Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[pes 2009] Pc Demo Ya Disponible!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

20:11 06/10/2008

121

Me gusto mucho el tema de usar un solo jugador, me hace acordar a un juego de futbol de sega (fifa 96 o mas o menos de esa epoca). Aunque ya me aburrio de jugar siempre con los mismos equipos

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

20:51 06/10/2008

122

Recien acabo de bajar la demo, pero cuando lo voy a instalar me dice espacio de disco insuficiente, en la particion C tengo 3.7gb y en la D 10gb, le ponga la particion q sea me dice lo mismo. A alguien le paso? ademas cuando lo voy a instalar, el installshield wizard tarda como 5 min en cargar. Se habra bajado mal? y en la D 10gb, le ponga la particion q sea me dice lo mismo. A alguien le paso? ademas el installshield wizard tarda como 5 min en cargar. Se habra bajado mal?

Entry Level

mocosos

Villa Maria

entradas: 75

21:27 06/10/2008

123
Cita Iniciado por super_gauchito
Ver Mensaje
Recien acabo de bajar la demo, pero cuando lo voy a instalar me dice espacio de disco insuficiente, en la particion C tengo 3.7gb y en la D 10gb, le ponga la particion q sea me dice lo mismo. A alguien le paso? ademas cuando lo voy a instalar, el installshield wizard tarda como 5 min en cargar. Se habra bajado mal? y en la D 10gb, le ponga la particion q sea me dice lo mismo. A alguien le paso? ademas el installshield wizard tarda como 5 min en cargar. Se habra bajado mal?

creo que necesitas 15 gb libres para que te deje instalarlo (solo ocupa 2 o 3) y el install tarda bastante en cargar

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:54 06/10/2008

124
Cita Iniciado por super_gauchito
Ver Mensaje

Quedate tranquilo que es así. El tema es que si o sí necesitas tener espacio en la unidad C: que es donde primero copia los archivos temporalmente, y luego de eso te pregunta en que unidad queres instalarlo.

Te lo confirmo ya que a mí me paso.

saludos!

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

22:15 06/10/2008

125

gracias por las respuestas, como tenia instalado windows vista en la otra particion, probe desde ahi y funciono sin problemas, ya lo jugue y todo, debe ser q vista me da vuelta las particiones. La verdad se juega muuuucho mejor que el 2008 y los graficos tambien estan muy buenos!!! a esperar q salga para comprarlo

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:46 06/10/2008

126
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
fijate que facil, medio foro, dijo ESPERO que en la FINAL ARREGLEN tal y tal cosa… es porque supuestamente las demos no son los juegos terminados, al igual que las betas, y generalmente hay cambios… veremos que pasa con la salida oficial…

Entonces esta medio foro equivocado. Yo se como se maneja el Pes. El dia que salio la demo, ya habia gente que tenia el juego final, que cambios te pensas que va a haber ? Por ahi unos minimos en los graficos, pero tocar cosas de jugabilidad ? NI a palos.

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

23:12 06/10/2008

127

Sin la prepotencia de otros , concuerdo en que la demo es una version cortada del juego pero versión final de todas maneras.
Busque en wikipedia y encontré esto:

Generally, playable demos are stripped down versions of the full game, restricting gameplay to some levels, only allowing access to some features, or limiting the amount of time playable in the game.

"Generalmente, las demos jugables son versiones recortadas del juego completo, restringiendo la jugabilidad a solo algunos niveles, permitiendo solo algunas caracteristicas, o limitando el tiempo de jugabilidad."

(http://en.wikipedia.org/wiki/Game_demo)

En mi opinión tal vez si fuese algun bug grosero o algo por el estilo se pondrian a cambiarlo, de otra manera, estando tan cerca de la fecha de lanzamiento no lo creo. Ya deben estar pensando en algun patch mas que en otra cosa..

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

23:47 06/10/2008

128
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Entonces esta medio foro equivocado. Yo se como se maneja el Pes. El dia que salio la demo, ya habia gente que tenia el juego final, que cambios te pensas que va a haber ?

que hace esa gente que no lo subio ya a la mejor tienda????

PD: a messi se lo dieron hace mas de un mes! seguro!

Extreme Level

FKuyt

23:54 06/10/2008

129
Cita Iniciado por UnknownSoldier
Ver Mensaje
Sin la prepotencia de otros , concuerdo en que la demo es una version cortada del juego pero versión final de todas maneras.
Busque en wikipedia y encontré esto:

(http://en.wikipedia.org/wiki/Game_demo)

En mi opinión tal vez si fuese algun bug grosero o algo por el estilo se pondrian a cambiarlo, de otra manera, estando tan cerca de la fecha de lanzamiento no lo creo. Ya deben estar pensando en algun patch mas que en otra cosa..

Disculpame pero es la unica manera que lo entiendan. Lo dije y repeti muchisimas veces que la demo no es mas que una version recortada, pero hay algunos enfrascados con que no.

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
que hace esa gente que no lo subio ya a la mejor tienda????

PD: a messi se lo dieron hace mas de un mes! seguro!

Porque a esa gente no le conviene subirlo a la mejor tienda para seguir teniendo privilegios sobre otras paginas, entrevistas, novedades y demas.
Concretamente el administrador de WENB ya tiene la version final del juego y se dio el gusto de subir videos a youtube del online y del modo editar.

Hardcore Extreme Level

yari13

00:12 07/10/2008

130
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Disculpame pero es la unica manera que lo entiendan. Lo dije y repeti muchisimas veces que la demo no es mas que una version recortada, pero hay algunos enfrascados con que no.

Porque a esa gente no le conviene subirlo a la mejor tienda para seguir teniendo privilegios sobre otras paginas, entrevistas, novedades y demas.
Concretamente el administrador de WENB ya tiene la version final del juego y se dio el gusto de subir videos a youtube del online y del modo editar.

groso…. podrias tirar links asi los vemos todos….

Midle End Level

Turkei

entradas: 481

08:15 07/10/2008

131
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Me gusto mucho el tema de usar un solo jugador, me hace acordar a un juego de futbol de sega (fifa 96 o mas o menos de esa epoca). Aunque ya me aburrio de jugar siempre con los mismos equipos

El juego era el Libero Grande para PSx

On: A mi en la demo me cobraron algo que no fue empujon pero que cobraron y parecia mano pero no me dejo ver el replay. Eso de la mano esta bastante en la nada, hay algunas evidentes y no se cobran otras que ni sabes que carajo paso y te cobran.

Hardcore Extreme Level

yari13

09:06 07/10/2008

132
Cita Iniciado por Turkei
Ver Mensaje
El juego era el Libero Grande para PSx

On: A mi en la demo me cobraron algo que no fue empujon pero que cobraron y parecia mano pero no me dejo ver el replay. Eso de la mano esta bastante en la nada, hay algunas evidentes y no se cobran otras que ni sabes que carajo paso y te cobran.

exacto… en fifa no solo que las cobran siempre, sino que tambien, en los comentarios en ingles si no me equivoco, los comentariastas te lo hacen notar…

Extreme Level

FKuyt

10:26 07/10/2008

133
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
groso…. podrias tirar links asi los vemos todos….

Encantado. Hasta te dejo unos comentarios de la version final: http://www.winningelevenblog.com/news/we-have-pes-2009/
Lo que no entiendo es porque mierda no esta gudjy en la demo, y parece qeu en la version final tampoco. Lo que si parece que agregaron fue en las repeticiones el pasto parece de ps2, creo que eso lo arreglaron y nada mas. El tema es que el año pasado en el juego de la ps3 habia un bajon de frames increible en las repeticiones, lagueaba como la puta madre, y en muchas maquinas pasaba lo mismo. Por eso, supongo que decidieron bajar el detalle.

Hardcore Extreme Level

yari13

11:18 07/10/2008

134
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Encantado. Hasta te dejo unos comentarios de la version final: http://www.winningelevenblog.com/news/we-have-pes-2009/
Lo que no entiendo es porque mierda no esta gudjy en la demo, y parece qeu en la version final tampoco. Lo que si parece que agregaron fue en las repeticiones el pasto parece de ps2, creo que eso lo arreglaron y nada mas. El tema es que el año pasado en el juego de la ps3 habia un bajon de frames increible en las repeticiones, lagueaba como la puta madre, y en muchas maquinas pasaba lo mismo. Por eso, supongo que decidieron bajar el detalle.

si lees los comentarios, TODOS preguntan si x cosa mejoro? si x cosa es igual? que cambio? etc… creo que somos MUCHOS que pensamos que el juego final cambia a las demos…

Extreme Level

FKuyt

12:12 07/10/2008

135
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
si lees los comentarios, TODOS preguntan si x cosa mejoro? si x cosa es igual? que cambio? etc… creo que somos MUCHOS que pensamos que el juego final cambia a las demos…

A ver, es imposible cambiar la jugabilidad en 2 dias, pero siguen enfrascados en lo mismo.
El año pasado no cambio aboslutamente nada la jugabilidad y hubo un lapso de 1 mes entre la demo y el juego final.

Hardcore Extreme Level

yari13

12:21 07/10/2008

136
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
A ver, es imposible cambiar la jugabilidad en 2 dias, pero siguen enfrascados en lo mismo.
El año pasado no cambio aboslutamente nada la jugabilidad y hubo un lapso de 1 mes entre la demo y el juego final.

nadie habla de jugabilidad, yo hablo de formaciones, o sonidos mejorados como el del silbato o de la pelota, no quiero que en 1 semana cambien el motor grafico, sino arreglar formaciones, y sonidos, o lo de las vallas que aun no me queda claro… y tal vez la velocidad no muchas mas que eso…

El año pasado cambiaron de la demo al final varios sonidos, y el final era mas rapido…

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

14:18 07/10/2008

137

Y el año pasado sacaron 2 parches que arreglaron buena cantidad de los bugs… Las formaciones mucho no calientan porque te bajas un option file, pero si llega a haber algun bug asqueroso en el gameplay que se puede explotar para ganar siempre, como los goles de pase atras del 2008, o cuando no había parche, que tirabas el centro al arco y el arquero la despejaba para adentro, te queres cortar las bolas…

Habrá que ver que comentan en el blog, porque segun el chabon que ya tiene la version final de PS3, el nota cambios ligeros en el gameplay y mejores gráficos…

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:34 07/10/2008

138
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Y el año pasado sacaron 2 parches que arreglaron buena cantidad de los bugs… Las formaciones mucho no calientan porque te bajas un option file, pero si llega a haber algun bug asqueroso en el gameplay que se puede explotar para ganar siempre, como los goles de pase atras del 2008, o cuando no había parche, que tirabas el centro al arco y el arquero la despejaba para adentro, te queres cortar las bolas…

Habrá que ver que comentan en el blog, porque segun el chabon que ya tiene la version final de PS3, el nota cambios ligeros en el gameplay y mejores gráficos…

yo no entiendo como hay juegos que pueden salir con esos errores que comentas, supuestamente tienen testers que los juegan para descrubrir esas cosas. No deben trabajar nunca los tipos esos porque no encuentro razon para saltearse errores tan groseros. Yo por no me tope con ningun bug parecido a esos, pero nunca se sabe con los juegos de next gen

Hardcore Extreme Level

yari13

16:23 07/10/2008

139
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
yo no entiendo como hay juegos que pueden salir con esos errores que comentas, supuestamente tienen testers que los juegan para descrubrir esas cosas. No deben trabajar nunca los tipos esos porque no encuentro razon para saltearse errores tan groseros. Yo por no me tope con ningun bug parecido a esos, pero nunca se sabe con los juegos de next gen

no che… hace varios años los testers desaparecieron…. ahora ni lo terminan y los sacan… sea soft o juegos… ejemplos como Vista, y TODOS los juegos actuales, unos mas que otros, CADA VEZ hay mas bugs… es asi, porque casi ninguna empresa destina al menos 2 meses para test… los juegos son lazanzados en fases beta siempre, por eso despues aparecen facil 10 parches a los 6 meses, como company of heroes, crysis y demas… Stalker… etc

Extreme Level

FKuyt

20:40 07/10/2008

140
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
no che… hace varios años los testers desaparecieron…. ahora ni lo terminan y los sacan… sea soft o juegos… ejemplos como Vista, y TODOS los juegos actuales, unos mas que otros, CADA VEZ hay mas bugs… es asi, porque casi ninguna empresa destina al menos 2 meses para test… los juegos son lazanzados en fases beta siempre, por eso despues aparecen facil 10 parches a los 6 meses, como company of heroes, crysis y demas… Stalker… etc

Comparto plentamente. Como que los muchachos se estan dando el lujo de que nosotros seamos los betatesters. Otro ejemplo clarisimo es Kde 4.0 que ni bien salio era practicamente inusable, pero bueno, se entiende porque ellos no tienen ninguna obligacion, en cambio en empresas como konami, microsoft o ea es casi intolerable.

Hardcore Extreme Level

yari13

22:19 07/10/2008

141
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Comparto plentamente. Como que los muchachos se estan dando el lujo de que nosotros seamos los betatesters. Otro ejemplo clarisimo es Kde 4.0 que ni bien salio era practicamente inusable, pero bueno, se entiende porque ellos no tienen ninguna obligacion, en cambio en empresas como konami, microsoft o ea es casi intolerable.

empresas como cualquiera…. o sea sea la con mayor presupuesto como EA hasta la mas chica, ninguna esta tomando precauciones… es mas fijense que juegos como Cod 4 con 4 años de desarrollo, tienen en 6 meses mas de 8 parches que es una guasada, company of heroes batio records… encima no son parches chicos, algunos pesan 150 o 200mb… o sea si bien hay veces que se agregan todos, uno lee el detalle y ve que hay muchisimos errores arreglados, pero siguen saliendo parches con mas arreglos… la verdad mucho no se entiende… esto hace 3 o 4 años no pasaba… busquen parches para max payne, para half life 2, etc…. pero es evidente que las empresas que sacan juegos anuales, no alcanzan ni a terminarlos y hay tanta presion de prensa que los lanzan… uno lo termina y despues salen 3 parches para arreglar con los bugs que convivios despues de haberlos pasado… es algo que fastidia que se yo… ya me estoy acostumbrando a que el clipping o errores de IA sean comunes… una lastima…

PD: han dejado tanto de lado a los testers que ahora salen parches para juegos de consolas! otra cosa que no se veia hace un tiempo…. pero bue

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

23:49 07/10/2008

142

Hay que pensar que la cantidad de codigo escrito en la actualidad supera AMPLIAMENTE a los codigos de juegos de hace un par de años, tambien viene por ahi la cosa… arreglan 1 error y se les generan 3. Ademas, no es lo mismo que lo prueben (como mucho) 50 o 100 tipos, que lo prueben millones de personas… ahi saltan los errores.

Igual no se en el desarrollo de juegos, pq estoy lejos de ese ambito, pero lo que es soft para empresas, soft a medida, se usa mucho el testing y los programas salen con muy muy pocos bugs si es que le quedo alguno.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:09 13/10/2008

143

Pasaba por aca a contarles que hace 10 mins que me llego la version final del juego para X360, si el negocio donde lo compre tambien trabaja los feriados jaja
Seguramente pronto aparecera la version de PC, no la vi todavia en exposicion

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

21:30 13/10/2008

144

Proba el online jose y conta como anda.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

21:34 13/10/2008

145

yyyy q onda mejoro del demo?

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:08 14/10/2008

146

Ya esta la version Final para comprar en todas sus tiendas. Por mi me falta 1 hora para terminar de comprarlo .

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

FKuyt

12:40 14/10/2008

147

Bueno, les comento que el juego viene sin los ultimos traspasos y Konami va a sacar este jueves o viernes un parche que arregla esto y licencia al sevilla y athletico madrid.
La cagada es que no encuentro ningun torrent rapido en algun tracker privado.

High End Level

chamu86

entradas: 539

12:43 14/10/2008

148

Hola gente! necesitaria si alguien es tan amable de postear los links de descartga de rapidshare o lo que fuese porque estoy en el laburo y no me deja entrar a ninguno de los 2 post en taringa porque esta bloqueado por el servidorrrrr

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:46 14/10/2008

149
Cita Iniciado por chamu86
Ver Mensaje
Hola gente! necesitaria si alguien es tan amable de postear los links de descartga de rapidshare o lo que fuese porque estoy en el laburo y no me deja entrar a ninguno de los 2 post en taringa porque esta bloqueado por el servidorrrrr

Eso no se pide aca papa. Este no es un foro de reshare ni de descargas.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

FKuyt

12:55 14/10/2008

150

Este año pesa casi 7 gb, mientras que el año pasado pesaba 4.5 gb. Creo que es bueno.