Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Toshina 1205-s4577

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

luchopc

entradas: 5

12:11 15/09/2007

1

Hola a todos es mi primer post me compre una Toshiba Satellite A205-S4577: Procesador Intel Core 2 Duo, Velocidad 1.73 GHz, Memoria Ram 2.5 GB, Expandible hasta 4 GB, Memoria Cache 2 MB, Pantalla 15.4", Placa de Video Intel Graphics Media Accelerator 950, Memoria de Video hasta 256MB dinamica, Disco Rigido 160 GB, Lectora DVDRW DL (Graba DVD), Red 10/100 y WIFI, Salidas de Video VGA / TV, Webcam y Micrófono incorporados, Puertos USB 4 Puertos, Peso 2.75 Kg, Autonomia de Bateria 4 hs,

Puntos bajos que note en este equipo es la placa de video, deja mucho que desear, hace agua en juegos como el need for speed nitro, ya conosco que no esta diseñada para gamers pero bueno podria rendir un cacho mas.

Bueno les comento el problemilla, Le cargue xp y vista bussiness originales me los dio la UBA, y cuando vista tiene esa mentirosa opcion de "Evaluar el equipo", me da la calificacion de 2.3 y es por que toma la menor cifra del testeo, dada en Rendimiendo de escritorio de Windows Aero.

Lo atribuyo al mal funcionamiento de la placa, o al driver (me baje el ultimo) o a que ¿?

Les comento que la pc tira lindo y no presenta errores cuando la exijo con auto cad y java .

Desde ya muchas, gracias

High End Level

niko_3100

entradas: 973

12:22 15/09/2007

2

No le hagas caso al vista que te interesa a vos lo que diga un sistema operativo diseñado para consumir memoria y matar a tu notebook te pensas que con el tremendo maquinon que tenes te puede tirar eso? Mira te recomendaria borrar el vista y si queres hacer facha con las cositas de las ventanas y eso instala el ubuntu 7.04 que tambien viene con eso y es mucho mas liviano. Otra cosa que sean originales los windows no quiere decir que estas haciedno algo legal porque tu notebook no vino con esos windows y por ende a ese windows con su serial key tiene que corresponderle tu numero de serie de la notebook o sea que es lo mismo que sea original o no, entendes? son las cosas del tio bill que te trata de abrochar por todos lados, deci que aca en este pais es todo open source jajaj!!!

Nuevo miembro

luchopc

entradas: 5

12:32 15/09/2007

3

Niki gracias por tu opinion esta tarde le tiro ubuntu, estaba peleandome con debian.
Pero lo de los windows originales, no fue que los compre solo la uba gratis por se estudiante de exactas, en lic de la computacion tiene un convenio con microsoft y por ende los dan sin costo alguno.
El que compre es el que vino original con la toshiba pero era vista home y no me gusto, el bussinnes me parece mas completo.
Nadie hizo eso, para estar en la legalidad lo hice por que tenia acceso a esa herramienta. En la pc de escritorio tengo windows trucho, la magia del WinUE, que lastima cerro.

La maquina anda joya, pero me causa intriga por que demonios tira 2.3 en ese aspecto, vi las hp pavilon con misma placa y da 3.0 como minimo

Un abrazo
atte lucho