Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pes 2008 – problemas de rendimiento

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gaf17

entradas: 31

20:46 18/11/2007

1

Para todos aquellos que tengan prolemas de rendimiento o no les corra fluido el juego, comprobe que aun teniendo una placa de video aceptable como la mia (6800xe 16/6 y oc 350/800), los cortes en el juego se producen por el microprocesador (el mio es p4 2.26), es decir si no tenes uno superior a 3.0 o core2 por mas placa de video que tengas el juego va a terner cortes sobretodo en las areas o cuando se junta mucha gente.
Por todo esto es que decidi hacer OC al micro y lo puse a 2.8 pero noto que el juego queda como acelerado, los jugadores y la pelota van a 1000 por hora, es decir desvirtua totalmente el juego. Hay alguna forma de corregir esto??? Porque pasa esto con este juego cuando haces OC al micro ???
gracias

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

21:28 18/11/2007

2

si,, a mi me pasa lo mismo… y la verdad es terrible…. hay veces q los tiempos de carga son muy grandes,, y durante el juego en un partido,, cuando los jugadores se acercan a las areas se ve en camara lenta… Lo uso con la compu de mi perfil… y lo probe en todas las resoluciones y calidades graficas y siempre el molesto problema… la verdad q estos de konami le pifiaron feo…

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

21:28 18/11/2007

3

si a mi tambien me pasa…por eso volvi al 2007 que anda joya.Ademas por lo que lei,tambien pasa lo mismo en ps3 asi que parece ser que konami no lo optimizo demasiado bien.Proba ponerle el ultimo parche que salio y fijate que pasa.Proba tambien poner la calidad grafica en alta.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:04 18/11/2007

4

a mi me pasa lo mismo, los detalles siempre al máximo y en 640x480 se be medio lento pero activando el vsync en 1024x768 se ve mejor y mas fluido, aunque con el vsync en 800x600 se ve muy acelerado