos hablando de la xbox360 que al principio (con proceso de 90nm) tenia problemas de calor y la achicas me parece que no la va a favorecer.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

14:36 14/05/2008

3

muy copada la noticia y mas si baja mucho el precio . el modelo me gusta , pero esa "parrilla" la hace ver re fea , esperemos que salga mas barata y que se mas linda

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

14:36 14/05/2008

4

linda che, pero el tema tempreatura ay andara bien¿?¿?¿

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

14:42 14/05/2008

5

Me imagino que no se creerán esa imagen, no?

No creo que Microsoft lo rediseñe, me parece que está poniendo todo el empeño en la próxima consola que seguramente saldrá en 2010.

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

12:02 15/05/2008

6

2010

jaajja dejat de joder, mas consolas, si una yo escuche informacion son nanochips que se insertan a la medula osea para poder jugar a juegos por la Red neuronal , no? algo asi esta planeando sony … jaj

al tema de la consola espero que se haga una rebaja en argentina ya que tengo muchas ganas de tener una 360 de una vez.. grax

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

12:22 15/05/2008

7

hay varias opiniones en contra, como la de los chicos de 8bitjoystick que comentan que no puede hacerse un rediseño de la actual 360 puesto que todos los actuales accesorios están enfocados a las conexiones del presente modelo.

Exacto…a no ser que hagan un rediseño compleeeeeeeeeto…maybe..mejor y hagan el xbox 3 y dejende se joder-

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

High End Level

tokio

13:23 15/05/2008

8

che xbox 3 pero si recien salio la 360 , est6amos muy apresurados, miren que es 2008 para el 2009 falta medio año nomas Xd y ya quieren una nueva generacion de consolas, todabia la ps3 y xbox 360 ni VIVIERON dejenlas vivir !! :P

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

13:34 15/05/2008

9

La nueva generación de Xbox estará para mediados de 2011 así que no jodan con que va a salir la 580/960 y demás porque hasta MS confirmó que quiere que la consola dure más o menos 6-7 años.

Midle End Level

Luisete

entradas: 132

18:53 15/05/2008

10

La xbox 360 "slim" ya no es un rumor, un comunicado de Microsoft niega que este en producción la "slim" y ademas no tiene pensado en absoluto rediseñar la xbox 360 para este año 2009.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

19:16 15/05/2008

11

pff, no logran hacer andar bien la super cajota de ahora, y quieren sacar una slim, aparte es mucho mas estetico , tener la xbox de ahora, para mi es mas linda, y si la hacen slim , se parece a la wii

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

19:34 15/05/2008

12
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
pff, no logran hacer andar bien la super cajota de ahora, y quieren sacar una slim, aparte es mucho mas estetico , tener la xbox de ahora, para mi es mas linda, y si la hacen slim , se parece a la wii

Eso es a lo que llaman Confundir al Usuario. =P

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

High End Level

tokio

23:54 15/05/2008

13
Ver Mensaje

ja bueno pero la wii se parece a la play 2 slim si vamos al caso XD casi todo lo "slim" es una cajita chata

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:17 16/05/2008

14
Ver Mensaje

Si, pense exactamente lo mismo, parecia una wii con una plancha agregada :P
El modelo de ahora es re lindo, y se la re banca, que lo dejen asi, SLIM suena volver a las RRODS compulsivas.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Entry Level

sebas-arg

entradas: 58

20:01 18/05/2008

15

mmm lo veo raro apenas puede disipar el calor la maquina actual…y lo digo porque tengo una y zarpado lo que calienta….por ahora venga zafando