Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pro Evolution Soccer 2009 [Demo 2 de Octubre]

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

09:34 29/09/2008

1

"Konami Digital Entertainment has announced the availability of a playable demo of its forthcoming PES 2009 title for PLAYSTATION 3, Xbox 360 and PC on 2nd October.

Due for release on 17th October, PES 2009 marks the triumphant return of what is regarded as the most realistic football title for any format. Users will be treated to an expansive playable demo of the new title, with the bespoke version offering a full five-minute Exhibition multiplayer match.

Players will be able to select fully licensed Manchester United, Liverpool, Real Madrid, and Barcelona club teams, or the licensed Italian or French national sides. The demo will allow users an early taste of the all-new elements set to further bolster PES 2009’s reputation as the definitive football game. All new visuals with completely remodeled players and animations, and new physics routines to ensure the ball behaves more realistically have been included, while the AI of the CPU sides has been enhanced to provide an ever evolving challenge."

The PES 2009 demo will also include promotional videos detailing the new game’s ‘Become a Legend’ and online ‘Legends’ modes, which see the player controlling just one player within a team and attempting to forge a career in football. Starting as a promising 17-year-old, players must force their way into the first team and produce a series of blistering performances which will ultimately result to a move to one of Europe’s biggest sides. Or, on the flipside, poor performances can see a player struggling in the lower leagues and eventually being released."

Resumiendo, la demo sale este jueves y los equipos que se pueden elegir son mi Liverpool, el Manchester United, el Realma, el Barca y despues se puede jugar con Francia e Italia.

High End Level

Asturis

entradas: 784

10:17 29/09/2008

2

Esperemos que mejore, la versión 2008 me parecio malisima, muy robotizados, en la forma de correr, hay que jugar siempre de la misma forma, por los costados, centros o centro atras, malo, malo. No me gusto para nada.

Estoy con el PES 6 es el mejor que salio. Tienen que mejorar este en los graficos y va como trompada.

Saludos.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

……………………………………………………….. …………………[SIGPIC][/SIGPIC]………………………………………….. …………….

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

10:34 29/09/2008

3

Lo que siempre odie del PES 6 es que por más que llenes 1 milimetro la barra de disparo, a veces la patean a la tribuna… Se erran goles hechos solo frente al arco siempre… A mi modo de entender es la forma que tiene el juego de evitar que se hagan 800 goles por partido… Me quedo toda la vida con el PES 2008, y le veo excelente futuro al 2009. Ojalá que el demo esté disponible a partir de la madrugada del miercoles para poder viciar el jueves que no tengo clases…

High End Level

Asturis

10:49 29/09/2008

4
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Lo que siempre odie del PES 6 es que por más que llenes 1 milimetro la barra de disparo, a veces la patean a la tribuna… Se erran goles hechos solo frente al arco siempre… A mi modo de entender es la forma que tiene el juego de evitar que se hagan 800 goles por partido… Me quedo toda la vida con el PES 2008, y le veo excelente futuro al 2009. Ojalá que el demo esté disponible a partir de la madrugada del miercoles para poder viciar el jueves que no tengo clases…

El tema de los goles es cuestion de saber definir, estoy en un nivel altisimo te puedo dar un par de clases, jaja.

Ahora en serio, si puede ser que se pierdan muchas situaciones, no lo analice nunca desde ese punto, sino terminas haciendo 11 goles por equipo, me parece logico.

Con el 2008 no encontre la jugabilidad que tengo con el PES 6, esas patas tipo robot que les hicieron mmm…no se si es que lo abandone rapido, lo tendria que volver a probar. Pero para que si se viene el 2009. UJU.

Saludos.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

10:57 29/09/2008

5

Nono, lo que dice geomancer es correcto.

Me ha pasado que luego de hacer 2 goles de diferencia, hacer otro se hacia practicamente imposible. Haciendo que los jugadores empiecen a tirar afuera pelotas que en un 0 a 0 iban al arco. Y eso no lo manejas vos.

Eso es un buen punto a recordar.
Igual pese a cosas como esa, 150 veces mejor juego que cualquiera de los fifa del 2000 para aca…

Vamos a ver como viene este 2009.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

diego114

entradas: 835

11:00 29/09/2008

6

los peores errores del juego no son las pifias "random" como los que dice neomancer… aunque si calientan y bastante

LO PEOR es que tacticamente los jugadores no se seleccionan segun la injerencia que puedan tener en la jugada (pasa con control automatico o manual)… EJ: jugas contra brasil y ronaldo agarra la pelota en el circulo central en un contragolpe… vos tenes seleccionado un volante y salis a marcarlo pero te gana en velocidad y te deja unos metros atras, apretas el boton para cambiar el jugador para salirle a cortar con un defensor central porque los laterales no llegan ni en pedo porque estan a los costados y ya sabemos como mienten con la velocidad de algunos jugadores (a proposito, que dejen de joder los japos con adriano porque es un paquete y le ponen los stats de batistuta y maradona juntos) … entonces cuando (esto ya parece el relato de kloss) apretamos para cambiar y al mismo tiempo hacemos con el direccional para donde esta el jugador que queremos (def. central) QUE HACE ??? nos da el que esta mas cerca o el que quedo 5 mts atras !!! y es imposible que nos sirvan porque no lo alcanzan … y no se calienten en apretar muchas veces porque es lo mismo y los va rotando… esta misma situacion se da cuando queremos jugar al offside

OTRO TEMA … cuando ya jugamos muchas veces con alguien y le agarramos la mano, podemos adivinar lo que haran cuando tienen la pelota el contrario o en caso de los amagues, pero si apretamos con el direccional a donde creemos que va el contrario, el defensor hace cualquiera y se tropieza… PERO SI YO NO QUIERO QUE VAYA PARA AHI !!! y acto seguido TIRAMOS EL JOYSTICK O TECLADO CONTRA LA PANTALLA !!!

en fin … KONAMI … programen mas y dejense de joder con los graficos y la captura de movimientos de c.ronaldo … MENOS MARKETING Y MAS FUTBOL !!!

P.D.: aguante bilardo!!!

P.D.2: pone mas huevos Capurro porque te saco del grandt… AMARGO!!!

High End Level

Asturis

11:44 29/09/2008

7
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
los peores errores del juego no son las pifias "random" como los que dice neomancer… aunque si calientan y bastante

LO PEOR es que tacticamente los jugadores no se seleccionan segun la injerencia que puedan tener en la jugada (pasa con control automatico o manual)… EJ: jugas contra brasil y ronaldo agarra la pelota en el circulo central en un contragolpe… vos tenes seleccionado un volante y salis a marcarlo pero te gana en velocidad y te deja unos metros atras, apretas el boton para cambiar el jugador para salirle a cortar con un defensor central porque los laterales no llegan ni en pedo porque estan a los costados y ya sabemos como mienten con la velocidad de algunos jugadores (a proposito, que dejen de joder los japos con adriano porque es un paquete y le ponen los stats de batistuta y maradona juntos) … entonces cuando (esto ya parece el relato de kloss) apretamos para cambiar y al mismo tiempo hacemos con el direccional para donde esta el jugador que queremos (def. central) QUE HACE ??? nos da el que esta mas cerca o el que quedo 5 mts atras !!! y es imposible que nos sirvan porque no lo alcanzan … y no se calienten en apretar muchas veces porque es lo mismo y los va rotando… esta misma situacion se da cuando queremos jugar al offside

OTRO TEMA … cuando ya jugamos muchas veces con alguien y le agarramos la mano, podemos adivinar lo que haran cuando tienen la pelota el contrario o en caso de los amagues, pero si apretamos con el direccional a donde creemos que va el contrario, el defensor hace cualquiera y se tropieza… PERO SI YO NO QUIERO QUE VAYA PARA AHI !!! y acto seguido TIRAMOS EL JOYSTICK O TECLADO CONTRA LA PANTALLA !!!

en fin … KONAMI … programen mas y dejense de joder con los graficos y la captura de movimientos de c.ronaldo … MENOS MARKETING Y MAS FUTBOL !!!

P.D.: aguante bilardo!!!

P.D.2: pone mas huevos Capurro porque te saco del grandt… AMARGO!!!

Jajaja que cierto lo de tiramos el joys a la merda, que calentura no? Despues lo pensas y decis no puedo ser tan verga.

Lo de las marcas tambien es real, pero por ahi hay que soltar un poco la X para marcar, sino salen mochos y se pasan de largo, es algo en lo que estoy intentando mejorar, ir mirando mas el mapa y acomodar los jugadores esperando al rival, que salir mocho a marcar, pasa que dejas el tiro de larga distancia.

Otra cosa es que del PES es no valora el juego en equipo, entonces un equipo que no gana nada y juega para el ort0 como el Barcelona, no se le puede ganar. Esto e hace calentar porque vos jugas con otros equipos que no son malos pero la peleas, intentas jugar bien, llegas 20 veces y haces 1 gol. Te agarra un pibe (como un amigos, igual la mayoria elige el Barca) que no sabe mas que tirar para adelante a Eto y con dos llegadas hace un gol, encima tambien tienen a Henri, que tambien es inmarcable, eso me molesta, que el juego en equipo sea parte de la estrella de los equipo y no que encare un jugador de la mitad de la cancha empujando y no se la pueda sacar.

Extreme Level

Geomancer

12:25 29/09/2008

8

Lo de elegirse X equipo pasa siempre y cada persona tiene cierto modo de juego… En mi caso los equipos son:

Un amigo elige el Inter… Cuando saca del medio debe tener un 90% de posibilidades de hacer un gol… La agarra con Ibrahimovic y se gambetea a todos y siempre la emboca, hay que bajarlo, o ser muy rápido para marcarlo antes de que se meta al area…

Otra técnica que tiene, es avanzar por la banda, y tirar el centro de manera de que se vaya al corner… Debe meter el 75% de los corners…

Mi hermano juega con el Manchester Utd, cero juego en equipo, es agarrarla con Cristiano Ronaldo o Ronney y correrse toda la cancha…

Yo juego con el Chelsea, pero es bastante inferior a los equipos que se eligen el resto, así que en torneos competitivos juego con el Barsa… Mi juego se basa en innovar, trato de hacer jugadas copadas, goles distintos, no ser repetitivo…

Y tenemos como regla, es no hacer goles de "pase atras", porque es considerado (por nosotrso) cheat…

Por ahora tengo el record de más goles en un partido ganado (2 veces 11-1) y varios "Winning Eleven" premio creado por nosotros, que es cuando le ganas 11 veces seguidas al mismo oponente…

Tambien contamos las medallas de los torneos, pero no tengo el Excel a mano…

Esta semana me llega un nuevo Joystick de 360 (me compré un wireless), así que se viene hermoso vicio…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:04 29/09/2008

9

Que bueno!!!

Para mi siempre mejora la jugabilidad, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a la movilidad de los jugadores. Antes agarrabas la pelota con cualquiera, corrias derecho y chau. En el 2008 no pasa eso si jugas contra alguno que la mueve…. todos los fines jugamos con amigos (todos juegan desde el WE4 pa play!) y nunca terminamos igual, nunca hacemos los mismos goles… es interminable el juego !

Extreme Level

Geomancer

13:11 29/09/2008

10

Eso es cierto, cuando jugas con amigos es imposible cansarse… Si no salieran mas versiones se podría estar jugando toda la vida, y no aburrirse…

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:52 01/10/2008

11

la demo ya salio! gente… busquen….

http://medforshining.spaces.live.com…4240!508.entry

ahi un par de mirrors… no andan ninguno SATURADISIMO!

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

14:09 01/10/2008

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
la demo ya salio! gente… busquen….

http://medforshining.spaces.live.com…4240!508.entry

ahi un par de mirrors… no andan ninguno SATURADISIMO!

Uhhhhhhhh carajo ya me pongo a buscar!! Gracias yari!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:17 01/10/2008

13

Si alguno encuentra mirrors, porfa ponganlos aca! no anda ninguno…

Extreme Level

el_nosca

14:27 01/10/2008

14

Hay un torrent en piratebay, hay q ver si sera bueno, por las dudas lo estoy bajando. Solo una semilla.

Jojojo vamos todavia!! Dandole a actualizar y actualizar como 40 veces a este link ftp://gamestar:gamestar@download.gam…ES2009DEMO.exe

Me aparecia siempre el cartelito de que estaba a full hasta que termine enganchando una descarga!!!! Y lo mejor es que baja al tope de mi conexión!! Por favor ARNET no te cortes ahora!!!!

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

15:09 01/10/2008

15

estaba anunciada para el 2. Sera la version oficial filtrada?? o un fake o virus??

quienes la tengan avisen.

PESO EN MB?¿?¿?

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

el_nosca

15:11 01/10/2008

16

La del torrent no se, pero las de los links son posta, en los foros chinos hay gente q ya terminó de bajarla y subieron screenshots. Pesa 1085.1MB

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

05:10 02/10/2008

17
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
La del torrent no se, pero las de los links son posta, en los foros chinos hay gente q ya terminó de bajarla y subieron screenshots. Pesa 1085.1MB

vecino! la tenes al final? yo ya vicie un rato largo…. bastante interresante….

High End Level

diego114

entradas: 835

12:00 02/10/2008

18

Yo vengo jugando al winning desde que se llamaba world soccer winning eleven en el 96 creo… y siempre fui uno de los que lo defendio del por ese entonces rey fifa… pero en los ultimos años (debe ser porque ya estoy viejo) pero konami va para atras, arreglan 1 cosa y cagan 2… en cambio el fifa ha avanzado mucho mas en jugabilidad y realismo que fue en lo que siempre perdia ESTREPITOSAMENTE. Ahora la cosa esta muy equilibrada lo que pasa es que los fanas del fifa nunca aceptarian que winning es (era?) el rey del fuchiball y los del winning no quieren dar brazo a torcer y aunque sea darle una oportunidad al fifa (recomiendo la version 360, porque todabia no se si la de PC es porteada de 360 o PS2).

Admiro la devocion y fanatismo que tienen muchos (mas aca nosotros los argentinos que fanatizamos cualquier cosa) por el juego de konami porque lo defienden como yo lo hacia hace 10 años perooo…pero ultimamente no hay mucho para defender.

por eso les digo "QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE"

my two cents

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

12:07 02/10/2008

19

diego114 probaste la demo del Pes 2009, es muchisimo mas real y mas controlable que el Fifa 09 para Xbox 360.

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

12:29 02/10/2008

20

Alguno sabe si la demo ya esta en PSN?

PSN ID: nachoman08 

Extreme Level

el_nosca

12:42 02/10/2008

21
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
vecino! la tenes al final? yo ya vicie un rato largo…. bastante interresante….

Si anoche jugue un par de partidos pero me aburre jugar contra la pc, ahora se viene un amigo para jugar un rato. Esta copado.