Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[GRATIIS!!] LEMMINGS DHTML-no apto para pc high end

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:58 10/11/2007

1

PEQUEÑAS CRIATURAS SIN CEREBRO QUE DEBES GUIAR PARA QUE LLEGUEN A SU DESTINO!!
valiendote de sus habilidades, y tu inteligencia este magnifico juego clasico te reta a salvar a estas ratas estupidas de su inexorable muerte. jugalo y divertite esta ZUUUPPPERR OPTIMIZADO GOORDOOOO!!! (leer con voz de cheto )

http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/

todo un clasico

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

16:15 10/11/2007

2

hace mucho no jugaba a esto, se agradece

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

16:31 10/11/2007

3

jajajaja groso juego si los hay!!

Los jugué todos, en mi antigua 386 y con diskettes de 5 1/4.

Muy entretenido y adictivo. Me acuerdo que cada vez se complicaba mas a medida que pasabas los niveles, y me volvia loco, jajaja!

saludos! y gracias por el link!

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

16:47 10/11/2007

4

No puedo para de jugar !!!!
Gracias !! hace rato que no mataba enanitos !!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:52 10/11/2007

5

a jugar se ha dicho

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:16 10/11/2007

6

no podesser tan mala persona me acabas de robar horas de vida

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

04:27 11/11/2007

7

Es entretenido, no lo conocía. Está optemizado, tenés razón

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:09 11/11/2007

8
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Es entretenido, no lo conocía. Está optemizado, tenés razón

jaja decime q tenes 15 años pq no conocer eso es como decirq nunca jugaste al doom

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

17:17 11/11/2007

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
jaja decime q tenes 15 años pq no conocer eso es como decirq nunca jugaste al doom

Acertaste, tengo 15 años, bah, en una semana (próximo domingo) cumplo 16…

PD: al Doom nunca lo jugué. No me gusta.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

17:27 11/11/2007

10
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
jaja decime q tenes 15 años pq no conocer eso es como decirq nunca jugaste al doom

jaja te aseguro que iba a decir lo mismo. El Lemmings es un CLASICAZO.

Pero bueno, la respuesta de "Mathias318" explica todo, jeje. Está perdonado

saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:31 11/11/2007

11

el doom te puedo gustar o no pero antes lo jugabas pq era lo q habia jajajaja

o me van a decirq alguien es fanatico del pac man

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:05 11/11/2007

12

che tambien taba el worms… que es mas nuevin y el postal… que el conchu.. de uwe hizo una peli.. hay que conseguir mas juegos asi … te cae la lagrimita

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

19:27 11/11/2007

13

seeeeeeeee lo tengo en mi cel ahora :P tambien worms

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

19:52 11/11/2007

14

Juegazo, yo gané el original y el Oh no, more lemmings!
Algunos niveles te volvían loco, pero con ganas e ingenio

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:53 11/11/2007

15

Que groso de verdad, se agradece
Che yo también tengo 15 años, pero no por eso no le di a los clásicos, con mi primera pc (Una p3 vga 64mb 256ram) aunque se la bancaba bastante me daba por jugar juegos viejos y me re cope con eso y tengo una colección de reliquias ahora :P
PD: les juro que cuando leí el titulo y me tente : "No apto para Socerrer"

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:04 12/11/2007

16
Cita Iniciado por LoLGeNe
Ver Mensaje
Que groso de verdad, se agradece
Che yo también tengo 15 años, pero no por eso no le di a los clásicos, con mi primera pc (Una p3 vga 64mb 256ram) aunque se la bancaba bastante me daba por jugar juegos viejos y me re cope con eso y tengo una colección de reliquias ahora :P
PD: les juro que cuando leí el titulo y me tente : "No apto para Socerrer"

CHAN!!!!!!

qeu no te oiga(ejem lea) o se harma la polemica en el bar….(del country) ejejejeej
joda

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:20 12/11/2007

17
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
CHAN!!!!!!

qeu no te oiga(ejem lea) o se arma la polemica en el bar….(del country) ejejejeej
joda

ajajjaja solo era una broma xD

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



High End Level

Lubi

entradas: 654

14:34 12/11/2007

18

Muuuuuuchas gracis por el dato!!!!

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

21:17 12/11/2007

19

Si alguien piensa jugarlo en serio, le recomiendo bajarse los originales, y jugarlos con el Dosbox.

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

10:36 13/11/2007

20
Cita Iniciado por Piotrsama
Ver Mensaje
Si alguien piensa jugarlo en serio, le recomiendo bajarse los originales, y jugarlos con el Dosbox.

Por ahí taria, pero hay mucha diferencia? si se pudieran poner shorcuts para las habilidades lo bajo :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

10:43 13/11/2007

21

Probá las F1 a F12
En la versión web también funcionan, pero el problema es que al "scrolear" la ventana, se freeza el juego, cosa que no ocurre en el original.
Y se ve todo más chico

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400