Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

FIFA 2009 y PES 2009 con DEMO el 11 de Septiembre! (SI los dos el mismo dia)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

10:40 09/09/2008

1

Como dice el topic, el jueves de la semana que viene ya estara disponible la demo de FIFA y PES 2009… calentito el asunto… ganara alguno de los dos? o otro año de fracasos en el tema futbol para PC? Saludos y a esperar…no queda otra…

Señores, la polémica esta servida. Los dos titanes de la simulación futbolera de la nueva generación están a punto de ver la luz en las tiendas, pero antes tendremos oportunidad de probarlos personalmente en nuestras consolas porque tanto ‘Fifa 09’ como ‘PES 2009’ tendrán demo, y las dos saldrán el mismo día.

En la demo de ‘Fifa 09’ tendremos a nuestra disposición a grandes clubes europeos (y con sus licencias) y uno norteamericano como son el Olympique Marseille fránces, el Schalke 04 alemán, el Real Madrid, el Chelsea inglés, el AC Milan italiano y el Toronto FC canadiense. Cada partido constará de dos partes de dos minutos cada una, existiendo una tanda de penaltis si el partido acaba en empate. En Playstation 3 se jugará en el Estadio de las Artes mientras que en Xbox 360 lo haremos en el Nuevo Wembley.

Por su parte, en la demo de ‘PES 2009’ se prodrá trastear con el nuevo modo de juego llamado Champions League, aunque los equipos disponibles serán cuatro selecciones nacionales (Argentina, Suecia, Alemania y España).

La duración del partido completo será de 10 minutos, con la posibilidad de elegir una climatología soleada o lluviosa y con la gran novedad de que será para dos jugadores, por lo que ya podremos probar el juego contra algún amigo y no sólo contra la CPU.

Ambas versiones de demostración estarán disponibles en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network a partir del próximo 11 de septiembre. Los juegos llegarán un mes más tarde, en octubre, como siempre ha sido. Concretamente ‘PES 2009 llegará el 15 de octubre y ‘Fifa 09’ el día 2 del mismo mes.

FUENTE: Vidaextra

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

11:34 09/09/2008

2

¿Sale esa misma fecha la demo para PC?

Porque por lo que he podido leer solamente estan confirmadas las demos en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network . Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Hardcore Extreme Level

yari13

11:50 09/09/2008

3
Cita Iniciado por GonzaloDC
Ver Mensaje
¿Sale esa misma fecha la demo para PC?

Porque por lo que he podido leer solamente estan confirmadas las demos en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network . Saludos.

esta confirmado lo de consolas. Sin embargo yo lei que para PC al menos el FIFA sale el 12, es decir el viernes, que el PES2009 para PC hay rumores de que el jueves pero nada confirmado.

LA POSTA ES:

PES2009: Se confirmo que habra al menos 10 equipos de la Liga Española con licencia (se acordaron algo tarde) y tambien se confirmo que la Champions Leage sera oficial. La demo sale el Jueves para PS3 y Xbox360. La de PC se espera con rumores para el mismo dia, aunque podria demorar algo mas

Gamekyo.com (formely jeuxfrance.com) informs that Pro Evolution Soccer 2009 has been dated. "The game will be released on October 15 in Europe and during November in Japan. Konami announced a release date for its demo on Xbox Live and PSN, scheduled for September 11, just like FIFA 2009.

A few days ago, Wikipedia stated that a PES 2009 demo is set for release on the Xbox Live Marketplace on September 11th. The demo should feature various international teams, which you will able to use in a 5-10 minute exhibition with 4 players on the Xbox 360/PC version and 7 players on the PS3 version.

About the PES 2009 PC Demo rumours about a relase date on September 11 could not been confirmed yet

Parece ser que estas son las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.
10 minutos de partido jugable.
Un estadio para elegir.
Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.
Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

FIFA2009: He leido por todos lados que el de consolas es next gen, que cambio mucho y mejoro bastante, solo para consolas parece que vale la pena. En PC se dice que es mas de lo mismo, un FIFA 2008 apenas tocado con escasas mejoras, pero sin embargo viendo los requerimientos recomendados que son muy altos ya uno no sabe que pensar. Se confirmo que la demo de XBOX y PS3 saldra este jueves, y que para PC su demo se vera el Viernes.
En la demo jugarás un partido de 2 minutos cada tiempo (más las opciones Kick-off Team y Kick-off Be A Pro disponibles), se podrán elegir los siguientes equipos:

* Marseille
* Schalke
* Real Madrid
* Chelsea
* AC Milan

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

12:38 09/09/2008

4

no era que ea no iba a sacar mas juegos de deportes para pc?

Hardcore Extreme Level

yari13

12:45 09/09/2008

5
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
no era que ea no iba a sacar mas juegos de deportes para pc?

segun lo que postio locoturbina si… y lo peor de todo es verdad…. solo quedo el fifa… de nba y el resto ya no hay mas nada….

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

12:55 09/09/2008

6

Si el fifa 09 termina siendo como hicieron los de ea con el nba live 08 (igual graficamente al 07 pero con los planteles actualizados ) ni me molesto en comprarlo y me quedaria de seguro con el pro evolution. Ahora si es con graficos nuevos puede ser que lo pruebe pero la verdad es que me parece que igual me voy a terminar quedando con el pro evolution como siempre.

Hardcore Extreme Level

yari13

13:00 09/09/2008

7
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Si el fifa 09 termina siendo como hicieron los de ea con el nba live 08 (igual graficamente al 07 pero con los planteles actualizados ) ni me molesto en comprarlo y me quedaria de seguro con el pro evolution. Ahora si es con graficos nuevos puede ser que lo pruebe pero la verdad es que me parece que igual me voy a terminar quedando con el pro evolution como siempre.

si estas habalndo de pc seguramente sera asi… en consolas FIFA este año va a triunfar… esta incrieble el fifa09 para PS3

High End Level

dariodg

entradas: 880

13:08 09/09/2008

8

le tengo fe al PES 2009, pero tengo entendido que van solamente a ser un par de mejoras graficas y en los equipos un par de cambios. no mucho mas que eso

igual primero quiero verlo y despues tiro palos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

13:22 09/09/2008

9

Lo de los 10 equipos españoles con licencia es más un retroceso que un avance, el PES2008 ya poseía la totalidad de la Liga Española oficialmente licenciada. Lo de la Champions es una buena noticia.

EA anunció que abandonaba el mercado de PCs a cuanto juegos deportivos se refiere pero aclaró que solo durante el 2009 (solo sacarán FIFA), según comunicados de la empresa la decisón fue tomada para desarrollar desde cero todos los juegos deportivos de la companía para PC y poder lanzarlos con un nivel mayor (o al menos con el mismo nivel que el de las versiones de consolas) en el 2010. Pero bueno, habrá que ver que sucede, esta claro que la movida viene por las bajas ventas si se compara con los números que obtienen los mismos juegos en las consolas.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:26 09/09/2008

10

Espero el PES 2009 desde hace mucho, ojalá no me decepcione.

Grax por la data.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

13:52 09/09/2008

11

el fifa 09 finalmente va a ser next-gen, vamos carajo !! el viernes nos enteramos con que nos quedamos este año …
igualmente, el pes siempre va a ser el que se use para jugar de a dos, pero que se yo, el control ese tipo wii para la pc del fifa 09 por ahi le da un toque divertido cuando jugas solo (la verdad que el pes es un bodrio jugarlo solo)

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

15:52 09/09/2008

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
si estas habalndo de pc seguramente sera asi… en consolas FIFA este año va a triunfar… esta incrieble el fifa09 para PS3

Si me referia al de pc, no me di cuenta que no lo puse. Pero bueno esperemos que no sea asi y que los dos sean buenos juegos para poder disfrutarlos bien.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

23:57 09/09/2008

13

Ojalá salga el PES Demo el Jueves 11, ya que no tengo clases (día del maestro) y le puedo dar duro.

Extreme Level

FKuyt

10:33 10/09/2008

14

dioss que bueno que pinta el fifa 09, acabo de ver unos videos de buena calidad y los requerimientos oficiales y finalmente, el fifa 09 para pc va a ser next-gen !!
Miren estos 2 videos, una masa parece, igual que el de consolas:

Hardcore Extreme Level

yari13

11:02 10/09/2008

15
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
dioss que bueno que pinta el fifa 09, acabo de ver unos videos de buena calidad y los requerimientos oficiales y finalmente, el fifa 09 para pc va a ser next-gen !!
Miren estos 2 videos, una masa parece, igual que el de consolas:
http://www.youtube.com/watch?v=E4aey_orwV8
http://www.youtube.com/watch?v=reJfSIY_JF4

si el segundo video no es FAKE creo que PES acaba de perder un seguidor… o unos cuantos…. esperemos que sea asi

Extreme Level

FKuyt

11:58 10/09/2008

16
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
si el segundo video no es FAKE creo que PES acaba de perder un seguidor… o unos cuantos…. esperemos que sea asi

el segundo video no es fake.
y no me parece que haya que ser tan extremista, no son 2 juegos iguales, yo los veo bastante diferentes y estoy seguro que voy a tener los 2, pero que le tengo muchas mas esperanzas al fifa 09 que al pes 09 eso te lo aseguro. el tema es que con amigos jugas al pes no jugas al fifa, asi que es obvio que voy a tener los 2 juegos …. de todas maneras, si los juegos salieron lo que tienen que salir, no dudaria en comprarme el fifa 09, el online del fifa la rompe y tener el juego online es una masa, no hay lagg, podes jugar amistosos y tambien bochas de torneos y ligas.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

13:10 10/09/2008

17

Muy buenos los videos…
Una pregunta, cuando dicen next-gen, a que se refieren? Que tiene mejores graficos o mas "jugabilidad"?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:04 10/09/2008

18

más graficos se refiere a lo next-gen

Extreme Level

FKuyt

19:09 10/09/2008

19

dioss tremendo gente, la demo del fifa 09 para pc finalmente sale mañana y no el viernes !! asi que tengo el feriado para darle duro (lastima que tenga prueba de quimica el viernes, pero bue … eso puede esperar)

High End Level

panchy

entradas: 610

20:57 10/09/2008

20

Informo q el DEMO ya esta para bajar.
Aca dejo el link, baja como piña
http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u…09_demo_eu.exe

Extreme Level

FKuyt

22:11 10/09/2008

21
Cita Iniciado por panchy
Ver Mensaje
Informo q el DEMO ya esta para bajar.
Aca dejo el link, baja como piña
http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u…09_demo_eu.exe

see, la baje como a las 7 y estuve viciando unas horas con mi hmno. la verdad que esta tremendo el juego, los graficos son EXCELENTES, y la jugabilidad es muy buena tambien

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

22:55 10/09/2008

22
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
see, la baje como a las 7 y estuve viciando unas horas con mi hmno. la verdad que esta tremendo el juego, los graficos son EXCELENTES, y la jugabilidad es muy buena tambien

Bajando, cuanto pesa la demo? porque no me dice y es para saber cuanto va a tardar mas o menos.

Midle End Level

JeRo

entradas: 159

23:58 10/09/2008

23

Pesa 768 MB …. esta bien para ser una demo y baja a las chapas jeje .
Bajando !
Salu2

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

00:00 11/09/2008

24

Genial, bajando la demo entonces!

gracias panchy

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

00:31 11/09/2008

25

personalmente no me gusta la demo del fifa, muy poca jugabilidad, los jugadores se sienten como re duros ..
Ojo que no soy de jugar mucho a juegos de futbol, pero tengo instalado el pes08 y (otra vez) en mi opinion le hace la cola..

Salu2

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

02:06 11/09/2008

26

tengo que probar mejor la demo, pero hasta ahora los graficos mejoraron muy poco y la jugabilidad es muy parecida…

Midle End Level

Fito

entradas: 201

02:24 11/09/2008

27

Yo soy fan de los Fifa…pero el 09 es la misma poronga que el 2007 y el 2008 …..digo poronga porque me decepciono esperaba un cambio…

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

11:37 11/09/2008

28

Ya están en el Store de PSN?

PSN ID: nachoman08 

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

11:43 11/09/2008

29

Lo único q espero es q mejoren la jugabilidad.. la del PES viene en descenso hace unos años, y del FIFA bueh, q decir.. el último bueno fue el fifa98

Midle End Level

JeRo

entradas: 159

12:28 11/09/2008

30

emmm hasta donde me parece no mejoro nada o casi nada , jaja suerte que bajo rapido , pero tan rapido como bajo , jugue 3 partidos y lo borre del HD .
Me sigo quedando con el Pes 08 y esperando por el 09 …. Solamente son opiniones pero wue jeje .
Probarlo y opinar no cuesta
Salu2 !