Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Wind vs. EEE 1000H

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

InteLz

entradas: 586

20:10 30/08/2008

1

Hola chicos,

estoy entre la disputa, cual es la mejor de estas dos mini-notebook, yo la quiero para lo que sirven no… documentos de word, exel portabilidad y demas, vi que en 3dMark gana la MSI osea todo va a favor de la MSI, ustedes que opinan??

un saludo

High End Level

niko_3100

entradas: 973

00:33 31/08/2008

2

Si, para mi esta un poquitin mejor al wind de msi.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

10:45 31/08/2008

3

La Wind sin dudarlo.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:57 31/08/2008

4

Depende para que lo quieras usar, muchas de las ventajas son complementarias. El EEEPC tiene en general mejor audio y mejor display (se ve realmente muy bien), además de un touchpad muy cómodo y con posibilidad multipoint.
La Wind tiene una electrónica un toque mejorada, una placa de video integrada algo más moderna, mejor teclado y diseño en general.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

11:56 31/08/2008

5

Yo no tuve el gusto de testear alguna wind, pero tengo una eee y la verdad que es un caño.

Altamente personalizable, tanto en hardware como en software, liviana, linda, la bateria dura mas de 3 horas a pleno uso, el sonido como dicen arriba es de lo mejor, la pantalla es realmente muy buena.

Que se yo, por lo menos esas son mis impresiones.

Lo que si, si podes estirarte hasta la nueva que tiene Atom… seria un golazo, ya que el celeron de la que tengo yo, si bien me sirve para lo que la uso… no tiene nada que hacer frente a un lindo Atom.

Ojo, si no estas muy apurado podes esperar a que salga alguna con el "nuevo" AMD X2 2000+, que rinde MUCHO mejor que el atom y consume un toque menos.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

12:02 31/08/2008

6

la 1000h es uno de los ultimos modelos de eee, tiene batería de 6 celdas con 5 horas de duración. Por otro lado es de las mas pesaditas dentro de las netbooks. Pero yo me quedaría con esta antes que la wind.

High End Level

niko_3100

14:05 31/08/2008

7

mira…

http://www.krya.com.ar/catalog/produ…83ae34b621ae2e

Esta en promocion con bateria de 6 celdas y todo menos de 700 dolares, fijate si no es para aprovechar.

High End Level

InteLz

00:49 01/09/2008

8

Hola,

Cita Iniciado por niko_3100
Ver Mensaje
mira…

http://www.krya.com.ar/catalog/produ…83ae34b621ae2e

Esta en promocion con bateria de 6 celdas y todo menos de 700 dolares, fijate si no es para aprovechar.

no, tremendo precio, si tubiera bluethooth la compraria ya

un saludo

High End Level

niko_3100

09:33 01/09/2008

9

que? encima pretendes que tenga bluetooth? un bluetooth por usb sale $30…. bueno ese precio de la wind, cuanto sale la asus? o a cuanto la conseguis?

High End Level

InteLz

13:45 01/09/2008

10

hola,

la asus en galeria jardin la consigo a 720 y es la full con bluethoot y todo, osea yo no quiero andar con el blue usb para todos lados ya lo quiero tener incorporado, busco movilidad

un saludo

High End Level

niko_3100

14:57 01/09/2008

11

ah pero entonces es buen precio ese de 720 dolares, no se que haces posteando un tema ya resuelto che! anda por esa asus, aunque esteticamente es mucho mas linda la msi. A mi me gusta mas la msi pero bueno esa asus es muy buen precio.

Nuevo miembro

<KrebS>

entradas: 22

00:13 02/09/2008

12

una pregunta para los que ya tienen una ultraportatil como la eeepc:
como se desempeñan programas de edicion grafica como un corel. el powerpoint.
les molesta mucho que el teclado no tenga la ñ, teniendo en cuenta que uno ya esta acostumbrado a tenerla e los teclados convencionales?
disculpen si mis preguntas son muy pavas para este foro, pero son las dudas que tengo.
saludos y muchas gracias

Midle End Level

hector84

entradas: 387

00:52 02/09/2008

13
Cita Iniciado por <KrebS>
Ver Mensaje
una pregunta para los que ya tienen una ultraportatil como la eeepc:
como se desempeñan programas de edicion grafica como un corel. el powerpoint.
les molesta mucho que el teclado no tenga la ñ, teniendo en cuenta que uno ya esta acostumbrado a tenerla e los teclados convencionales?
disculpen si mis preguntas son muy pavas para este foro, pero son las dudas que tengo.
saludos y muchas gracias

Esta nueva generación tiene que aprender de la vieja escuela jajajaja Alt 164 y tenés la letra " ñ ", por lo tanto no tener la " ñ " no es tan importante, en cuanto al desempeño de corel supongo que será bueno, yo lo usaba en mi vieja y amada Acer 200Mhz mmx jajajaja así que seguro que anda perfecto en estas super portatiles, saludos…

Me va mejor una notebook de 14 pulgadas… son las mejores para trabajar, esas subnotebook son demasiado chicas y no les veo mucha comodidad….

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

13:16 02/09/2008

14

KrebS, si la "ñ" te es muy requerida, las Wind se consiguen a veces en español.

Sobre programas de edición no sabría decirte. Mi hermano tiene una de la serie 700 pero no usa de ese tipos de programas. Pero creo que estas apuntando mal si requerís ese uso ya que aun suponiendo que funcione decente, en 7" a 10" te vas a volver loco editando, y las salidas a monitor no son nada del otro mundo en cuanto a resolución.
Creo que mejor te vas a algo mas grande y mucho menos portable, o te gastas fortunas en ultralivianas con procesadores ULV C2D o un MacAir.

Las netbooks o subnotebooks están orientadas (lo digo pensando en quien la requiera para uso diario) a quien requiera una altísima movilidad. A quien esta harto de llevar encima 2 a 3 kgs todos los días; pero siempre a quien no requiera algo mas que uso básico de oficina: internet, office, etc. Están por venir modelos chicos y potentes, pero también van a ser mucho mas caros, miren esta:
http://www.engadget.com/2008/09/01/r…rice-brochure/

Midle End Level

letopo

entradas: 119

13:31 02/09/2008

15

Piltrafa: Estoy de acuerdo,
Podriamos decir: una laptop es una desktop liviana y menos potente. Una subnotebook es una agenda, (pda) pesada y potente??

MacPro Leopard 10,5,4
Core Quad 6600, Asus P5kc, 4gb, VT M.
M-AUDIO, MOTU.
DELL C2D, 2gb, 250gb Intel 965 chipset platform, called 'Santa Rosa'., Carcaza de aluminio (no plastico)
AMD athlon y otros modelos que aun funcionan.

High End Level

niko_3100

14:20 02/09/2008

16

Esto de las subnotebook es una moda que se impuso, porque la gente pretende estar "siempre conectada" la verdad es que si compras una subnotebook porque es liviana y todo eso y encima una ntoebook es porque tenes bastante plata, porque fijate que la msi o la asus esa, el precio es igual a una notebook normal. Para laburos con corel, photoshop etc etc, te recomiendo algo de 14,1 pulgadas o 15,4 pulgadas menos de eso no porque despues vas a tener que fijar demasiado la vista y te va a hacer mal a los ojos.

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

21:44 02/09/2008

17

La posta es una subnotebook con un monitor de 22" en tu casa y listo . Pero aguanten que ya se vienen con 3g y wimax!

High End Level

InteLz

21:48 02/09/2008

18

hola,

en mi caso la necesidad es la portabilidad y los programas que voy a usar son minimos asique prefiero en este caso una WIND o una EEE (ya tengo mi pc de escritorio para complementar) y a lo sumo jugare a el PES en las horas libres, necesito meterla como un cuaderno mas en mi mochila y eso es lo que busco, le mando el bolsito de neopren en el caso de la eee y el cargador y estoy jeje

un saludo

High End Level

niko_3100

22:20 02/09/2008

19

la msi tambien viene con funda eh ojaldre.

High End Level

InteLz

22:24 02/09/2008

20

hola,

si detalle que no influye en mi decicion pero al no tener bluethoot y no encontrar alguna full full voy por la eee aparte la fundita de la MSI es media balin

un saludo

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:34 02/09/2008

21
Cita Iniciado por InteLz
Ver Mensaje
hola,

si detalle que no influye en mi decicion pero al no tener bluethoot y no encontrar alguna full full voy por la eee aparte la fundita de la MSI es media balin

un saludo

Bueno, cuando la comprés contá como te fué. Personalmente me quedo con la MSI, pero gustos son gustos. Saludos.

High End Level

InteLz

22:39 02/09/2008

22

hola,

yo tambien me quedaria con la MSI pero tengo que traerla de USA si la quiero full full… y es un problemon, en cambio la eee la tengo al toque…

un saludo

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

10:44 03/09/2008

23
Cita Iniciado por InteLz
Ver Mensaje
hola,

un saludo

A mi también me parece re balin la funda de la Wind, pero a nivel estética la maquina me gusta mucho mas que las Eee, aunque ahora quisiera ver la 1000H en persona a ver que onda les quedo el teclado en este modelo. En las 700 no era mal teclado, pero a simple vista parece de juguete, hasta que lo usas y ves que es firme (aunque incomodo para uso diario).
Además al precio que salio esta muy muy tentadora aunque el teclado sea en ingles.

Nuevo miembro

Barton

entradas: 18

15:11 04/09/2008

24

Alguien tiene idea que tamaño de cargador manejan las Asus? sea 900 o 1000. Por lo que pude ver, el tamaño del cargador de la MSI es similar al de una notebook común.

Saludos.

Barton Out.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

21:09 04/09/2008

25
Cita Iniciado por Barton
Ver Mensaje
Alguien tiene idea que tamaño de cargador manejan las Asus? sea 900 o 1000. Por lo que pude ver, el tamaño del cargador de la MSI es similar al de una notebook común.

Saludos.

Mira, de la que te puedo hablar es de la 701 y es similar al de un celular

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Midle End Level

kabeza

entradas: 296

11:56 27/09/2008

26

vi que a la msi wind se le puede cargar mac os x
ta bueno eso…

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

18:16 06/10/2008

27

Señores:

Compré una Acer Aspire One 150 en Frávega por 1699$, con posibilidad de pagarlo con tarjeta en cuotas y con descuento. Así que me quedó a 1600$.

La máquina encima es uno de los modelos superiores que trae:

Obviamente garantía local (es lo bueno de comprarlo a una cadena oficial).
1 GB RAM.
Disco rígido 120 GB.
Windows XP en Español.
Teclado 100% en Español.
Batería de 3 celdas (lo único malo, aunque igual dura más de tres horas).

Para mi fue un flor de golazo de compra.

El equipo es simplemente hermoso. Tanto en la estética como en funcionamiento.

Lo primero que hice fue quitarle toda la basura que trae el Windows preinstalado (el antivirus de McAfee, varias aplicaciones de Google, Acrobat y otro par de boludeces innecesarias) y dejando ese Windows XP preinstalado sin necesidad de tuneos anda perfecta (lo cual es genial para no pinchar la garantía).

Me sorprende lo bien que corre todo, muy fluido, mucho mejor de lo que imaginaba.

http://www.fravega.com.ar/productos/ver/360372

Entry Level

Orion437

entradas: 99

22:27 08/10/2008

28

Excelente compra Enrique, como bien decis en la pagina de Fravega la anuncian con 512 de ram y en realidad viene con 1 giga.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

22:44 08/10/2008

29

Felicitaciones por la compra
Para sacarme una duda, probé varios equipos de otras marcas, esta maquina cuanto tiempo le dura la batería?

High End Level

InteLz

00:54 09/10/2008

30

hola,

claro pero en mi caso busco portabilidad, cuanta pantalla trae la acer??

un saludo