Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Triste realidad?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

16:28 24/11/2007

1

Ha salido la animación más triste del mundo y quizás con ésto reproducir la realidad que se asemeja hoy en día. Tanta verdad en pocas palabras… tal vez un poco de conciencia no vendría nada mal.

[Imagen Removida por el Usuario]

Por si no sale: http://img164.imageshack.us/my.php?i…dsadsalet9.jpg

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Midle End Level

Niko

entradas: 148

17:34 24/11/2007

2

La verdad muy triste, me pasó algo parecido cuando vi un contacto del msn de un amigo que ya no está más con nosotros, no pude evitar ponerme a llorar.

Voy a empezar a preguntar menos…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:53 24/11/2007

3

see esta buenisimo, muy triste de veras

ponelo como se merece

hace unos años atras unuy buen amigo mio, un hermano con el que teniamos planes de poner un negocio de computacion (sabia el muuucho mas que yo a pesar de ser mas joven) murio en un accidente de transito, dias antes lo salude brevemente en el messenger y ahi siguio el contacto por mucho tiempo pero no se conectaba mas…

por tonto que parezca, le enseñe a mi madre a jugar al solitario spider y carta blanca, tambien juega zuma y bejeweled, y en el viejo family se copa jugando bomberman

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

19:17 24/11/2007

4

triste, muy triste!! hay que ver y amar a l a gente en el ahora, no esperar a mañana, nunca se sabe que puede pasar y despues nos arrepentimos.

Midle End Level

supernau

entradas: 443

00:16 25/11/2007

5

Opino lo mismo es muy triste, me acuerdo que habia hecho un muy buen amigo en mi viaje de egresados de 7, y luego me entere que unos malvivientes lo mataron en su quinta, y cada ves que veia su contacto en el msn me ponia re mal, por que tengo fotos con el y todo…


Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

00:19 25/11/2007

6

Lo triste es que la familia de la flaca se ria porque jugaba mucho!!! Eso es triste… y el darse cuenta no lo hace mas triste…

No podes reirte, mas si sabes que la flaca tiene una vida del orto y lo unico que puede hacer es eso…

No podes darte cuenta cuando viste "los regalitos" de que tu vieja te queria y de que no te tenias que reir pendejo bobo…

En fin…