Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dragon Age para 2009 y casi confirmado Mass Effect 2 para PC

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

10:58 26/03/2008

1

Dragon Age será lo que la gente ha estado esperando desde siempre
Matt Atwood prácticamente confirma Mass Effect 2 para PC.

El responsable de relaciones públicas de BioWare, Matt Atwood, ha hablado de Dragon Age y Mass Effect 2. En declaraciones realizadas a Eurogamer, Atwood ha asegurado que el primero será el juego que los fans han estado esperando desde siempre y que saldrá a la venta antes de abril de 2009.

Atwood ha comentado: "Cuando declaras algo como 'este es el juego de rol que la gente ha estado esperando', entonces lo mejor es que lo respaldes y le dediques mucho tiempo. Creo que estaremos muy orgullosos y nuestros fans estarán extremadamente ilusionados. Y oiréis más sobre él bastante pronto."

Considerado el sucesor de Baldur's Gate, Dragon Age salió a la luz por primera vez en 2004. Atwood ha confesado que han trabajado en él desde entonces sin pausas. Sobre las plataformas, ha adelantado: "Es para PC, pero en cuanto a la exclusividad no hemos dicho nada al respecto."

Atwood también se ha referido a la versión PC de Mass Effect 2: "No hemos anunciado ningún calendario referente a Mass Effect 2, punto, así que ahora no estamos preparados para hablar de ello, pero como tenemos muchos fans de PC creemos que es importante ofrecer la experiencia de PC cuanto antes mejor. Esperad más noticias sobre eso pronto."

Fuente: Meristation

El Dragon Age me lo apunto, aunque ya lo habia dado por abandonado… Rolling Eyes
Y lo del Mass Effect 2, seria todo un detallazo que lo sacasen al mismo tiempo para PC que para consola. Mas que nada porque Bioware nos debe mucho a sus Fans de PC, pero nos habia dejado un poco de lado en sus ultimos lanzamientos… dejandonos un cierto regustillo a segundo plato… Rolling Eyes

Mass Effect 2 también para PC
BioWare ya casi confirma la multiplataforma.

Tras varios días con jugosa información sobre la secuela del aclamado Mass Effect, ahora BioWare habla del casi confirmado lanzamiento en multiplataforma, aunque, probablemente, con fechas distintas. Ekectronic Arts, a quien pertenece BioWare actualmente, no ha confirmado nada pero sí que se sabe que "han mostrado algo de interés por que, de momento, estudiemos las posibilidades de desarrollar varias versiones, centrándonos en una para Xbox 360 y otra para PC", comentaba un desarrollador en una entrevista con Videogamer.com.

No obstante, hay aún algo de confusión sobre dicha noticia y su sonada relación con PlayStation 3. Matt Atwood,, administrador superior de BioWare señalaba al respecto: "no creo que ningún capítulo de la trilogía Mass Effect llegue a la consola de Sony, nuestra buena relación con Microsoft y su consola hará que la tengamos como prioritaria. Además, y sobre si llegará o no a PS3, Microsoft se está volcando para que este RPG sea propio y no llegue a la competencia. Sí que es probable verlo en PC, aunque no creo que con un lanzamiento simultáneo. Esto es mi opinión únicamente".

Fuente: Meristation