Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vaio ar790fg, z57fn o cr460f?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

11:07 05/10/2008

1

Bueno sres resulta que mi viejo se va a comprar una notebook y me dijo que elija una de las sigs :
Sony vaio ar790 fg ( la que yo elegi)
sony vaio z570fn
sony vaio cr 460f
Sòlo esas tiene para elegir.
Resulta que la primera que me parecio la mejor tiene el gpu de 8600gt, que habia leido que morian o algo asi por un defecto de fabricacion ( gracias nvidia ), es verdad? Porque no quiere gastarse guita y que muera a los 6 meses.
Olvidense de la garantia porque no hay .

Salu2 y grax

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

12:19 06/10/2008

2

Si no va a tener garantía, ponerle un chip NV8400 o NV8600 es casi un suicidio.
Tiene necesidad de placa de video con memoria dedicada?

Extreme Level

DaRealest

13:45 06/10/2008

3

Mira la verdad que no, pero yo estuve leyendo y llege a la conclusion que los defectos de fabricacion de las 8600m gt solo estaban presentes en algunas hp y dell, es asi?

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

16:36 06/10/2008

4
Cita Iniciado por DaRealest
Ver Mensaje
Mira la verdad que no, pero yo estuve leyendo y llege a la conclusion que los defectos de fabricacion de las 8600m gt solo estaban presentes en algunas hp y dell, es asi?

No, el defecto es de Nvidia, no es culpa ni de HP ni de Dell. Lo que pasa es que esas son las 2 marcas que mas notebooks venden, es lógico que la mayoría de los reportes sean de ellos.
Incluso algunas apple (algunos macbook pro tiene 8600GT), pero Apple casi siempre de por si recorta la velocidad de las placas de video para que no levanten mucha temperatura. Al estar mas frías la probabilidad de falla es menor, pero la performace también lo es.

Si la placa con memoria dedicada no es un requisito y encima no tendría garantía, yo personalmente no me arriesgaría.

Extreme Level

DaRealest

18:19 06/10/2008

5

Tmb tengo entendido que dell daba como solucion flashear una bios no?
mira te paso eel link http://vaio.sony-latin.com/ar/comparar/notebooks# pone las 3 en comparacion y tiene bastantes mas boludeces la 790…
Pero mi pregunta es, osea mi viejo no juega a juegos ni nada pero como las 3 las consige al mismo precio… cual es la probabilidad que se cage si nunca jugas?