Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Guia Modo WAR / UT3

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

05:13 03/01/2009

1

Objetivo:
Destruir el Power Core (Núcleo) enemigo, por medio de una conexion directa entre nuestro Power Core y el del enemigo, por medio de los Nodos alrededor de los mapas.

Parece una tarea sencilla si no fuera por que cada Nodo una ves enlazado y bajo nuestra custodia, puede ser tomado por el otro equipo, primero destruyéndolo y luego creándolo de nuevo. Un Nodo creado cuenta con vehículos y "Lockers" con armas que pueden ayudarnos, a defender o atacar nodos conectados con este, y obviamente matar al enemigo, pero esto en este modo de juego no es lo mas importante, eso si, tengan en cuenta que no podemos utilizar los vehículos de una base enemiga ni sus torretas, los vehículos enemigos solo podremos usarlos cuando el enemigo que maneja se baje del vehículo abandonándolo.

Cuando empezamos la partida, nacemos directamente en nuestro Power core este sera nuestra base principal, esta estructura de forma esférica es el objetivo ultimo del enemigo asi como el nuestro es destruir el de ellos.


Los Power Core son invulnerables hasta que los nodos que van desde base a base sean del color del equipo contrario,
cuando esto pasa el equipo que hizo la conexion puede hacerle daño al Power Core enemigo.
IMPORTANTE: Los Power Cores NO pueden ser reparados.

Al destruir esta estructura inmediatamente ganamos la partida, pero esto no siempre pasa. Si en la partida pasa el tiempo estimado de duración, los Power Cores perderán energía gradualmente hasta que uno de estos llegue a 0 dándole la victoria al equipo que haya sobrevivido.
TIP: La forma mas directa de jugar, es controlar la mayor cantidad de Nodos para tener desactivado el campo de fuerza enemigo el mayor tiempo posible y hacerle daño. O pueden hacer uso de una estrategia mas directa y controlar una ruta directa de Nodos, para causar un daño al Primare Core, después ir regulando y especular con el tiempo de la partida, ya que una vez pasado el tiempo de la partida, el equipo que tenga más nodos capturados será el que pierda energia mas lentamente, que a su vez acelera la perdida de energia del oponente.
También contaremos con nodos aislados que nos proporcionaran diferentes elementos a tener en cuenta, como asi vehiculos como el poderoso Leviathan.

Primeros pasos: El Radar

El Radar sera una herramienta útil para guiarnos por medio del enorme mapa que generalmente se usan en este modo de juego, en este se marcarán los nodos y los primares cores, también los vehículos y las posiciones de nuestros compañeros. Asi también las conexiones y los nodos que esten bajo nuestro control. Esto nos servira para saber que nodos podremos atacar, por ejemplo, controlando el nodo 1 nos posibilita el atacar al nodo 2 o 3, pero no al 4, de esta forma los nodos del medio son los mas peleados entre los bandos

La clave de la victoria: Nodos, Link y el ORB

Comienzan vacios sin un color específico esperando que algún equipo comience a construirlos, para hacerlo solo hace falta que pasemos por arriba para poder activarlo y que comiense una construcción automática de este. El nodo NO es de tu equipo hasta que está construido al 100%. Una vez que el nodo está construido, puede ser usado como punto de aparición, por supuesto que si el nodo es destruido o poseído por el enemigo, no podrás aparecer ahi. Gracias a la Link Gun podemos acelerar el proceso.

TIP: Por que Siempre conviene tener a mano la link gun?
1) Podes acelerar el proceso de construcción de un nodo con el disparo secundario.
2) Se puede linkear con la Link a alguien de tu equipo, en una distancia razonable, si hay dos se aumenta la potencia 50%, si son más se duplica.
3) Podes reparar los daños que tenga un nodo para volver a dejarlo al 100%
4) Los vehículos pueden ser reparados con la Link.

IMPORTANTE: Este método, reparación, no se aplica al Power Core, asi que cuidarlo
es nuestra objetivo principal como también causar daño al del enemigo


En cada nodo y en la base inclusive, se encuentra un portal que comunica a todos los nodos de nuestro equipo, con los cuales podemos acceder rápidamente a cualquier nodo del mapa, siempre y cuando dicho nodo no esté siendo atacado, de ser asi, no podremos teleportarnos a ese lugar.

El ORB

El Orb sirve para reparar nodos sin la necesidad de usar la link. Este objeto se encuentra en una estructura que mantiene el orb a salvo del enemigo originalmente en nuestra base. Cuando construyamos nodos al 100%, las orbs se crearán desde ese punto.

Cuando llevamos el orb o la lleva alguno de nuestro equipo, podremos saber su localización en cualquier parte del mapa todo el tiempo. A diferencia de la esfera enemiga, que solo podremos verla cuando esté cerca de algún nodo nuestro, momento en el cual el anunciador nos avisará del peligro que se acerca.
Cuando tomamos el Orb no podremos utilizar ningún vehículo o torreta, tampoco portales, solo podremos desplazarnos a pie o en el Hoverboard. Los portales en realidad si podemos usarlos, pero la esfera se quedará atrás.
Cuando morimos el Orb se caera al suelo, ahí se volvera inestable y en cuestion de 12 segundos se autodestruira a menos que alguien del mismo equipo lo tome. Al caer el Orb emitira una estela que se podra ver en el cielo agregando el hecho que la vos del anunciador nos dira que el Orb esta en el suelo, como asi si este es tomado, destruido o si viene un Orb enemigo
El Orb no solo servira para capturar, también es una útil herramienta para reparar Nodos dañados.



TIP: En caso de ver un Orb enemigo en el piso, podremos destruirlo a un costo de 100 de vida, con solo intentarlo agarrar, en caso de tener 100 o menos de vida, moriremos automáticamente. Si estamos en el Hoverboard y tenemos un vehículo andando de nuestro equipo, podremos engancharnos a él apretando disparo, esto hará que vayamos mucho mas rápido que si fuéramos solos. Si nos disparan caeremos y perderemos la Orb, pero en caso de tener el ShieldBelt esto no pasara. Si hay una orbe protegiendo un nodo, la orbe enemiga no lo puede tomar. En Caso que un nodo sea tomado usando una orbe, queda protegido contra orbes enemigas por unos segundos. Para tomar un nodo con la Orb es necesario bajar del HoverBoard si estamos en el.

El ORB es uno de los elementos de mayor importancia táctica, puede definir un match completo si se usa de forma correcta.

El arma del Warfare: Longbow El AvriL

Este lanza misiles teledirigidos, es la mejor defensa que tenemos contra vehículos aéreos o de tierra, contra personal es muy ineficiente, pero contra vehículos blindados es una arma muy poderosa
Con el primario soltaremos un misil de velocidad media pero con una cabeza anti blidados que viajara de forma recta
Con el disparo secundario, podremos marcar el objetivo para que el misil del Avril impacte de forma directa, esto solo es posible si mantenemos un contacto visual con el objetivo. Este modo de disparo con algo de practica puede hacer que el misil pueda caer directamente sobre el vehículo.
Este arma también se puede encontrar en el modo VCTF

El Demoledor: Sharped Demolition Charge


Este item de valor estratégico es de suma importancia para destruir barricadas que impiden el paso de vehículos, si es usado contra los nodos los destruye de un solo disparo, y puede llegar a sacar hasta 48 de vida a un PowerCore. Cuando llevemos este objeto no podremos utilizar armas, esto también se aplica a las Spider Mines y al Slow Field Generator.

TIP: Puntos Importantes en el Warfare

1. El Power core es la estructura mas importante en el juego
2. El juego solo se puede ganar, construyendo los nodos adyacentes al core enemigo, no de otra forma
3. Siempre proteger los Nodos que estan siendo atacados
4. Este modo en especial demanda mucho team play, algunos vehículos pueden llevar mas de 1 pasajero como asi los hoverboards pueden enlazarse a cualquier vehículo, esperen a sus compañeros, no se vayan solos
5. Siempre den soporte a sus compañeros, si su compañero lleva el orb, tienen que protegerlo
6. Hay nodos aislados en algunos mapas que permiten activar puentes o acceder a vehículos extras para poder diezmar a las fuerzas enemigas
7. Exploren el mapa, pueden encontrar items importantes como la Redemer, que de un solo impacto alcanza para destruir un Nodo.

——————————————————————————————————————————————–
Créditos del Tutorial:

Idea e Implementación: Davox y CybogYuri
Soporte Logistico: Zero
Corrección: FinDoRidNof, DaRky y DavoX
Diseño: DaRky
TIPS: R3V1V4L, Davox, CybogYuri y Zero

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III