Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[pes 2009] Pc Demo Ya Disponible!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

02:13 26/10/2008

241

A mi me había encantado que en el demo no fuera tán rápido el partido, y parece que para el juego completo lo aceleraron, ya que es casi lo mismo que el 2008…

Lo de la ley de ventaja y las tarjetas me parece lo peor del juego… Yo tengo un amigo que vive bajando a alguien que no tiene la pelota y participa de la jugada, y nunca cobran nada, y menos expulsarle a alguien…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:16 26/10/2008

242

Algo cambio con respecto al PES 2008, la falta de atras, antes era roja directa, ahora amarilla…es mas, hoy habré jugado unos 8 partidos, y nunca me sacaron roja directa, y eso que en un momento me esforcé, para ver que hacia el referi, pero no hubo caso.

Los graficos, son tremendos, sobre todo cuando jugas a la tarde y/o con lluvia.-

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:31 26/10/2008

243
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Me explican por que cada vez que se hace una falta dura y hay ley de ventaja despues ya no amonesta o expulsa al jugador como en ediciones anteriores (el 2008 tampoco lo traia)?, por que no cobran mano?, por que todos los cesped son iguales?, por que la velocidad de partido sigue siendo rápida?, por que la única manera que el arbitro se coma cuando te tiras es cuando te agarran nada más?…cada vez que me pongo a jugarle más a este juego me gusta mucho más el PES 6, aunque claro, los gráficos del PES 6 no tienen comparación con el actual ya que son muy buenos, eso hay que reconocerlo, pero con los gráficos solo no hacemos nada, que se yo, que opinan?.

1- me pregunto lo mismo
2- aunque no lo creeas COBRAN MANO, si FUI UNO DE LOS PRIMEROS en criticar eso, pero me cobraron mano 3 veces ya, pero que pasa, es algo muy mal heco del juego, sabes cuando te la cobran? cuando vos le pgas al arco y rebota en la mano de TU propio jugador, y ahi te cobran y te comes un gol por eso… pero cuando un opuesto se tira a barren y te la saca con la mano, no pasa nada, o cuando con la mano un opuesto eviata el gol tampoco, esta todo al reves.
3- los graficos me importan y mucho, pero tambien asi la jugabilidad. Me gusta bastante mas el 2009 que el 2008, y ya el 2008 me gustaba mas que el 6, aunqe hasta el dia de hoy la ley de ventaja sigue siendo mala, aunque no se vuelve la jugada para atras, y aunque los arbitros son muy chotos, el 2009 me atre mas que ningun otro a pesar de sus tantos errores…

INSISTO EN ALGO, A 2009, y con la calidad de juegos que salen hoy en DIA, ES INCREIBLE que no halla un juego POSTA del deporte mas importante del mundo… no lo digo por konami, sino por TODAS LAS EMPRESAS de videojuegos, que NO se dignan a PONERLE pilas a un juego de un deporte tan importante…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

02:35 26/10/2008

244
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
1- me pregunto lo mismo
2- aunque no lo creeas COBRAN MANO, si FUI UNO DE LOS PRIMEROS en criticar eso, pero me cobraron mano 3 veces ya, pero que pasa, es algo muy mal heco del juego, sabes cuando te la cobran? cuando vos le pgas al arco y rebota en la mano de TU propio jugador, y ahi te cobran y te comes un gol por eso

INSISTO EN ALGO, A 2009, y con la calidad de juegos que salen hoy en DIA, ES INCREIBLE que no halla un juego POSTA del deporte mas importante del mundo… no lo digo por konami, sino por TODAS LAS EMPRESAS de videojuegos, que NO se dignan a PONERLE pilas a un juego de un deporte tan importante…

2- Me paso una situación similar solo que cuando hice un cambio de frente le pega la pelota en la mano a un rival y nada, hasta ahora, en casi 200 partidos jugados más o menos no me pasó nunca, y con respecto a lo último, el FIFA para consola tengo entendido que le pasa el trapo al PES y mal, así que, si EA $port$ se aviva y hace un port del FIFA de Xbox 360 para PC empecemos a hacer una vaquita para que la saga PES no deje de existir (bue, es medio exagerado)…Para mi no hay con que darle al PES 6, es lo más real que hay, es una verdadera simulación de un partido de fútbol, el 2008 y 2009 son muy arcade, y a todos les parece bueno el PES 2009 porque después de lo que fue el PES 2008 cualquier juego que hubieran hecho es mucho mejor…sería bueno un juego de fútbol con la jugabilidad del PES 6 y los gráficos del PES 2009, creo que sería un juego que estaría un escaloncito abajo de lo perfecto.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:41 26/10/2008

245
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
2- Me paso una situación similar solo que cuando hice un cambio de frente le pega la pelota en la mano a un rival y nada, hasta ahora, en casi 200 partidos jugados más o menos no me pasó nunca, y con respecto a lo último, el FIFA para consola tengo entendido que le pasa el trapo al PES y mal, así que, si EA $ se aviva y hace un port del FIFA de Xbox 360 para PC empecemos a hacer una vaquita para que la saga PES no deje de existir (bue, es medio exagerado).

lee bien lo que puse en el 2- , es la posta se da y te cobran si pasa eso y solo eso. Muy mal aplicada.

Vos ya jugaste al NBA 2K9! ESO es un juego de deportes, te sentas y de entrada no sabes si es la realidad o un video juego! despues seguis mirando y mientras te babeas, agarras el control remoto y queres cambiar de canal, cuando te das cuenta, de lo embobado que estas, que no estas mirando un canal llamado 2K channel, sino que es la PC, ejecutando un juego que tiene vida propia, y que mas parecido a un Viernes de NBA por ESPN no puede ser…

IMAGINENSE en el 2010: Football 2K10!!!

KONAMI y EA, visiten los Labs de 2K, lleven anotadores, y tomen asiento, que los profes les van a dar catedra en el asunto….

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

22:03 26/10/2008

246
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
l

IMAGINENSE en el 2010: Football 2K10!!!

KONAMI y EA, visiten los Labs de 2K, lleven anotadores, y tomen asiento, que los profes les van a dar catedra en el asunto….

Con la simulación y los gráficos del Fifa 2009 para PS3 y la jugabilidad de cualquier PES 2009…lo mejor de los dos mundos.

No seria mala idea…pero EA y Konami vienen con años de desarrollo ….quien sabe? por ahi los de 2K vienen haciendo algo por debajo de la manga…Es muy raro que el deporte rey…con el que mayor cantidad de copias podrian vender a nivel mundial, es el unico que esta su empresa no tenga una version (a saber la lista de los que tienen: tenis, futbol americano, basket, baseball, hockey sobre hielo). Al menos yo pienso y mantengo la esperanza que algo 2K en forma secreta estan haciendo…o algun dia empezaran a hacer.

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth