Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PS3, Xbox 360, PC] Anunciado y Confirmado: Virtua Tennis 2009

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

04:04 09/02/2009

1

Si durante el pasado 2008 los amantes del tenis no contaron con ninguna entrega de Virtua Tennis, este 2009 Sega llevará a las tiendas Virtua Tennis 2009, el nuevo juego de la saga que regresará cargado de estrellas de este deporte, nuevos estadios, minijuegos y un buen puñado de importantes novedades.

El juego, que llegará en Mayo con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (esta última únicamente en formato descargable), contará con más de 20 jugadores reales entre los que se incluyen los ya míticos Rafa Nadal, Roger Federer, María Sharapova o Venus Williams, además de siete nuevas incorporaciones como Andy Murray o Ana Ivanovic entre otros.

Igualmente en este Virtua Tennis 2009 encontraremos nuevos estadios, un nuevo Campeonato Mundial en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador; un nuevo modo multijugador donde competir en torneos online; mayor número de opciones de personalización de nuestros personajes y también algunas novedades jugables a la ya clásica y demostrada jugabilidad de la serie como los tropiezos ocasionales de los tenistas, más opciones de saque o nuevas posibilidades de juego en la red.

Virtua Tennis 2009 cuenta con un lanzamiento fijado en Mayo de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: 3dJuegos

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nuevo Campeonato mundial y Clasificaciones online: da un paso más en tu carrera y entra en el modo online para competir por el título de "Campeón de Virtua Tennis" con el nuevo sistema de clasificaciones online de PS3 y Xbox 360. Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 7 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.

WEB OFICIAL: Virtua Tennis 2009

Asi que bueno, en Mayo podremos disfrutar del tenis nuevamente en nuestras PCs. Solo ESPERO que NO SEA TAN ARCADE y copien un poco del Top Spin 2 que fue un juegaso! el 3 no lo pude probar

Saludos!

High End Level

diego114

entradas: 835

11:32 09/02/2009

2

espero que le bajen la dificultad al dobles final contra king y master porque la maquina te hace trampa y manda tiros a las lineas de dobles pero tu compañero manejado por la maquina siempre tira dentro de las lineas single… es demasiado dificil si se juega al mejor de 3 set.

Hardcore Extreme Level

yari13

11:40 09/02/2009

3
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
espero que le bajen la dificultad al dobles final contra king y master porque la maquina te hace trampa y manda tiros a las lineas de dobles pero tu compañero manejado por la maquina siempre tira dentro de las lineas single… es demasiado dificil si se juega al mejor de 3 set.

En el Virtua Tennis 3 hablas no? de ser asi no creo que lo hagan… es la idea de King y master ser mucho mejor que vos… y si son imposibles mejor, es tood un reto.

Yo espero muchas mejoras mas importantes no esas cosas. Por ejemplo que no sea tan arcade. El 3 da asco de arcade que es. Ademas que tenga licensias, nuevos movimientos, y nuevos golpes, que la ropa se encucie, o que se pueda pedir el pique, o mejores camaras nose. Todo eso hace a la jugabilidad que el VT3 era tan pobre era correr y pegar muy aburrido

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

12:38 09/02/2009

4

Espero que sea mas simulacion, el VT3 me decepciono mucho.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

High End Level

diego114

13:58 09/02/2009

5
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
En el Virtua Tennis 3 hablas no? de ser asi no creo que lo hagan… es la idea de King y master ser mucho mejor que vos… y si son imposibles mejor, es tood un reto.

Yo espero muchas mejoras mas importantes no esas cosas. Por ejemplo que no sea tan arcade. El 3 da asco de arcade que es. Ademas que tenga licensias, nuevos movimientos, y nuevos golpes, que la ropa se encucie, o que se pueda pedir el pique, o mejores camaras nose. Todo eso hace a la jugabilidad que el VT3 era tan pobre era correr y pegar muy aburrido

Una cosa es que sea dificil y otra es que te trampeen con los tiros a lineas de singles… proba jugar dobles y decime cuantos tiros van a las lineas de dobles.

Y con respecto a que sea arcade… siempre va a ser arcade… yo prefiero jugar al top spin toda la vida pero para jugar con amigos el virtua es mejor justamente por ser arcade… Pero es cierto que el 3 ya era demasiado arcade y con correr mucho alcanzaba… sobretodo usando nadal.

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

17:39 16/02/2009

6

Hace poco arranqué con el virtua tennis 3. Es muy arcade pero sirve para pasar el rato, le falta multiplayer nada más.
Aun no pude ganar un partido en muy difícil, pero en difícil ya gano sin ceder games. Sólo cuestión de tiempo.
Pregunta: el juego termina logrando ser número 1 del mundo con el jugador personalizado?

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

18:24 16/02/2009

7

otra vez sin modo online para pc, que reverendos ******s.

High End Level

diego114

09:22 24/02/2009

8
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
Hace poco arranqué con el virtua tennis 3. Es muy arcade pero sirve para pasar el rato, le falta multiplayer nada más.
Aun no pude ganar un partido en muy difícil, pero en difícil ya gano sin ceder games. Sólo cuestión de tiempo.
Pregunta: el juego termina logrando ser número 1 del mundo con el jugador personalizado?

el ultimo desafio es ganarle a king y master … el juego no termina… podes seguir jugando todos los partidos que quieras…

Midle End Level

abricosoff

14:21 24/02/2009

9

Ver Mensaje
el ultimo desafio es ganarle a king y master … el juego no termina… podes seguir jugando todos los partidos que quieras…

Pero esos dos en que modo aparecen?
Por ahora sigo entrenando al jugador personalizado y subiendo en el ranking, aunque los torneos 100 me resultan imposibles. Tengo que seguir subiendo el nivel en los golpes y movimientos para poder estar a la par.
Es cierto que un juego como este nunca se termina, pero me gustaría saber que sucede luego de alcanzar el puesto número 1 (para mi se terminaría ahí, al menos no lo jugaría más).

High End Level

diego114

17:12 24/02/2009

10
Ver Mensaje
Pero esos dos en que modo aparecen?
Por ahora sigo entrenando al jugador personalizado y subiendo en el ranking, aunque los torneos 100 me resultan imposibles. Tengo que seguir subiendo el nivel en los golpes y movimientos para poder estar a la par.
Es cierto que un juego como este nunca se termina, pero me gustaría saber que sucede luego de alcanzar el puesto número 1 (para mi se terminaría ahí, al menos no lo jugaría más).

Es un partido especial que te aparece una vez al año… no me acuerdo cuando asi que tendrias que prestar atencion al fixture para saber cuando se te acerca pero si no me equivoco era a fin de año o principio… cuando quedas nro 1 te pone una animacion pedorrita que ganaste el torneo y quedaste primero pero nada mas… el desafio maximo es ganarle a king y master pero me resulto imposible porque te trampean con los tiros a lineas de dobles… en virtua 1 y 2 (los juegue en Dreamcast) los termine y les gane a king y master en el maximo nivel de dificultad pero en el 3 no pude… probe varias veces y llegue a ganarles solo 1 set pero me calente tanto que casi rompo todo… y para cuidarme la salud (fue hace 1 año cuando me estaba mudando y me aparecio una ulcera en el estomago) lo desinstale.

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

17:20 24/02/2009

11

Buena noticia.

El juego es extremadamente arcade, pero no creo que cambie, y pensandolo bien, mejor que así sea. Los Virtua Tennis siempre fueron pura diversión arcade.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:33 24/02/2009

12

Me quedo mil veces con los golpes del Top Spin; espero que en esta nueva entrega mejoren la cantidad de golpes disponibles, que den mas ganas de jugarlo

Hardcore Extreme Level

yari13

17:37 24/02/2009

13
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Me quedo mil veces con los golpes del Top Spin; espero que en esta nueva entrega mejoren la cantidad de golpes disponibles, que den mas ganas de jugarlo

Sigo sin entender como un juego de Microsoft como el TOP SPIN en su tercera version no salio para PC… me quede con mucha bronca… no me convencen para nada los VT

Hardcore Extreme Level

street

18:07 24/02/2009

14
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Sigo sin entender como un juego de Microsoft como el TOP SPIN en su tercera version no salio para PC… me quede con mucha bronca… no me convencen para nada los VT

top spin no es de microsift, es de 2k.

Hardcore Extreme Level

yari13

00:20 25/02/2009

15
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
top spin no es de microsift, es de 2k.

acabo de cercirar la info. Me quede en el timepo.

El TOP SPIN 1 fue de 2K y Microsft Studios. El 2 es de 2k y el devoloper paso a Indie Built, y el 3 es de 2k y lo distribuye PAM.

Asi que un desastre… igual lquerie el 3 para PC!

Midle End Level

abricosoff

18:02 25/02/2009

16
Ver Mensaje
Es un partido especial que te aparece una vez al año… no me acuerdo cuando asi que tendrias que prestar atencion al fixture para saber cuando se te acerca pero si no me equivoco era a fin de año o principio… cuando quedas nro 1 te pone una animacion pedorrita que ganaste el torneo y quedaste primero pero nada mas… el desafio maximo es ganarle a king y master pero me resulto imposible porque te trampean con los tiros a lineas de dobles… en virtua 1 y 2 (los juegue en Dreamcast) los termine y les gane a king y master en el maximo nivel de dificultad pero en el 3 no pude… probe varias veces y llegue a ganarles solo 1 set pero me calente tanto que casi rompo todo… y para cuidarme la salud (fue hace 1 año cuando me estaba mudando y me aparecio una ulcera en el estomago) lo desinstale.

Ahh, aun estoy 82 en el ranking así que por ese motivo no los vi.
El 1 nunca lo completé, el 2 no está para pc…. y me pasa lo mismo que a vos: si pierdo muchas veces seguidas me dan ganas de romper todo y para tranquilizarme saco el juego.

Entry Level

GEDEON

entradas: 51

11:41 27/02/2009

17

Muchos adelantos del juego no hay todavia no???

Hardcore Extreme Level

yari13

11:42 27/02/2009

18
Cita Iniciado por GEDEON
Ver Mensaje
Muchos adelantos del juego no hay todavia no???

te busco en un rato…. hace 5 dias busque y 0 de 0…

Hardcore Extreme Level

yari13

06:20 04/04/2009

19

Bueno, les traigo un lindo video, les comento, como fanatico de la serie note, mejores graficos, nuevos movientos y mejor hechos, mas jugadores, mas licencias de ropa y raquetas, mejores camaras y repeticiones, un game play identico o peor, mas arcade que nunca, no logran mejorar eso, y el World Tour identico, mismas pavadas que los anteriores. Pero bueno, mejor que el 3 sera.

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

21:51 05/04/2009

20

Los minijuegos del VT3 eran una masa, los partidos bastante mediocres, igual como me gustan los arcade lo disfruté bastante

Hardcore Extreme Level

street

21:59 05/04/2009

21

me conformo con que tenga modo online o lan.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

22:51 05/04/2009

22

La verdad que el Top spin le pasa el trapo en todo sentido, este juego es DEMASIADO arcade, 2 botones, y a cobrar. Pero bue, si la monada lo quiere xD.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

street

23:09 05/04/2009

23
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
La verdad que el Top spin le pasa el trapo en todo sentido, este juego es DEMASIADO arcade, 2 botones, y a cobrar. Pero bue, si la monada lo quiere xD.

si pork tener risk shot y advance shots y toda esa sarta de boludeces que agrego el top spin es realista, para mi el top spin 3 sin risk ni advanced shots es lo mas parecido que puede haber a un simulador todo lo demas cae en la msima bolsa arcade.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:30 06/04/2009

24
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje

oops me hiciste acordar al FIFA, no se porque…

El video de yari no lo dejo mal parado, pero habra que esperar. Sera pesado graficamente?

Hardcore Extreme Level

yari13

00:46 06/04/2009

25
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
oops me hiciste acordar al FIFA, no se porque…

El video de yari no lo dejo mal parado, pero habra que esperar. Sera pesado graficamente?

yo no dije que lo dejo mal parado, lee mi post fijate que le tire muchos porotos, pero me parece aun mas arade que el VT3 o sea eso no es bueno…

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

11:56 06/04/2009

26
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
yo no dije que lo dejo mal parado, lee mi post fijate que le tire muchos porotos, pero me parece aun mas arade que el VT3 o sea eso no es bueno…

No es bueno si buscas un simulador de tenis realista, pero si queres un juego arcade de tenis divertido tal vez sea positivo.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

21:39 01/07/2009

27

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Midle End Level

abricosoff

12:50 09/07/2009

28

Lo probé un rato y me pareció idéntico al VT3. Es más, creo que la música de fondo es la del VT1…

Hardcore Extreme Level

yari13

13:59 09/07/2009

29
Ver Mensaje
Lo probé un rato y me pareció idéntico al VT3. Es más, creo que la música de fondo es la del VT1…

si, es del VT1… ya lo hablamos en oro tread… es peor que el VT3 esta nueva entrega