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Aparecen los requerimientos de hardware para CoD4

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Entrada
High End Level

nsqcp

entradas: 676

18:35 10/10/2007

1

The PC single player demo for Call of Duty 4 is due out on Thursday and today publisher Activision released the game's PC hardware specs:

“Recommended Specs”
# CPU: 2.4 GHz dual core or better is recommended
# RAM: 1GB for XP; 2GB for Vista is recommended
# Harddrive: 8GB of free hard drive space
# Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

“Required (min) Specs”
# CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM)
# 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
# RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
# Harddrive: 8GB of free hard drive space
# Video card (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better

New screenshots have also been released for the Infinity Ward developed game.

No pide mucho no?? sobre todo en RAM

Fuente:http://firingsquad.com/news/newsarti…searchid=17802

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:51 10/10/2007

2

De ram, creo que no…. porque todos sabemos que para que windows xp ande bien, con juegos medios pesados necesitamos 1gb de ram, por lo menos, y para que vista ande bien, necesitamos equipos del futuro por lo mal optimizado….
Me parece que esos requerimientos recomendados, tratan de ser mas vale realistas…

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Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

18:59 10/10/2007

3

gracias por la data, parece que lo voy a poder jugar… jajajaja

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

High End Level

akiron

entradas: 594

20:03 10/10/2007

4

pero esto siempre es lo mismo , te dicen algo sobre el juego y cuando sobrepasas los requerimientos tenes 30 fps un caso nuevo … Crysis.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:14 10/10/2007

5

Los requerimientos no son nada del otro mundo, incluso menos de lo que se esperaba!!

gracias por la info!

saludos!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

20:43 10/10/2007

6

a mi tambien me sorprende los bajos requerimientos

High End Level

nicolass

entradas: 676

20:56 10/10/2007

7

fruta fruta….
con una 9800 minimo y recomendado una 1800…. es shader 2.0 y 3.0????

Aprendamos a no repetir

High End Level

CristianB

entradas: 631

21:11 10/10/2007

8

Gracias che
lo puedo jugar!!!

High End Level

nsqcp

entradas: 676

21:18 10/10/2007

9
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
fruta fruta….
con una 9800 minimo y recomendado una 1800…. es shader 2.0 y 3.0????

puede ser que sea fruta, no digo que no

pero no entiende lo que pones de las placas de video, no veo el problema… que no puede ser shader 2.0 y 3.0????? por eso es fruta'????

= la info esta en los foros de cod 4 asike no debe ser fruta

High End Level

nicolass

entradas: 676

21:24 10/10/2007

10

tienen que programr 2 veces para hacerlo compatible con shader 2 y 3. si me decis shader 3 y 4(dx10) es otra cosa

Aprendamos a no repetir

High End Level

nsqcp

entradas: 676

21:29 10/10/2007

11
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
tienen que programr 2 veces para hacerlo compatible con shader 2 y 3. si me decis shader 3 y 4(dx10) es otra cosa

el crysis es SM 2.0, 3.0 y 4.0, no veo pq este no puede ser tmb, si decis que es fruta por eso me parece poco argumento.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:36 10/10/2007

12
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
el crysis es SM 2.0, 3.0 y 4.0, no veo pq este no puede ser tmb, si decis que es fruta por eso me parece poco argumento.

Te estás esforzando al pedo, buscá los post de este ****** y vas a ver…no le des bola.

High End Level

nicolass

entradas: 676

21:59 10/10/2007

13
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
el crysis es SM 2.0, 3.0 y 4.0, no veo pq este no puede ser tmb, si decis que es fruta por eso me parece poco argumento.

cuanto lleva en desarollo crysis?
aparte cuantos juegos son tan multi proposito.
o te olvidas de los juegos que ya no soportan sm 2.0

Aprendamos a no repetir

High End Level

nsqcp

entradas: 676

22:13 10/10/2007

14
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
cuanto lleva en desarollo crysis?
aparte cuantos juegos son tan multi proposito.
o te olvidas de los juegos que ya no soportan sm 2.0

como quieras, los lei incluso en el foro de infinity ward, si keres pensar ke son fruta bueno pensalo…

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

01:41 11/10/2007

15

Esos son los oficiales acá esta el thread del foro de Infinity Ward Link

High End Level

nicolass

entradas: 676

01:57 11/10/2007

16
Cita Iniciado por nsqcp
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como quieras, los lei incluso en el foro de infinity ward, si keres pensar ke son fruta bueno pensalo…

todo bien, solo me resulta raro que den soporte a sm 2.0
qeu engine tiene el cod4?

"Nope, Shaders 3.0 support is just the recommended, we support Shader 2.0"
sacado de lapagina esa que pasron arriba

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

02:26 11/10/2007

17

El Call of Duty 4 usa el Unreal Engine.

High End Level

nsqcp

entradas: 676

13:15 11/10/2007

18
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
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El Call of Duty 4 usa el Unreal Engine.

nop, usa un motor desarrollado por infiity ward

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

14:58 15/10/2007

19
Cita Iniciado por nicolass
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todo bien, solo me resulta raro que den soporte a sm 2.0
qeu engine tiene el cod4?

"Nope, Shaders 3.0 support is just the recommended, we support Shader 2.0"
sacado de lapagina esa que pasron arriba

Una pregunta en general! cuando una empresa tira los requerimientos de hardware, sean minimos o recomendados, nunca dicen la resolucion para que esto sea acertado. O sea esos requerimeintos recomendados justamente se recomiendan pero a que resolucion te lo va a tirar bien con ese Hard?

Motor Grafico

No es solo el motor grafico que utiliza lo que determina los graficos, yo tambien estoy convencidisimo que es el mismo que el del CoD 2 y 3, comparte muchas peculiaridades que lo hacen muy posible.

Un motor grafico puede ser muy maleable, por ejemplo, con Renderware se hizo el crackdown, y con ese mismo se hizo el Fight night round 3, bueno, y multitud de titulos mas donde no podrias saber que motor es.

Por estas cosas y por otras me hace gracia que algunos intenten reconocer un motor grafico por unos screens, eso es imposible, se le puede dar exactamente el mismo resultado visual con cualquier motor, la diferencia es el tiempo en el que se hace y el rendimiento de este.

Realmente no se sabe cuan bueno o malo es un motor hasta que se trabaja con el, y a la larga, viendo los resultados de los juegos que han usado ese motor.

Aparte, muchas empresas usan casi eternamente el mismo motor como base, al que le van añadiendo y modificando cosas con el paso de los tiempos, el motor del CoD2 y 3 es muy bueno y solido, lo ha demostrado en 2 entregas en varias plataformas, y eso, con un curro grafico mas intenso se hace lo que vemos en el CoD4.

No hay nada en el CoD4 que no hiciese el CoD3, lo unico que han dejado los escenarios mas detallados y chulos y han cuidado mas la iluminacion.

Se siguen viendo escasos shaders de relief, de hecho en la beta no se ve por ningun lado, en el CoD3 habia poquitos materiales que lo usasen, supongo que por ejemplo han ahorrado este recurso para mayor numero de texturas.

En la vegetacion tambien han optimizado, la del CoD3 era tecnicamente superior pero esta es esteticamente mejor, utilizando viejos tucos pero con mucho gusto.

"usuario de otro foro"