Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows Vista en Toshiba U205-5022 (problemas help me)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pablo_py

entradas: 1

17:52 22/08/2007

1

Hola, he instalado windows vista en mi notebook toshiba US205-5022, para ello me baje cuanto software y drivers disponibles en la pagina de toshiba.
Supuestamente es totalmente compatible con vista dicha notebook, pero se presentan los siguientes problems:
- El software de diagnostic pc tool no funciona correctamente (no corre prueba de nada)
- Y mas importante creo es que no me funciona el finger reader, existe un dipositvo (el Biometric Coprocessor) que no se puede instalar ya que windows no encuentra su driver, en la pagina de toshiba existe un paquete completo llamado plataforma segura (TPM) el cual no instala ya que me tira un error que dice que no tengo ningun dispositivo de seguridad en mi laptop.

Alguien tuvo este problema(o como consigo el maldito driver del Biometric Coprocessor), no importa si es con otra laptop, cualquier ayuda sirve.

Thaks to all…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:41 22/08/2007

2

o bien lamento por ti la instalacion de vista…. ajajaj…. joda es un interesante OS. igual realmente te fijaste que los drivers sean preparados para VISTA? por que muchos drivers de XP no funcionan bien en VISTA, (otros si) y para instalar correctamente cualquier driver podes correrlo en modo administrador desde las propiedades. lo mimso con algunas aplicaciones