Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Droga para FPS

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

14:32 16/01/2008

1

En Alemania se ha producido una nueva droga especial para jugadores de FPS, ''FpsBrain''.

La empresa alemana Tomarni ha desarrollado una nueva droga creada para hacerte un mejor jugador.

FpsBrain fue creado con la colaboración de la Universidad de Berlin. Se dice que las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción e improvisa las reacciones.

Por 19.90 Euros obtienes 60 cápsulas. Entre sus ingredientes hay aminoácidos, vitaminas y otras cosas difíciles de pronunciar.

Esencialmente FpsBrain es un reemplazante del café, el guaraná y el Berocca.

''La alerta y la claridad mental que obtengo de FpsBrain me ayuda a maximizar mi performance con cada movimiento!'' declaró Craig W. de Toronto.

Y ,si no te gusta, puedes reclamar una devolución del 110% del dinero.

Página del producto: FpsBrain

Fuente: eurogamer.net

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

14:35 16/01/2008

2

speed + faso = FpsBrain

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

14:37 16/01/2008

3

dejame de joder ahora en el counter no solo voy a tener desventaja por mouse teclado vga etc sino que los flaco van a estar enpastillados y van a tener el traje del crysis

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

14:44 16/01/2008

4

Jajaja .. que de cosas que sacan por dios. Se agradece (Y)

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:46 16/01/2008

5

No había escuchado que lo usaran en el ejército raro no?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:55 16/01/2008

6

Ah bueno, lo que faltaba.

Vamos a llamarlo anabolicos para los jueguitos, jeje, para que quede mejor!!

Todo lo que a un gamer le faltaba. Esto lo podrian integrar en el thread que preguntan que es ser gamer, jaja.

saludos!!

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

14:59 16/01/2008

7

Bueno, quizás la única manera en aumentar la performance del Crysis -por ejemplo-, y más proviniendo de una Universidad de Berlín, es precisamente, tomarte el FpsBrain, ya que no lo hace un parche, lo hará tu cabeza.
Ya no saben qué inventar… y eso que aún falta demasiadas cosas qué inventar y más importantes.

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

15:32 16/01/2008

8

Impresentable sacar un producto así…que se yo, esto se está deformando cada vez más.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:42 16/01/2008

9
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
En Alemania se ha producido una nueva droga especial para jugadores de FPS, ''FpsBrain''.

La empresa alemana Tomarni ha desarrollado una nueva droga creada para hacerte un mejor jugador.

FpsBrain fue creado con la colaboración de la Universidad de Berlin. Se dice que las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción e improvisa las reacciones.

Por 19.90 Euros obtienes 60 cápsulas. Entre sus ingredientes hay aminoácidos, vitaminas y otras cosas difíciles de pronunciar.

Esencialmente FpsBrain es un reemplazante del café, el guaraná y el Berocca.

''La alerta y la claridad mental que obtengo de FpsBrain me ayuda a maximizar mi performance con cada movimiento!'' declaró Craig W. de Toronto.

Y ,si no te gusta, puedes reclamar una devolución del 110% del dinero.

Página del producto: FpsBrain

Fuente: eurogamer.net

JAAJAJAAJA bueniiiisimo… me voy a tener que tomar 1 por cada reaccion a cada frame. o sea me tomo el frasco y a 60FPS soy dios

y de paso algo de alcohol para bajar la pastillita

AJAJJAJA
y yo que crei haber visto todo

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

15:53 16/01/2008

10

JAJAJA muy graciosos los comentarios de todos .
Ahora en las lanes o torneos van a tener que hacer control antidoping también .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

15:59 16/01/2008

11

Ma que ''FpsBrain'', tomate dos aspirinas con una coca cola vas a ver como jugas 48 horas seguidas, o un speed con vodca, igual resultado.

High End Level

jobetf

entradas: 814

16:25 16/01/2008

12

No me jodan!!! jajajaj osea que ya tenemos aqui el Rapture sobre la tierra se acuerdan de la publicidad y los anuncios de los Plasmidos???? "Sabias que 9 de cada 10 mujeres prefieren a los hombres atleticos???, no seas un perdedor y adquiere ya tu tonico deportivo" jajajajajaja se pasaaaann

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

16:29 16/01/2008

13
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Ahora en las lanes o torneos van a tener que hacer control antidoping también .

te imaginas? xPPP

imaginatela por cronica

FRENAN LANPARTY POR QUE A TODOS LES SALTO EL ANTIDOPPING, ARMANI COMPLICE

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:36 16/01/2008

14

FRENAN LANPARTY POR QUE A TODOS LES SALTO EL ANTIDOPPING, ARMANI COMPLICE

Armani dice que no va a hacer declaraciones hasta hablar con su webmaster

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:48 16/01/2008

15

jajjjaja, cuando juego al CoD temprano, miro mas o menos a 50fps, despues de un sabado de salir bien fisura, mis ojitos renderizan poco y veo a 20fps…..seguro que estas pastilocas me hacen un OC dinamico a la croqueta

Slds

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:57 16/01/2008

16

Este tipo de threads van en BAR, pedí que lo muevan.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

17:07 16/01/2008

17
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Armani dice que no va a hacer declaraciones hasta hablar con su webmaster

no te puedo explicar como estalle de la ris con este comentario :P

me parece que se viene un frasco apra casa para ir a jugar al paintball (aunque al gatorade con speed no hay con que darle)

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:55 16/01/2008

18

UYyyy sabes, te tomas algunas de esas mas un speed, y podes ver crysis con todo al mango a 60fps!!!!

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Extreme Level

st3al

entradas: 2288

22:01 16/01/2008

19
Cita Iniciado por NikorpMod
Ver Mensaje
speed + faso = FpsBrain

El speed va a contrareestar el efecto del faso asiq quedas igual como estabas antes! Mejor tomarse un speed y una cafiaspirina con eso no dormis en 2 dias jaaja!

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

22:06 16/01/2008

20

osea, las universidades, estan cada dia mas al pedo, tendrian q buscarle soluciones a las enfermedades q matan gente, no hacer cosas q te terminen matando, y menos para un juego…

me parece medio ridiculo :S

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

22:13 16/01/2008

21
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
El speed va a contrareestar el efecto del faso asiq quedas igual como estabas antes! Mejor tomarse un speed y una cafiaspirina con eso no dormis en 2 dias jaaja!

Es speed ya tiene cafeina, para que te vas a tomar la cafia ????????????

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

22:35 16/01/2008

22
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Es speed ya tiene cafeina, para que te vas a tomar la cafia ????????????

y yo no entiendo por que me cagan el chiste

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

22:36 16/01/2008

23
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
El speed va a contrareestar el efecto del faso asiq quedas igual como estabas antes! Mejor tomarse un speed y una cafiaspirina con eso no dormis en 2 dias jaaja!

Como se nota que sabes los efectos… _rolleyes :
Yo tambien pense lo mismo cuando vi ese post, entre una cafiaspirina y un speed o te aumentan los fps o te moris.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

22:40 16/01/2008

24
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Es speed ya tiene cafeina, para que te vas a tomar la cafia ????????????

a lo sumo una cafia con un cafe!

Midle End Level

charlygammer

entradas: 388

23:38 16/01/2008

25

tan al pedo estan los alemanes, dejate de joder.
igual muy entretenido el thread.jajaja

MAXIMO PC USER[SIGPIC][/SIGPIC]
121212

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

08:25 17/01/2008

26

Te clavás un par de esas y cuando llegan tus viejos a tu casa te encuentran defuseando el microondas.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

11:45 17/01/2008

27

jejejeje ya no saben q crear seguramente esta pastilla fue hecha para jugar el crysis ya me imagino q despues las VGA high no solo van a venir con un juego de regalo sino ademas con pastillas de estas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

14:43 17/01/2008

28

faaaaaa, ahora falta que nos demos OC nosotros.. xD, después cuando salgan pastillas más grosas nos van a vender los disipa….

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

17:01 17/01/2008

29

esto es increible, dentro de poco que te van a dar,
a esto me surge una duda si supuestamente uno aumenta la actividad neuronal, esto no puede traer transtornos a futuro pero importantes.

Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Ma que ''FpsBrain'', tomate dos aspirinas con una coca cola vas a ver como jugas 48 horas seguidas, o un speed con vodca, igual resultado.

el unico problema es que el segundo no podes tomar uno solo y ahi si que la punteria se te fue al joraca XD

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

18:20 17/01/2008

30

muchchos no sean bobina! si toman estas pastillitas van a acelerar el efecto de electromigracion neuronal y se les acorta el tiempo de vida util… Quizas si hacen uso moderado pueden minimizar las consecuencias…
Tengan cuidado con volmoddearse el marulo che!!!

No quiero imaginar si el dia de mañana, luego de darle OC al cerebro y hay que elegir sistema de refrigeracion pos… por donde iria la manguera de watercooling???

Yo no queria entrar a ver este thread… imaginaba que iba a ser… exactamente lo que es!!!
que locuraaaaaa!!!

Al que sugirio que los laboratorios se ocupen de curar enfermedades en vez de fabricar estas huevadas le digo que los laboratorios ya tienen la cura para todas las enfermedades (sisi, de esas tambien, de todas)
Pero el tema es que las grandes droguerias y productoras de fármacos estan lucrando con los cócteles de medicamento. Cuando se cansen de amasar guita de esa manera, van a salir las soluciones a las enfermedades grosas (luego que el pais poderoso de turno suelte algun virus del cual en el momento no se tiene cura)