Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xp En Hp Pavilion Dv 9000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

eMMa

entradas: 24

11:53 19/10/2007

1

HOLA GENTE!!!!!! NUEVAMENTE NECESITO DE SU AYUDA, EN MIS MANOS TENGO ESTA SUPER MAQUINA, EL PROBLEMA EE QUE LA QUIERO PASAR DEL VISTA (SO QUE TRAE DESDE FABRICA) AL WIN XP, PERO AL BOOTEAR EL CD DE INSTALACION DEL XP, AL MOMENTO DE COMENZAR CON LA INSTALACION, PARECE TENER UN PROBLEMA CON EL DRIVER DEL DISCO (UN S-ATA 2) NO SE SI ES QUE NO LO ENCUENTRA O QUE ES LO QUE PASA, GENTE DE HP COLOMBIA DIJO QUE BUSUE EN FOROS ALGO SOBRE DESHABILITAR EL DISCO, SUPUESTAMENTE ESO ES DESDE EL BIO, PERO EN EL BIOS DE ESTA MAQUINA NO ESTA O NO LO ENCUENTRO.
NECESITARIA QUE ME DEN UNA MANITO PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE SO.
PD: NUNCA ESPEREN QUE HP LES DE UNA SOLUCION ESACTA, PARECE QUE TE OBLIGARAN A USAR UN PRODUCTO QUE ES DE ELLOS CON UN SO QUE ES DE MICROSOFT
GRACIAS!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:41 19/10/2007

2

necesitas 1 entrar al bios y fijarte si tiene un modo de comptibilidad IDE si no usar un diskette de drivers qeu catrgas apretando f6 al comenzar la instalacion de xp, fijate qeu controladora raid tenes y buscas el driver lo metes un diskette y lesto

Nuevo miembro

skynet25

entradas: 31

03:34 25/10/2007

3

Yo tengo una pavillion dv6450 y le acabo de poner XP, entra en el bios y busca una opcion q dice "Soporte SATA nativo" o algo asi, desactivalo y listo, luego el cd XP reconocera tu disco duro sin problemas.
aun me faltan conseguir algunos drivers, pero ya hice funcionar casi todo, el wireless, la tarjeta de red, la webcam, audio y video, sigo en la busca de algunos drivers, pero creo q ya tengo lo necesario.

piece of mind