Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PES 2009 novedades ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Jhony

entradas: 401

00:43 27/10/2008

1

Hola queria saber que diferencias tiene el PES 2009 con respecto al anterior, ya que me lo compre para PS2 y no noto nada WOW, los graficos son muy parecidos (estan un poco retocados), la jugabilidad casi igual (parece ser mas fluido el juego ahora) y el modo nuevo de "soy legenda" :P. Pero hablando encerio, no tiene nada nuevo :/ ? porlomenos para ps2 eso note, y para las demas plataformas es igual ?

saludos

High End Level

x7x

entradas: 602

02:59 27/10/2008

2

para mi esta mejor q el 2008 en todo sentido….no es una diferencia revolucionaria…..incluso esperaba algo bastante mejor d la gente d konami… -.- (version pc)(no tengo idea d ps2)

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

High End Level

Asturis

entradas: 784

11:57 27/10/2008

3
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
Hola queria saber que diferencias tiene el PES 2009 con respecto al anterior, ya que me lo compre para PS2 y no noto nada WOW, los graficos son muy parecidos (estan un poco retocados), la jugabilidad casi igual (parece ser mas fluido el juego ahora) y el modo nuevo de "soy legenda" :P. Pero hablando encerio, no tiene nada nuevo :/ ? porlomenos para ps2 eso note, y para las demas plataformas es igual ?

saludos

No vas a notar diferencia en la Play 2, ya con el PES6 esta al limite de lo que puede dar graficamente, no vas a notar casi diferencia con ningun PRO que le siga.

En la PC, yo le note diferencias, se juega mejor, el 2008 los veo muy robotizados, tanto es asi que casi no lo jugue seguia con el PES6.

Saludos.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

……………………………………………………….. …………………[SIGPIC][/SIGPIC]………………………………………….. …………….

Midle End Level

Jhony

12:26 27/10/2008

4

Vos sabes que yo note lo mismo, en el 2008 eran medio robotitos, pero en el 2009 se nota ese cambio, es mas fluido el juego, pero graficamente es muy poco lo que note, casi nada. La red se nota que la cambiaron, esta mas "real". Pero queria saber si habia movimientos nuevos o algo asi.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:28 27/10/2008

5

el PES 2008 para ps2 es horrible graficamente. El detalle de la red que comentas es verdad, y me gusta mas que antes.

Midle End Level

Bruno83

Paraná, Entre Ríos (Argentina)

entradas: 220

22:25 28/10/2008

6

Quería consultarles qué tal son las voces en español, que por lo que había leído por ahí iban a ser de mexicanos. Lo pregunto porque el que conseguí es solo en inglés y me gustaría saber si vale la pena conseguirlo en español o no.

High End Level

x7x

entradas: 602

23:59 28/10/2008

7
Cita Iniciado por Bruno83
Ver Mensaje
Quería consultarles qué tal son las voces en español, que por lo que había leído por ahí iban a ser de mexicanos. Lo pregunto porque el que conseguí es solo en inglés y me gustaría saber si vale la pena conseguirlo en español o no.

el relator principal casi q dice exactamente las mismas palabras q en la version anterior, le cambiaron al comentarista nomas creo.

Digo CREO, pq pruebo los relatos una sola vez, los desactivo al toque xq no me gustan, o muchas veces escucho musica mientras juego.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Midle End Level

Jhony

00:43 29/10/2008

8

naa es el mismo putin el comentarista, en eso no agregaron nada nuevo, la verdad ya hace 2 dias maso que le vengo jugando y nada nuevo, muy pobre. lo que si me gusto el modo leyenda, es como jugar al wini desde otro punto de vista :P (ojo con la camara normal del wini por que la camara "modo leyenda" es una bosta xD)

High End Level

Asturis

00:53 29/10/2008

9
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
naa es el mismo putin el comentarista, en eso no agregaron nada nuevo, la verdad ya hace 2 dias maso que le vengo jugando y nada nuevo, muy pobre. lo que si me gusto el modo leyenda, es como jugar al wini desde otro punto de vista :P (ojo con la camara normal del wini por que la camara "modo leyenda" es una bosta xD)

Jajaja si ya se cual es el comentarista, creo que el mismo de 2008, parece Polino jaja, digo creo porque no sabia que estaba todo el play y estaba como un Pelo jugando al demo, ya me lo compre pero todavia no llego . Mañana ya tendria que haber llegado.

Saludos y larga vida a el PES.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

Midle End Level

dr13

entradas: 147

11:57 13/11/2008

10

los graficos tambien mejoraron mucho en el 2009, voy a ver si encuentro un lugar donde comparaban con el 2008 y les muestro… se notaba la diferencia…

Midle End Level

Jhony

14:03 13/11/2008

11

dale, se agradeceria mucho, pero en ps2 tengo los dos y noto muy poco

High End Level

Asturis

15:47 13/11/2008

12
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
dale, se agradeceria mucho, pero en ps2 tengo los dos y noto muy poco

Cita Iniciado por Asturis
Ver Mensaje
No vas a notar diferencia en la Play 2, ya con el PES6 esta al limite de lo que puede dar graficamente, no vas a notar casi diferencia con ningun PRO que le siga.

En la PC, yo le note diferencias, se juega mejor, el 2008 los veo muy robotizados, tanto es asi que casi no lo jugue seguia con el PES6.

Saludos.

Esto te conteste mas arriba. Algna vez lei en el foro que la Play2 tiene la misma definición de una 7300GS, asi que imaginate que mucho mas no pueden hacer. NO van a mejorar los juegos, solo se actualizan.

High End Level

richi_cba

entradas: 588

18:09 13/11/2008

13

Alguien sabe si con el parche 1.2 mejoran alguna cosa de la jugabilidad o la IA de los jugadores porque me enferma que cuando estan cerca de la pelota no se mueven los HDMP o cuando pateas un tiro libre y da en la barrera se queda parado hasta si tiene la pelota al lado o cuando le queda la pelota entre las piernas ,me da un broncon me pone loco alguien sabe algo sobre eso

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

18:20 13/11/2008

14
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Alguien sabe si con el parche 1.2 mejoran alguna cosa de la jugabilidad o la IA de los jugadores porque me enferma que cuando estan cerca de la pelota no se mueven los HDMP o cuando pateas un tiro libre y da en la barrera se queda parado hasta si tiene la pelota al lado o cuando le queda la pelota entre las piernas ,me da un broncon me pone loco alguien sabe algo sobre eso

jajajajajajaja la IA es horrible!!!! cuando jugas en leyenda….y un jugador acorrala a un compañero tuyo en vez de darse vuelta y salir jugando ….depejan la pelota!!! un desastre!!!! eso si es algo que tienen que mejorar!!!!

particularmente, note mucho cambio respecto al 2007, ya que el 2008 no me gusto para nada……vi cambiar la realdiad con la que se mueven los jugadores….se pasan de largo….se chocan mejor que antes…..los movimientos son mas reales!! por ahora gusta!!!

esperemos que mejoren la IA….creo que es lo mas importante de un juego!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

High End Level

richi_cba

19:14 13/11/2008

15
Cita Iniciado por J e f f
Ver Mensaje
jajajajajajaja la IA es horrible!!!! cuando jugas en leyenda….y un jugador acorrala a un compañero tuyo en vez de darse vuelta y salir jugando ….depejan la pelota!!! un desastre!!!! eso si es algo que tienen que mejorar!!!!

particularmente, note mucho cambio respecto al 2007, ya que el 2008 no me gusto para nada……vi cambiar la realdiad con la que se mueven los jugadores….se pasan de largo….se chocan mejor que antes…..los movimientos son mas reales!! por ahora gusta!!!

esperemos que mejoren la IA….creo que es lo mas importante de un juego!!!

Si en todos eso de los choques y esas cosas es mucho mas real no es tan facil marear como antes que la agarraba messi y no se la sacabas nunca jaja, yo modo leyenda casi no jugue ,pero liga me hace poner loco, IA malisima que tiene cuando das un pase a un jugador tuyo que esta cerca no le llega sea corto y adelantado simpre la agarra el otro asi la vallas a busca ,tiene muchos puntos buenos pero dejaron de lado los mas simples son una manda de ********s estos de konami jajajaa

High End Level

Sayid

entradas: 718

21:57 13/11/2008

16

No tienen una idea lo que me desespera este juego, me gusta, pero cuando lo juego sufro, me dan ganas de llorar.

Me ENFERMA que se barran solos.
Estuve a putno de darle una piña al monitor, cuadno un vago se barrio en el area solo, tmb se deselijen solos los jugadores, haces un tiro libre y el pateador se queda paarado el enfermo!

Henry es horrible, hijos de puta, nunca vieron un partido. Kaka tiene una barrera protectora que lo empujas y ni se mueve, LA ****** DE LA LORA.

DIOS lo amo pero lo odio a la vez este jeugo.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

04:16 14/11/2008

17

Henry es buenísimo!!!

De la versión 1.00 solamente le critíco que los jugadores pateaban demasiado despacio, y era casi imposible hacer un gol de larga distancia…

Hoy estuve viciando bastante con unos amigo y mi hermano, a la versión 1.20, y es otro mundo, arreglaron el tema de los tiros de larga distancia y varios bugs, no creo que saquen otro parche para este PES…

Lo unico que si jode realmente, es que los jugadores barran solos, lo peor, es que casi siempre es falta… Si barrieran cada tanto para ayudar a defender, y la robaran, estaría bueno (como cuando despejan automaticamente), pero el tema es que siempre lo hacen cerca o dentro del area, y es un penal o tiro libre en contra, y una tarjeta (y si es el arbitro rubio es roja seguro)…

Puyol es impasable, y encima no recuerdo haberlo visto nunca con una flecha peor que verde…

Y lo que decis de los tiros libres, jode realmente, pasa igual en los corners, que el pateador se queda quieto, y si se la queres pasar está en offside…

Lo que noté ahora, es que en los corners hay diferentes velocidades de viento, y si es viento para el lado del arco, está muy bueno para meter un gol olímpico…

Otra cosa que noté, es que la comba que hace la pelota es muchisimo mejor que en el 2008… En el 2008 veías un replay de un tiro al arco en camara lenta, y la pelota ni giraba…

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

08:24 14/11/2008

18

[PS2] Se mejoró en algunos detalles respecto al 2008, como en el sonido, menu, Manchester UTD, un toquecito de jugabilidad.
Estoy conforme.

Pregunta: ¿La IA es cuando ponés que los jugadores jueguen por si mismos hasta que cambies de jugador?.
Yo lo tengo en semiautomatico

High End Level

richi_cba

09:36 14/11/2008

19
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
No tienen una idea lo que me desespera este juego, me gusta, pero cuando lo juego sufro, me dan ganas de llorar.

Me ENFERMA que se barran solos.
Estuve a putno de darle una piña al monitor, cuadno un vago se barrio en el area solo, tmb se deselijen solos los jugadores, haces un tiro libre y el pateador se queda paarado el enfermo!

Henry es horrible, hijos de puta, nunca vieron un partido. Kaka tiene una barrera protectora que lo empujas y ni se mueve, LA ****** DE LA LORA.

DIOS lo amo pero lo odio a la vez este jeugo.

jajaja mira si te deja mas tranquilo ami tambien me pone loco no le voy a pegar al moni porque lo rompo pero si tubiera otra cosa cerca se la pongo ,lo saco a la bosta de la bronca que me da jajaja

Cita Iniciado por Juan Ignacio
Ver Mensaje
[PS2] Se mejoró en algunos detalles respecto al 2008, como en el sonido, menu, Manchester UTD, un toquecito de jugabilidad.
Estoy conforme.

Pregunta: ¿La IA es cuando ponés que los jugadores jueguen por si mismos hasta que cambies de jugador?.
Yo lo tengo en semiautomatico

IA es inteligencia artificial ,es lo que hace todo jugador controlado por el juego .

Cuando se tiran adentro del area penal cantado ellos te sacan la pelota de los pies en el area te tiran al suelo y nunca es penal , ayer un partido 2 penales los queria matar a los defenzores jaja suerte se los erraron los 2 jajaja y me hecharon 2 arqueros mas raro que la bosta y al otro partido no tenia arquero jajajaja defenzor al arco y no me hicieron ningun gol jajajaja lamentable
Muchas cosas para cambiar como para que no saquen otro path pero bue de a poco le van dando menos bola a los juegos para pc

High End Level

Asturis

11:03 14/11/2008

20

Estoy jugando al 2009, nada que ver y eso que no le meti el parche, es otra cosa, a Carlitos (juego con el Manchester) se la tiras larga y la pelea, antes cualquier pelota larga te la ganaba el defensor si estaba.

Le amagan salir para u lado y va por otro, me re gusto, muy real, nada que ver con el 2008 que es patetico como corren, parecen robot, malisima la jugabilidad, feo feo.

Pero me pasa algo mis amigos siguen con el PES6, porque no son fanaticos de las PC y generelmente lo tienen en las notebook. Le estoy perdiendo la mano, ayer perdi 3 partidos seguidos, hasta que revolee el joys jaja. Cambia la mano.

Extreme Level

Geomancer

12:07 14/11/2008

21

Acá en casa es: sale un PES nuevo, se desinstala el anterior en cuanto sale el demo… Si no les gusta a mamarla, los amigos siempre juegan en casa porque no hay ni otra compu (hay pero no funca el game), ni joysticks…

High End Level

Sayid

12:11 14/11/2008

22

alguno sabe como poner los cambios de jugadores manual? porqe en el 2008 te dejaba y en este no

OFF: Saben si se puede jugar online via hamachi o algo?

Extreme Level

Geomancer

12:14 14/11/2008

23

Creo que tenes que poner la opción intermedia, no manual..

High End Level

Asturis

12:18 14/11/2008

24
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Acá en casa es: sale un PES nuevo, se desinstala el anterior en cuanto sale el demo… Si no les gusta a mamarla, los amigos siempre juegan en casa porque no hay ni otra compu (hay pero no funca el game), ni joysticks…

Jajaja, esta bueno, muy democratico. Bueno en mi caso es distinto, porque encima hay varias PS2 y es una garcha la jugabilidad y la definición. Cuando juegas al PES6 en la PC notas un cambio grande, principalmente en los mivimientos de los jugadores. Ni hablar del 2009, en la play es casi identico al PES6.

Saludos.

Extreme Level

Geomancer

12:21 14/11/2008

25

Igual entre nuestro grupo ninguno tienen play… El unico pes que se juega es acá en casa…

High End Level

Sayid

12:27 14/11/2008

26
Ver Mensaje
Creo que tenes que poner la opción intermedia, no manual..

no, es una verga la opcion media :S, nada que ver con el pes 2008

High End Level

Asturis

12:32 14/11/2008

27
Ver Mensaje
Igual entre nuestro grupo ninguno tienen play… El unico pes que se juega es acá en casa…

Sos el dueño de la pelota. Te debes aburrir de ganar, ja. Le debes sacar varios partidos al resto. Y esta merda es mucha practica.

High End Level

Sayid

12:33 14/11/2008

28
Ver Mensaje
Henry es buenísimo!!!

HENRY es malisimo!!!!!

OFF: Quiero jugar online

Extreme Level

Geomancer

12:57 14/11/2008

29
Cita Iniciado por Asturis
Ver Mensaje
Sos el dueño de la pelota. Te debes aburrir de ganar, ja. Le debes sacar varios partidos al resto. Y esta merda es mucha practica.

Pasa que nomas juego cuando viene alguien, contra el cpu no juego, entonces estan parejisimos siempre los partidos…

PD: Henry está pichicateadísimo igual que Messi y Eto'o…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:25 14/11/2008

30
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
alguno sabe como poner los cambios de jugadores manual? porqe en el 2008 te dejaba y en este no

OFF: Saben si se puede jugar online via hamachi o algo?

Si te deja, si no me equivoco, en la pantalla en la que elegis lado. Buscá porque está.-