Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows Server 2003 en HP 610

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

juansaba

entradas: 100

10:21 07/10/2009

1

Buenos dias gente, tengo una consulta busque en internet pero la verdad que no encontre nada. Se puede de alguna forma instalar Windows Server 2003 en la notebook HP 610 (VF484LA)???

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/bo/es…7-3978830.html

Esta es la notebook, busque para ver si le dan soporte a WS 2003 pero solamente estan XP y VISTA. Se podra usar algunos estos drivers??

Muchas gracias de antemano!
Saludos!

"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…

Entry Level

lorian

zarate

entradas: 84

10:41 07/10/2009

2

Hola juansaba, mira yo en mi pavilion dv4 use la particion que viene como recuperacion para hacer el test de los OS, y una vez que cheke que todo funcionaba recien ahi realize el formato, cree particiones y modifique el tamaño del disco.
Si queres hace una copia de esa particion y hace tus experimentos ahi. Suerte.

Edited:
Recorda que si instalas un sistema anterior a vista, se te va a romper el arranque del sistema poterior o sea:
si tenes vista y despues instalas xp, se va a romper el arranque de vista y vas a tener que usar un disco de recuperacion para reparar el arranque.

——————-HP Pavilion Dv4 1413la———–

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina

Entry Level

juansaba

entradas: 100

11:31 07/10/2009

3

Muchas gracias lorian por la respuesta, es FreeDOS no trae SO, voy a intentar para ver como sale!, sino bueno le instalo el XP y lo levanto a WS 2003 en VirtualBOX…
Saludos!

"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:37 07/10/2009

4

Mira si te vino sin SO, no cuesta nada hacer la prueba!
En mi caso instale muchas veces w2k3 en maquinas sin soporte (nunca en una ntbk) y siempre con los drivers de xp anduvo al pelo.
Obviamente instalando los drivers a mano!
Lo que mas me hincho los quinotos es hacer funcionar las multifunciones, me volví loco, pero con paciencia puede hacer andar muchas!