Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duke Nukem Forever 2011!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LukzForest

entradas: 127

05:40 05/09/2010

1

Finalmente será 2K la encargada de traerlo al mercado. Los asistentes a la PAX ya lo han probado

Duke Nukem Forever, uno de los títulos con mayor proceso de desarrollo debido a los numerosos problemas de retrasos y cambios de companía, parece que finalmente verá la luz el próximo año 2011 para las consolas de sobremesa y PCs compatibles con Windows.

En la PAX que está teniendo lugar en Nueva York los chicos de 2K Games y Gearbox, creadores de Borderlands, han anunciado que esta franquicia verá la luz finalmente, pudiendose probar una demo del mismo en la feria.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que “para siempre” casi está aquí ya que Duke Nukem Forever® oficialmente hará su debut en Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC en 2011. Duke Nukem, el personaje de la industria interactiva más irreverente y citado de todos los tiempos traerá su característico sello de tías buenorras, puracos, birras y acción explosiva al intentar salvar una vez más al mundo y nuestras pivas de hordas de alienígenas invasores. Y en otra noticia sorprendente de hoy, parece ser que Nukem Forever se podrá jugar hoy si eres mayor de edad y estas en el Penny Arcade Expo en la zona de 2K (caseta nº 3417), siendo la primera vez que este juego llegue a las manos de consumidores desde que se anunció a finales de la administración Clinton (aquellos maravillosos años 90).

"Todas las cosas grandes tardan su tiempo…MUCHO TIEMPO,” dice Cristoph Hartmann, presidente de 2K, entre risas. “Después de disfrutar de una larga excedencia del mundo de los videojuegos, Duke Nukem ha vuelto y de la mejor manera posible. El retorno del Rey de sus días de gloria satisfará a los fans más exigentes y pacientes al igual que a una nueva generación de malotes. No lo dudes – Duke Nukem Forever es un testamento a la época de cuando los juegos de acción en 1ª persona eran divertidos y audaces.”

Fuente: GameproTV
——————
Y muchos que pensamos que nunca lo tendriamos, para muchos fans de duke es un gran día.

Procesador: Core 2 Duo E8200 2.66 Ghz
Mother: G31 M3-F V2
VGA: 5770 1Gb Vapor-x
Fuente: OCZ Fatal1ty 750w Modular
Memorias: 4 Gb Ram

www.muchanime.co.cc // www.muchanime.org

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

06:31 05/09/2010

2